Instalación Parrot 320D E46

Franjfernandez

En Practicas
Reacciones
0
Alguien ha montado el parrot 3100 en el cenicero? Si es así alguien tiene un contacto para instalarlo en Barcelona y precio APROXIMADO.
Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.762
muchos de por aqui lo llevamos instalado en el cenicero, en mi caso me lo hice yo personamente, entiendo que cualquier taller de car audio te lo puede hacer pero claro igual te cobra un poco mas ya que el ponerlo en el cenicero les puede entretener una horita mas :wink:

Franjfernandez

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias tizon por contestarme ya veo que le contestas tu a todo el mundo con relación a los parrot. La instalación que tienes tu la tienes con el navegador el de la pantalla 16:9? Es que me temo que con este tipo de instalación voy a tener que pasar los conectores iso al maletero no?

Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.762
Franjfernandez;4503866 dijo:
Muchas gracias tizon por contestarme ya veo que le contestas tu a todo el mundo con relación a los parrot. La instalación que tienes tu la tienes con el navegador el de la pantalla 16:9? Es que me temo que con este tipo de instalación voy a tener que pasar los conectores iso al maletero no?

Saludos.

es mas facil solo tienes que pasar el microfono ya que el resto de conexiones van en el maletero :wink:

pero claro el micro lo necesitas delante ;-)

Franjfernandez

En Practicas
Reacciones
0
Bien pero es peor no? ahora tendre que comprar algun cable que me llegue del maletero al parrot. Yo veo mas facil instalar el microfono y que las conexiones estuvieran delante. Ademas me gustaria utilizar los mandos del volante, hay un cable para conectarlo a los mandos no?.
Gracias de antemano tizon.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Franjfernandez;4506670 dijo:
Bien pero es peor no? ahora tendre que comprar algun cable que me llegue del maletero al parrot. Yo veo mas facil instalar el microfono y que las conexiones estuvieran delante. Ademas me gustaria utilizar los mandos del volante, hay un cable para conectarlo a los mandos no?.
Gracias de antemano tizon.

Hola, el cable para volante,lo tienes propio de la casa parrot y otro de connects 2 que llevamos muchos montado.
El cable si solo tienes que pasar el del micro,pues te compras en tienda electrónica el cable con su minijack para prolongarlo.
Lógicamente Tizón te resolverá más y mejor tus dudas.
Saludos