Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber F1...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Choche5;7838976 dijo:
Buenas tardes, con motivo de la contraportada de hoy 14 de Noviembre, en la que en vuestra sección de suben y bajan, aparece Paula García, me gustaría que leyeran atentamente es post de presentación a nuestro foro, BMWFAQ, en la que se duda de sus aptitudes técnicas por sus constantes faltas de ortografía, adjunto link, para que puedan comprobar fecha y veracidad del mismo, muchas gracias de antemano y un saludo de un asiduo lector..

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/

Lo mando???

Copia y pega todos sus post que he cogido yo para que los vean.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gulf627;7838983 dijo:
Yo maniana desde el curro lo voy a hacer...porque hay que ser poco profesional para publicar algo asi sin corroborarlo...

Que coñ* mañana??

Amosss hazlo ahora que a mi me habéis hecho sacar el coche del garaje e ir a comprar el periódico :descojon:

Edito: Lo que no me entra en la cabeza es ese afán de egocentrismo que buscó, una persona así es más humilde, conozco a foreros que están montados en el dólar, bien montados, tienen empresas que manejan miles de millones de euros y son como cualquier otra persona de a pie.

Manolo71

Forista Senior
Joer!!!!!!!!!!!

Yo esta noche no me acuesto......yo quiero saber como acaba esto....:descojon:

Mira que como sea verdad.......#-o

Choche

The dark side
Miembro del Club
blaki;7839025 dijo:
Tenías que haber enviado este link y sus 8 post :fs:

Sí, lo he enviado también...:yawinkle

Si me responde el Lama o alguien :descojon: o alguien seréis los segundos en enteraros...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Choche5;7839033 dijo:
Sí, lo he enviado también...:yawinkle

Si me responde el Lama o alguien :descojon: o alguien seréis los segundos en enteraros...

:supz:

Y si te llaman graba la conversación aunque sea en vídeo para que oigamos lo que dicen.

Hay que llegar al fondo del asunto :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
blaki;7839039 dijo:

Y si te llaman graba la conversación aunque sea en vídeo para que oigamos lo que dicen.

A mí es que ésta me recuerda a la del "papa llama", la NuriaBer, y mira como ha terminado...

Manolo71

Forista Senior
blaki;7839039 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Hacia tiempo que no seguia tanto un hilo minuto a minuto....

Gulf627

Clan Leader
blaki;7838996 dijo:
Que coñ* mañana??

Amosss hazlo ahora que a mi me habéis hecho sacar el coche del garaje e ir a comprar el periódico :descojon:

Edito: Lo que no me entra en la cabeza es ese afán de egocentrismo que buscó, una persona así es más humilde, conozco a foreros que están montados en el dólar, bien montados, tienen empresas que manejan miles de millones de euros y son como cualquier otra persona de a pie.

Pues acabo de mandar el mail a diarioas@diarioas.es....:rambo:

Les he comentado que traten de verificar la noticia comunicando con la susodicha o incluso con Ferrari...

A ver si hacen un poco de labor periodistica de verdad y confirman o desmienten la noticia. Espero que no traten de ocultar su poca profesionalidad llegado el caso de que la tal paula sea un Troll como yo creo al 99%

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ahora enviadsela a Marca y verás como ellos llegan al fondo del asunto con tal de desprestegiar a su competencia biggrin

Gulf627

Clan Leader
blaki;7839166 dijo:
Ahora enviadsela a Marca y verás como ellos llegan al fondo del asunto con tal de desprestegiar a su competencia biggrin

Ostris!! la idea es cojonuda....

Como en breve estos de AS no me contesten con lo que sea....otro mail para Marca....

Esto lo aclaramos si o si....pero no paro de pensar lo huevos de los de AS para publicar eso sin comprobar nada...manda eggs

Gulf627

Clan Leader
Por cierto para ser ingeniera de Ferrari la con monton de compromisos y esas cosas, tontea demasiado en Tuenti, Facebooks y demas paginas gayers...:descojon:

Yo no estoy registrado en ninguna de esas paginas...Como le digo a los colegas...si Clint Eastwood no esta en Facebook yo tampoco :descojon:

Javi_Forever

Forista Legendario
Cris;7839230 dijo:
sabeis que me ha aceptado como amigo en el tuenti biggrin
A saber quien te ha aceptado Cris jajaj,esto me huele mal ya...para mi que es alguien sin vida social.

Aqui tienes al que te ha aceptado en el tuenti

videojuegoblog_friki.jpg

:descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Enviado también a Marca, indicando la veracidad de la noticia de As :supz::supz:

Ésto se pone emocionante...

Cris

Clan Leader
Javi_Forever;7839302 dijo:
A saber quien te ha aceptado Cris jajaj,esto me huele mal ya...para mi que es alguien sin vida social.

videojuegoblog_friki.jpg

muy mono si :floor:

Gulf627

Clan Leader

videojuegoblog_friki.jpg

:floor: :floor: :descojon:

Jajajajajajaja, joer, que ataque de risa me ha dado....

Aqui tenemos la autentica Paula Garcia....que me da algo....:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gulf627;7839190 dijo:
Ostris!! la idea es cojonuda....

Como en breve estos de AS no me contesten con lo que sea....otro mail para Marca....

Esto lo aclaramos si o si....pero no paro de pensar lo huevos de los de AS para publicar eso sin comprobar nada...manda eggs

Envíaselo yaaaaaaaaaaaa

gibito16;7839216 dijo:
chavales, la cagamos no? 8-[

Tranquilo que estamos llegando al fondo del asunto

Gulf627;7839226 dijo:
No no la cagamos en absoluto...

La forera es un Troll 100%...y la ingeniera al 99%

La forera un troll y la ingenierá otro?? No son la misma persona?? :descojon:

Cris;7839230 dijo:
sabeis que me ha aceptado como amigo en el tuenti biggrin

Tu lo que quieres es que te ponga 100 caballos más y aligere 200 kg en el ///M :finga:

Gulf627;7839278 dijo:
Por cierto para ser ingeniera de Ferrari la con monton de compromisos y esas cosas, tontea demasiado en Tuenti, Facebooks y demas paginas gayers...:descojon:

Yo no estoy registrado en ninguna de esas paginas...Como le digo a los colegas...si Clint Eastwood no esta en Facebook yo tampoco :descojon:

Yo tampoco estoy en esas redes porque me parecen tonterías, ojo que respeto a quien esté ahí.

videojuegoblog_friki.jpg

:floor:

Choche5;7839312 dijo:
Enviado también a Marca, indicando la veracidad de la noticia de As :supz::supz:

Ésto se pone emocionante...

Asi me gusta, hay que averiguarlo todo, veréis como los de Marca se ponen a tirar de los hilos y sacan la verdad, estos con tal de desprestegiar a As hacen lo que sea :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club

videojuegoblog_friki.jpg

Más que BMW Sauber, será BMW "Flanders" :descojon:

GALLOFA

Forista
j*der!! Acabo de leerme todo el post de tirón y he alucinado en colores. Para mi es un troll dirigido con no se que fines, porque hay que ter mucho tiempo para preparar esta historia. Y alucino con la reseña en el As. Como habran publicado esto sin confirmarlo?

cartucho87

Forista
que flipada de de persona,si tiene mas faltas de ortografia que yo:descojon:
pd:aver si en la proxima carrera de f1,dicen algo en la sexta porque la historia promete ya simplemente por haver salido en AS