blanco316i
En Practicas
- Modelo
- 323 Ti
- Reacciones
- 159
Buenas tardes a todos, aquí estoy inmerso en la complicada instalación del sistema de audio original hifi de 10 altavoces+subwofer (top 10 hifi). El problema empieza al intentar pasar los cables a la parte delantera del coche por debajo de la moqueta y pasar el tronco de cables, pero hay que quitar el tornillo de abajo que sujeta el cinturón de seguridad, pero he probado con llaves alen y no entran bien, alguien sabe que llave utilizar para quitarlo?-
Lo segundo y también importante, por donde se puede retirar el trono de cables de la radio para meter el nuevo.
Y por ultimo alguien sabe la referencia de los conectores de los altavoces de medios y agudos (Tuiwter que van a la altura de los retrovisores), por que no los tengo y no los encuentro por ningún sitio. Un saludo
Lo segundo y también importante, por donde se puede retirar el trono de cables de la radio para meter el nuevo.
Y por ultimo alguien sabe la referencia de los conectores de los altavoces de medios y agudos (Tuiwter que van a la altura de los retrovisores), por que no los tengo y no los encuentro por ningún sitio. Un saludo