inpa & dis

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
Hola,he instalado estos 2 programas en mi Windows 7 64 bits y tengo estos problemas:
Con dis,me ejecuta perfectamente en maquina virtual,pero no me sale nada que este conectado el coche al cable,no se si es que no estoy haciendo algo mal,pero da la sensación de que no conecta nada.
y con inpa,me sale los 2 puntos negros,me lee cosas del coche pero cuando intento hacer algo mas selectico me sale esto:

h8oj.png

que puedo hacer?

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
bueno he visto que no tenia instalado el ifsrv32 y el diaghead.
El diaghead me da error net-0016 y al cambiar la ip de ediabas también me pone error net-0009 time out
Alguien que por favor me puede echar una manita....

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
El dis olvidate de hacerlo funcionar en 64 bits y el inpa a veces ciertos modulos no los puede leer segun los scripts que tengas. Que quieres mirar del dsc?

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
resetear el sensor del angulo,ya que instale un tempomat nuevo y me sale el error en la pantalla

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
pues yo tube que pillar un ordenador con windows xp porque el 7 no va bien

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Para resetear el angulo de giro del volante olvidate del inpa, solo sirve el dis o el isid.

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
bueno ya yo me pille un portátil en Alemania con todos los programas instalados,estan en alemán pero mas o menos se entienden
Vamos a ver si alguien ayuda un poco y dicen como van
que diferencia hay entre dis v44 y v57?
para decirle al coche que tengo instalado el sensor de lluvia y luces he leidos y algunos dicen inpa otros ncsexpert y otros sss...alguien q me lo deje claro porfi...

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Para codificar: NCS
Para diagnosis y borrar errores: INPA y DIS

Por tanto para el sensor es el NCS.

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
puedo agregar el sensor de lluvia y luces aunque no tenga reseteado el sensor del angulo???
que pasos tengo q dar para no cagarla?

gmros

Forista
Reacciones
369
agregalos con el ncsexpert, yo hice un brico de cómo agregar módulos y luego resetea el sensor y borra fallos.