Instalación módulo para carplay y cámara marcha atrás

Modelo
Bmw serie 1 f20
Reacciones
1
Perdona yo acabo de poner un módulo CarPlay pero no puedo hacer funcionar la cámara trasera
Al módulo he puesto el rca y un cable rojo al marrón del CarPlay que pone reversa
El la otra punta de la cámara sale uno rojo que es el que hemos puesto al reversa y luego salen dos uno rojo y uno negro
Los dos rojos los he puesto juntos y los he puesto al positivo de la luz de marcha atrás y el negro a masa del coche pero no se me ve nada, sabes que puede ser?
Gracias

Fernando Guerrero Diaz

En Practicas
Modelo
F55
Reacciones
1
Si es del 2019, podrías tener carplay nativo, sin necesidad de módulo.

Un saludo.
Hola Budgett. ¿Me podias decir si mi Mini F55 de septiembre de 2018 con NBT y navegador puede tener carplay nativo?. ¿Cómo hay que activarlo sin pasar por caja?. Muchas gracias de antemano

Fernando Guerrero Diaz

En Practicas
Modelo
F55
Reacciones
1
Hola Budgett. ¿Me podias decir si mi Mini F55 de septiembre de 2018 con NBT y navegador puede tener carplay nativo?. ¿Cómo hay que activarlo sin pasar por caja?. Muchas gracias de antemano

A ver, ya me voy aclarando algo, pero cuanto más leo, más me lio. Parece ser que la activación de Carplay nativo es posible en algunos modelos, pero sigo sin tener claro si en mi coche se puede o no. Te doy más datos. Equipo instalado 6FP Radio Mini Visual Boost + 6UM Mini Navigation System, sin pantalla táctil, tamaño de 6.5". El VIN de mi coche es WMWXS510802E65893. Creo que con eso se puede averiguar si puedo activar Carplay o si irremediablemente tengo que poner un modulo (lo cual afectará a la garantia de 2 años en vehiculo de ocasión que me han dado, me han dicho). ¿Sabes tambien si se puede activar de algun modo los comandos de voz?. He descubierto que mi coche no lo lleva, y el boton solo sirve para activar Siri en el móvil.

Reacciones
0
A ver, ya me voy aclarando algo, pero cuanto más leo, más me lio. Parece ser que la activación de Carplay nativo es posible en algunos modelos, pero sigo sin tener claro si en mi coche se puede o no. Te doy más datos. Equipo instalado 6FP Radio Mini Visual Boost + 6UM Mini Navigation System, sin pantalla táctil, tamaño de 6.5". El VIN de mi coche es WMWXS510802E65893. Creo que con eso se puede averiguar si puedo activar Carplay o si irremediablemente tengo que poner un modulo (lo cual afectará a la garantia de 2 años en vehiculo de ocasión que me han dado, me han dicho). ¿Sabes tambien si se puede activar de algun modo los comandos de voz?. He descubierto que mi coche no lo lleva, y el boton solo sirve para activar Siri en el móvil.

Hola, pudiste instalarlo? estoy en tu misma situación y me gustaría tener carplay, por el tema de mapas sin tener el telf colgando.
Gracias!

Modelo
Countryman sd
Reacciones
0
Te digo yo que si se puede que lo he echo en el mio y en el de un amigo, te adjunto foto para que lo veas, el concesionario no se quiere complicar, es normal.
790fad018031e308defa3fe582019b55.jpg

Por otro lado si quieres comprar el modulo joyeauto yo tengo uno en venta, ya que cuando activé el original quité el modulo.

Un saludo.
Te digo yo que si se puede que lo he echo en el mio y en el de un amigo, te adjunto foto para que lo veas, el concesionario no se quiere complicar, es normal.

Por otro lado si quieres comprar el modulo joyeauto yo tengo uno en venta, ya que cuando activé el original quité el modulo.

Un saludo.

Modelo
Countryman sd
Reacciones
0
Hola amigo. Acabo de adquirir un countryman de 2020 con radio básica sin navegador y me gustaría activar Apple CarPlay me podrías pasar el contacto para poder hacerlo? Gracias

Modelo
Mini one D
Reacciones
0

Un saludo.
Yo también estoy interesado en esa foto que pones y ver cómo lo has conseguido

Modelo
mini cooper f56
Reacciones
1
Hola a todos, me han montado el típico kit de aliexpres en mi f56 de 2016, el que tiene la pantalla pequeña no táctil. Todo funciona bastante bien (aunque la batería del iphone se la bebe literalmente), pero he observado que con spotify, de manera aleatoria, se detiene la música. Cuando pasa se escucha un voz que dice "stop play" y sale ese texto en la parte baja de la pantalla durante un segundo.

No sé si es cosa del módulo, de siri, de la configuración de spotify o de qué

Basta con darle al play con la ruleta otra vez, pero es un poco molesto. Con la aplicación "música" de apple también sale esa voz alguna vez, pero la música sigue sonando.

Qué puede ser? me gustaría mucho que dejara de pasar. Saludos!