Duda INPA en N53

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
He estado buscando información por la red y he visto que se podía cambiar el lenguaje desde la carpeta CFGDAT y cambiando el idioma ahí.

Lo he hecho según he visto en el video, pero a mi no me cambia el idioma.

He buscado tutoriales por Youtube y demas.. y los veo en Ingles. No se si me faltará alguna carpeta o algo mas, pero yo aun cambiado como decía, no lo hace.

Yo instalé todo lo de MIKE TOOLS y actualice con el parche de Bimmerprofs.

Ojalá tuviera tiempo de bicheo como antes, me lo dejó apuntado, tenerlo en inglés sería una maravilla

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
@fonsi , buscando por el foro, he encontrado como ponerlo en INGLES, modificando la carpeta SGDAT.

Si la modificas, efectivamente ya sale todo en Ingles, pero el tema está en que cuando la sobrescribo dicha carpeta, cuando entro en mi modelo y me voy a elegir motor, veo que la versión en vez de ser la 2.023, a bajado a ala 1.001.

Y claro, para realizar algunas operaciones, necesito la 2.023, es mas, el parche que baje de Bimmerprofs, es la actualización a 2.023.

Lo que si me he dado cuenta es que en la versión 2.023 busco en los archivos relacionados con MSD80, salen varios relacionados y solo encuentro un archivo "msd80-german.ipo", imagino de que el problema puede venir de ahi, no?
No debería de ser el archivo "msd80-english.ipo", o en todo caso venir los dos, para poder cambiar los idiomas modificiandolos desde la carpeta CFGDAT?

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
@fonsi , buscando por el foro, he encontrado como ponerlo en INGLES, modificando la carpeta SGDAT.

Si la modificas, efectivamente ya sale todo en Ingles, pero el tema está en que cuando la sobrescribo dicha carpeta, cuando entro en mi modelo y me voy a elegir motor, veo que la versión en vez de ser la 2.023, a bajado a ala 1.001.

Y claro, para realizar algunas operaciones, necesito la 2.023, es mas, el parche que baje de Bimmerprofs, es la actualización a 2.023.

Lo que si me he dado cuenta es que en la versión 2.023 busco en los archivos relacionados con MSD80, salen varios relacionados y solo encuentro un archivo "msd80-german.ipo", imagino de que el problema puede venir de ahi, no?
No debería de ser el archivo "msd80-english.ipo", o en todo caso venir los dos, para poder cambiar los idiomas modificiandolos desde la carpeta CFGDAT?

Las últimas veces que he usado inpa he tirado de la app Google translate y dándole a la cámara me sale la traducción automática.

Lo q me cuentas, vas por delante mía, no te puedo ayudar

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
@fonsi , si esa opción yo también la he barajado jeje.

Voy a ver si investigando algo mas somos capaces de ponerlo aunque sea en Ingles, que menudo jaleo con el Alemán.

Si encuentro alguna solución o cualquier dato que pueda interesar, lo colgaré a qui por si es de interés.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Bueno, pues comentar que yo tengo la versión 5.0.6 actualizado con el parche de Bimmerprofs a 2.023 para MSD80.

Me han comentado los de Bimmerprofs que la última versión de INPA solo está en Alemán.

De todas formas, mañana a ver si encuentro un hueco y miro si tengo que actualizar los Daten y si INPA conecta bien con EDIABAS.