Instalación audio E36

perilla801

En Practicas
Modelo
Buscando 850
Reacciones
19
Buenas compañeros. Acabo de pillarme un E36 320i cabrio y está con el cableado original. Quiero adaptarle las clavijas ISO pero me estoy volviendo loco porque me sobran 5 ó 6 cables que deben ser de los witters... (digo yo). Hay algún tuto donde pueda ver. la correspondencia de los colores del coche con los de los ISO?? Incluyendo los 5 ó 6 cables misteriosos que me sobran...jajaja.
Muchas gracias!!

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
los cables de los altavoces son en dos colores igual los que te sobran son los de abajo de la guantera y en el tirador del capo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.162
En Archivo tienes el manual de esquemas eléctricos y lo puedes ver.

perilla801

En Practicas
Modelo
Buscando 850
Reacciones
19
Eduma;11242314 dijo:
En Archivo tienes el manual de esquemas eléctricos y lo puedes ver.

Me he descrgado el manual y he visto el esquema eléctrico en la página 437 pero no entiendo ni papa... Sólo quiero saber qué cable o cables del coche (por colores) va unido a cada cable del ISO. Es que tampoco tengo la clavija original del coche sino que están los cables colgando

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.162
Con esto, que está en la página 15 no tienes pérdida.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
yo creo que lo tienes muy fazil desmontas las tapas de los altavozes y miras los colores y yata lo unico malo es los dos altavozes de las puertas pero en las gomas que tiene la puerta al abrirla sacas una y el unico cable que pasa por hay de dos colores ese es el de altavoz de las puertas

perilla801

En Practicas
Modelo
Buscando 850
Reacciones
19
Muchas gracias compañeros por la aclaración de los colores. Ahora a ver si no le pego fuego poniendo cada cable al ISO, jejejejeje.
Para ello buscaré un esquema más fácil que el del manual donde pueda ver qué color original va con cada cable del ISO, porque lo que sale ahí parece estar destinado a gente que ha estudiado algo de electricidad... y yo sólo quiero que me digan:
-"el violeta/blanco y el negro/blanco son corriente con la llave y se unen con el rojo del ISO"
-"el xxxx/xxxx es corriente directa de batería y se une con el amarillo del ISO"
-"el marrón es masa y se une con el negro del ISO"
Y así sucesivamente con los altavoces y twiters....porque menudo follón de cables.
Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
me suena que alguien lo colgo hace tiempo, estado buscando pero no lo encuentro.

Suerte, seguro alguien te ayudara

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Lo subo con dos imagenes la primera el conector iso con sus cables esta sacado de un manual pero vamos es lo mismo: y los tweters van puenteados con los medios en el sistema de 6 altavoces

sinttulotws.jpg

cablesy.jpg

los cables van mas o menos como pone lo que creo que cuando lo monte tuve que cambiar alguno no me acuerdo del todo bien un saludo