Como podria recuperar todas las fotos de este brico? Estoy pensando en hacerlo ya que tengo la itv en enero y paso de desmontar los faros cada vez que le toca
En realidad no creo ni que te hagan falta, es muy sencillo.
Yo compre el pack de lavafaros, que viene con todo, incluido deposito y tal por 100 y pocos euros en el conce.
Y la instalacion es quitar el paragolpes, cortar por donde esta marcado, que son como un cuadrado un poco estraño.
Luego el tubo con bridas o algo engancharlo al chasis del coche y conectar a los difusores.
Si le quieres cambiar el deposito como hice yo, te toca desmontar rueda delantera derecha, y quitar el paso de rueda, y el deposito se encuentra justo detras de la aleta delantera derecha.
Quitando eso, con un poco de maña sale bien.
Y creo que poco mas, pero si tienes alguna duda mandame un privado y hablamos por whats app o algo.
Lo unico que no llevo puesto es la conexion electrica de la bomba de los lavafaros, por que no me quedo muy claro como iba, y tenia que desmontar la guantera para los fusibles y tal.
Pero vaya en la itv ni me hicieron echar agua, y si te dicen que le des, por que no salga agua no te tiran.
yo tengo todo menos el deposito. se puede conectar al de los limpias con una t?
Si, no hay ningun problema, yo es que ya que me venia todo le puse su deposito y su bomba, pero vaya que lo puedes conectar con alguno de los limpias
es que personalmente con que tenga fuerza pa los eyectores y salga agua al pasar la itv el resto me da bastante igual jejej
ami me toca poner los lavafaros porque me han tirado de la ITv hace 1 semana. sabeis si con este pack no necesitaria nada mas ?
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=UG51-EUR-05-2006-E87-BMW-120d&diagId=61_2046
las tapas del parachoques ya las tengo puestas y pintadas xD
los inyectores como irian sujetos al parachoques ?
La T para conectarla al al limpia trasero? viene o hay que comprarla aparte ? con la tuberia que viene da para llegar a la zona de conectar la T al limpia trasero, o hay que comprar alguna parte mas de manguera.
aqui he puesto mi post del problema con la ITv xD
https://www.bmwfaq.org/threads/tras-8-anos-con-xenon-re-equipado.958930/
Un saludo
Si son los lavafaros m, has de comprar el soporte del faro para lavafaros m
Te faltaria la tornelleria, yo por ejemplo no he hecho este brico, los tengo reequipado oem los normales
Acabo de encontrar este post
https://www.bmwfaq.org/threads/soporte-eyector-lavafaros-m.565133/
Donde hablan de la pieza de sujeccion del ejector a la estructura del coche . A ver si encuentro la referencia exacta para ir esta tarde a pedir todo a la bmw
al final pongo el chica de pitorro.. mas de 300€ tenia q gastar en piezas... y sin bomba ni deposito ni cables ni reles ni na...
asi que he pedido el kit con el pitorro ( 150€) el martes lo tengo y la semana que viene instalo y a pasar ITV
Lo conectare a la luneta trasera para que solo se use cuando voy a la Itv y me mande echar los lavafaros. Una pregunta la T donde la compraste? Porque buscando en la bmw no encontrabamos nada.
Lo conectare a la luneta trasera para que solo se use cuando voy a la Itv y me mande echar los lavafaros. Una pregunta la T donde la compraste? Porque buscando en la bmw no encontrabamos nada.