Instalación paso a paso, LAVAFAROS SERIE 1 E87

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Por cierto, la referencia es 61668361447 (PIEZA DE DISTRIBUCION)

jmtcuentaht

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Este finde te lías también con lo de las ráfagas del xenon?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
jmtcuentaht;10992152 dijo:
Este finde te lías también con lo de las ráfagas del xenon?

Me pondré a mirar que pin es el de los xenon y cual es el de las rafagas e intentaré hacer un puente y ver si funcionan y ya os diré algo.

Pero si, este finde es el de los lavafaros y buscar pin de rafagas.

Por cierto, hoy me acaban de llegar las bombillas de las diurnas (H8 5W....bombilla con intensidad de faro antiguo, pero adaptada al conector y faro nuevo).

Bueno no ensucio mas este post!!:descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
coooooño, si lo se te compro a ti las piezas que vas a quitar, que he pagao 70 pavos en el conce.....

pd: podias poner fotos de como se ven las diurnas con esas bombillas de leds (entiendo que llevas faros restyled) y como has hecho para el tema de bajada de intensidad....

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Pues si es una pena...porque no creo que ni me preocupe en anunciarlo...Ya veré si lo pongo o no...

Piensa que las bombillas son de poca intensidad y no necesitan bajar intensidad... No funcionan con la potencia de la diurna, asique al menos funcionan para la instalación original como yo quería.

imag0602c.jpg

imag0603a.jpg

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
ok ok, pues anuncialo hombre, que asi te los quitas de encima y a alguien le haces un favor...

tienen buena pinta, de dia imagino que se veran como cuando estan en posicion en uno sin bricos... un saludo y gracias por la info.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
pues quedan muy bien rober! ponte unas fotos de dia! cuales son las que has montado las de la izq o dxa??

Robertito24

Forista
Reacciones
33
La de la izquierda son las nuevas H8 5W, Haber si luego al mediodia le saco alguna foto (aunque el coche con la lluvia...jajaja) y así veis como quedan...no como una de 35W pero queda mejor que las 5W en los faros antiguos :guiño:

azokan

En Practicas
Reacciones
3
Wenas.EXCELENTE POST! A lo mejor es una pregunta tonta, pero, para adquirir todos los elementos del lavafaros tengo que ir expresamente a la BMW?ese precio que marcas es de concesionario BMW? GRACIAS!!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
tengo una pregunta, la "manguera" es de 10 mm??? he pillado una y tiene pinta de que si, hablo el diametro interior, otra cosa, usaste una "T" para pillar agua de la tuberia original?? donde la encontraste??? un saludo

Robertito24

Forista
Reacciones
33
azokan;11071827 dijo:
Wenas.EXCELENTE POST! A lo mejor es una pregunta tonta, pero, para adquirir todos los elementos del lavafaros tengo que ir expresamente a la BMW?ese precio que marcas es de concesionario BMW? GRACIAS!!

Si quieres unos lavafaros (no el sistema completo, yo los voy a quitar en breve de mi coche.

Un saludo

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
hola chicos
mi duda es que mi coche trae el paragolpes M y no encuentro el brico para los eyectores M, asi que he decidido montar estos en el M que tampoco quedan tan feos pero el paragolpes M no trae el dibujo este para cortar lo justo de estos eyectores en forma de cruz, lo que trae es un estilo a un cuadradito con las esquinas curvas,
no se orientadme un poco en este tema con las cosas que podria hacer ya que en enero me toca la ITV
un saludo

Robertito24

Forista
Reacciones
33
El cuadradito es para que pongas los de tapa...los que suben y bajan....por la poca diferencia creo que montaria los de tapita.... Yo llevo los fijos y los cambio ya...

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Donde esta el brico de los de tapita, cuanto salen....

Robertito24

Forista
Reacciones
33
No lo he visto, pero las conexiones difieren muy poco...en este post tienes fotos de ambos:

201.png

223.png

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Solo tienes que cambiar la valvula de la foto 1 por una T que en BMW vale 1€

Robertito24

Forista
Reacciones
33
El de tapa a mi me ha costado todo 84.58€ (la manguera y el el conector T para el bidon de limpia, la puedes conseguir de cualquier otro sitio ferreteria o leroy o bricor o bricodepot...).

Es más facil y barato de lo que parece... por 100€ o menos lo tienes todo montado y el normal creo que se ira a 60 o 70€...

M

McCartney

Invitado
Pues yo estoy, asustado. He ido a concesionario de la BMW y me han metido 101,95€ por los dos difusores con sus caperuzas y los apoyos de goma + un racor.

No entiendo nada donde puedo comprar para que me den los precios de los que habláis?

Gracias

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Como va el tema de reequipar los Lavafaros M (retractiles)

Robertito24

Forista
Reacciones
33
En el mío a falta de pintar las tapitas ya están operativos (sabíendo que el mío venía con lavafaros fijos)

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Robertito24;11820016 dijo:
En el mío a falta de pintar las tapitas ya están operativos (sabíendo que el mío venía con lavafaros fijos)

Y has tenido que modificar algo a parte de cambiar los pitorros?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
poner una T en vez la valvula que viene....he visto que han puesto unas reequipaciones en BMW y ya las he visto por ebay alemania...lo que no recuerdo es el precio...pero vamos que seguramente barato...

JAIRO 120d

En Practicas
Reacciones
9
Hago un reflote para tenerlo a mano que este tema me interesa!!

Gracias x este brico!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Buenas, el finde pasado hice la instalación del lavafaros siguiendo este brico.
Añado algunas fotos e información que no están en el brico y me parecen necesarias para tenerlas en cuenta:

Diametro interior, tubo limpia. trasero que sale de la bomba - 5mm
Diametro interior, tubo lavafaros - 8mm
Diametro interior, tubo de gas color naranja - 10mm

Hay que tener bien en cuenta esos diametros para buscar la "T" adecuada.

Por otro lado, yo no ví necesario sacar el depósito y acceder a la bomba: simplemente con quitar el paso de rueda ya tenemos acceso a los tubos que salen de las bombas (el del limpia. trasero es el que no está encintado junto con el cableado de las bombas).

tubos.jpg

Por último; los anclajes que lleva el paso de rueda en su lado exterior no son tornillos, son remaches dilatables de plástico, de uso único. La unica forma de quitarlos es rompiendo la cabeza del remache, por lo que hay que sustituirlos por remaches nuevos al montar el paso de rueda. La referencia es la siguiente: 51161881149 (valen unos 20 centimos)

remache.jpg

Espero que le sirva a quien quiera seguir este brico!
saludos :)

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Esos remaches se quitan empujando el palo central hacia dentro y la cabeza sale sola haciendo poca palanca. Por cierto, donde has conseguido la T?

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Hola foristas, ahora mismo estoy liado con el tema de los lavafaros xD, no creo pero yo lo suelto... no tendrá alguien las imágenes del tutorial para pasármelas verdad, es que ya es algo antiguo y las imágenes ya no se ven...

Gracias, un saludo!

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Hola foristas, ahora mismo estoy liado con el tema de los lavafaros xD, no creo pero yo lo suelto... no tendrá alguien las imágenes del tutorial para pasármelas verdad, es que ya es algo antiguo y las imágenes ya no se ven...

Gracias, un saludo!
Estoy en una situacion parecida. Quiero montarle el xenon.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Probar a copiar la dirección y pegaría en Google en la parte de imágenes, a veces Google guarda la cache y se ven.