Instalación módulo para carplay y cámara marcha atrás

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Y yo con un x1 y un mini pero con cero conocimientos para instalarlo
Que envidia

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Y yo con un x1 y un mini pero con cero conocimientos para instalarlo
Que envidia

Yo me dedico a montar electrónica en barcos, gps, sondas, pilotos automáticos, etc... Lo tengo bastante por mano.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Que casualidad, yo vivo en Sant Feliu, pues si lo compras, si quieres quedamos un día y lo montamos si.
Pues que casualidad, al final he comprado uno completo por 235€ habia bastantes descuentos. Estoy a la espera de recibirlo. Ya te dire algo y comentamos, pero segun voy viendo, la unica diferencia es la antena wifi para carplay. Yo utilizo android pero bueno, no esta de mas. En fin, ya te dire algo.
Un saludo

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Pues que casualidad, al final he comprado uno completo por 235€ habia bastantes descuentos. Estoy a la espera de recibirlo. Ya te dire algo y comentamos, pero segun voy viendo, la unica diferencia es la antena wifi para carplay. Yo utilizo android pero bueno, no esta de mas. En fin, ya te dire algo.
Un saludo

Perfecto, pues cuando lo tengas, quedamos un día y se monta.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
No, aun no le he recibido. Ya te dire.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
pero el f55 no te lo has pillado con carplay?

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Pues los 2
Nbtevo
Es lo que pone. Nbt pero los mapas son evo, por lo tanto deduzco que el sistema es nbt y los mpapas evo

Última edición:

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Por cierto, recibo el modulo el lunes

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Perfecto, pues cuando lo tengas, quedamos un día y se monta.
el lunes yo recibo el mío y como no tiene mucha dificultad montarlo pues voy a ver si me atrevo y si no pues ya te diré algo

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Te paso foto de mi menu para ver si es igual q el tuyo.

https://ibb.co/mhvywJN
el tuyo es el táctil, es el mas moderno que existe porque debe de ser de mayo después de mayo del 2018 que es cuando los empezaron a montar. Es un gran infotaiment siempre que lleve carplay, si no, no. la única diferencia es que es tactil. Pero si llevas Carplay que yo no veo la opción, la verdad es que entonces es una caña en todos los sentidos, porque es como si llevaras prácticamente el móvil en la pantalla, siempre reducido. Eso si, llevas pantalla de 6,5, la pequeña

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Si, hay una web que están los manuales de taller del coche y si buscas como desmontar pantalla, etc, te sale todo bien explicado.
d65b79d47f2001839f05b797cdae3d8a.jpg

Este es el link, poniendo tu vin te lleva directamente a tu coche.

https://www.newtis.info/tisv2/a/en/
Yo soy de Gerona, pero ya tienes cámara de marcha atrás? Me miro lo del link que has pasado.
Mi pantalla es de 6,5 pulgadas.
oye, mirate el link este que te pongo y dime como tengo que poner las palanquitas segun mi sistema que es: mini cooper s de 1/2016, pantalla 8.8 pulgadas y sistema NBT con camara de marcha atras original, qu eno lo veo claro. En el link esta el modulo
gracias

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Si podéis echar un par de fotos, sería genial, porque creo que va a ser una de las primeras cosas que le haga

Pues es posible que lo acabe vendiendo, el modulo va perfecto, el tema està en que el equipo que lleva mi countryman se puede activar a través de fsc y tenerlo nativo, y yo no lo sabía.
Si alguien está interesado me envíe un privado.

volvone

En Practicas
Reacciones
13
A mi me podría interesar, pero tengo una duda, mi coche es mun Mini Cooper de enero de 2017, pero no tengo navegador ni cámara trasera, solo la pantalla de 6,5, ¿se podría poner un interface de estos con funciones de navegador y android auto, conservando la pantalla original o es necesario tener instalado navegador? Gracias.

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
A mi me podría interesar, pero tengo una duda, mi coche es mun Mini Cooper de enero de 2017, pero no tengo navegador ni cámara trasera, solo la pantalla de 6,5, ¿se podría poner un interface de estos con funciones de navegador y android auto, conservando la pantalla original o es necesario tener instalado navegador? Gracias.

No hace falta que tengas el navegador, lo puedes montar perfectamente, yo tengo el mío a la venta si te interesa.

Un saludo.