Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muchos de por aqui lo llevamos instalado en el cenicero, en mi caso me lo hice yo personamente, entiendo que cualquier taller de car audio te lo puede hacer pero claro igual te cobra un poco mas ya que el ponerlo en el cenicero les puede entretener una horita mas :wink:
Muchas gracias tizon por contestarme ya veo que le contestas tu a todo el mundo con relación a los parrot. La instalación que tienes tu la tienes con el navegador el de la pantalla 16:9? Es que me temo que con este tipo de instalación voy a tener que pasar los conectores iso al maletero no?
Muchas gracias tizon por contestarme ya veo que le contestas tu a todo el mundo con relación a los parrot. La instalación que tienes tu la tienes con el navegador el de la pantalla 16:9? Es que me temo que con este tipo de instalación voy a tener que pasar los conectores iso al maletero no?
Bien pero es peor no? ahora tendre que comprar algun cable que me llegue del maletero al parrot. Yo veo mas facil instalar el microfono y que las conexiones estuvieran delante. Ademas me gustaria utilizar los mandos del volante, hay un cable para conectarlo a los mandos no?.
Gracias de antemano tizon.
Bien pero es peor no? ahora tendre que comprar algun cable que me llegue del maletero al parrot. Yo veo mas facil instalar el microfono y que las conexiones estuvieran delante. Ademas me gustaria utilizar los mandos del volante, hay un cable para conectarlo a los mandos no?.
Gracias de antemano tizon.
Hola, el cable para volante,lo tienes propio de la casa parrot y otro de connects 2 que llevamos muchos montado.
El cable si solo tienes que pasar el del micro,pues te compras en tienda electrónica el cable con su minijack para prolongarlo.
Lógicamente Tizón te resolverá más y mejor tus dudas.
Saludos