Inquietud sobre M3

Chico335i

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, mi inquietud es, q tanto comparten un e30 de serie y un M3, hablando de la parte estructural, como marco de radiador, tapa del motor, vidrios, puertas, en general la carrocería básica, esto es para reparar un M3, gracias por su ayuda.

Saludos,

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
a no ser las partes distintas como aletas maletero y tal, la carroceria es igual a uno normal pre.

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
E-21;9598141 dijo:
a no ser las partes distintas como aletas maletero y tal, la carroceria es igual a uno normal pre.

No soy un experto, pero tenia entendido que el chasis fue diseñado diferente al de cualquier e30, lo izo un hombre que se dedicaba a la competición, haber si entra algun experto y nos lo confirma, con mas datos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.129
Me parece que no, que el chásis es el mismo a un cupé. Lo que sí he oído es que las lunas delantera y trasera no van con junquillo, sino pegadas, y eso le cambia el comportamiento. Si no es así, que alguien me corrija. ;-)

Por lo demás me parece que es todo igual. Todos los E30 son igual de largos, tienen las mismas medidas entre ejes y de cables, en principio, tampoco hay nada especial. ;-)

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
McClane;9598706 dijo:
Me parece que no, que el chásis es el mismo a un cupé. Lo que sí he oído es que las lunas delantera y trasera no van con junquillo, sino pegadas, y eso le cambia el comportamiento. Si no es así, que alguien me corrija. ;-)

Por lo demás me parece que es todo igual. Todos los E30 son igual de largos, tienen las mismas medidas entre ejes y de cables, en principio, tampoco hay nada especial. ;-)