Instalación de Parrot

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Buenas,

He estado leyendo pero aún no me queda claro.

Me han regalado un Parrot MKi9100 y por lo que he leido en la web de Parrot no es compatible directamente con el E90 (en mi caso radio Bussines).

¿Alguien sabe lo que tengo que comprar para completar la instalación?
Mi proposito es instalarlo lo más escondido posible, y si no se sube mucho de precio, optar por el control desde los botones del volante.
¿Es suficiente con comprar el adaptador PC000006AA? ¿Para controlar los mandos del volante hace falta algo más?

¿Por otro lado alguien sabe si el nombre del llamador sale en la pantalla del coche?.
¿Alguien sabe sin con este Parrot se podría controlar el IPOD desde el volante?

Muchas Gracias.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Necesitas comprar el cable ISO que indicas y para hacerlo funcionar desde el volante has de comprar el interface UNIKA, y conectar los cables CAN Low y CAN High a los cables 9 y 11 respectivamente del cable ISO.

Léete de aquí en adelante donde yo tenía dudas y Carthago Nova muy amablemente me resolvió y no tuve ningún problema:
http://www.bmwfaq.com/f151/nuevo-parrot-9100-a-386491/index17.html#post7975393

A ver si te sirve...

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
sergiote;8231042 dijo:
Necesitas comprar el cable ISO que indicas y para hacerlo funcionar desde el volante has de comprar el interface UNIKA, y conectar los cables CAN Low y CAN High a los cables 9 y 11 respectivamente del cable ISO.

Léete de aquí en adelante donde yo tenía dudas y Carthago Nova muy amablemente me resolvió y no tuve ningún problema:
http://www.bmwfaq.com/f151/nuevo-parrot-9100-a-386491/index17.html#post7975393

A ver si te sirve...
Imposible resumirlo en menos palabras ;-)

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias de nuevo Carthago, me fue de perlas. :xray: ;-)