blaki;7837450 dijo:Yo pienso que es un Troll que maneja bien la infórmatica
n4nd1yu320ci;7837343 dijo:[img=http://img88.imageshack.us/img88/5684/dibujovq.jpg]
no suelo entrar mucho por el foro, pero me ah echo gracia, que mientras leia el hilo este var que al descargarme el pdf del as salia esta pagina con una entrevista a paula garcia, darle click, no se ponerlo directo![]()
blaki;7837373 dijo:La página 29 del AS de hoy es publicidad, en la página 28 me he fijado y aún hablaban de fútbol, en la 29 es publicidad a página entera y en la 30 hablan de Fórmula 1 pero no sale nada de ella, no hay más páginas en el As de hoy en donde hablen de F1
Cris;7837447 dijo:
y que, te has confundido?
blaki;7837450 dijo:Yo pienso que es un Troll que maneja bien la infórmatica
Choche5;7837456 dijo:Y lo que nos gustan estas cosas, vamos, que la voy a bautizar como la "Belén Esteban" del foro...me entiendes![]()
Gulf627;7837473 dijo:Nunca digo palabrotas en el foro, pero hago una excepcion:
Que p*to TIMO!!!!
Blaki tiene el As de hoy 14 Octubre y no ha encontrado esta pagina:
![]()
Farsa, comedia, drama, teatro, farándula, bufonada, mojiganga, pantomima, sainete, enredo, entremés, engaño, mentira, patraña, simulación, fingimiento!!!
Yo creo que queda claro que se trata de un Hacker muy aburrido y MUY TONTO falsificar una pagina de un periodico como el AS que lo compran miles de personas...y oh!!! nadie tiene la edicion especial "Mega ingeniera".
Me parto de risa con la historia![]()
blaki;7837504 dijo:
j*der ahora me creais dudas!!
Lo habré visto bien?? :-&
Yo no tengo el periódico pero lo he visto y requete visto, al final me hacéis sacar el coche para ir a comprar el p*to periódico :argue:
330concept;7837526 dijo:¿Te gusta conducir? cuando vuelvas nos cuentas, tienes a todo el foro pendiente de lo que nos cuentes:supz:![]()
blaki;7837549 dijo:Y si resulta que salgo a comprarlo y es cierto que sale esa chica en la página 29??
Me pagariáis entre todos unas gafas?? 8-[
Gulf627;7837580 dijo:Te juro que si lo compras y sale dicho articulo te hago una transferencia y te pago el AS y la gasolina!
Y no lo digo de conia!![]()
Gulf627;7837580 dijo:Te juro que si lo compras y sale dicho articulo te hago una transferencia y te pago el AS y la gasolina!
Y no lo digo de conia!![]()
Alfa156;7837678 dijo:En la edición online de as tampoco aparece nada.
En cambio, la tal Paula (faltaría ver si es "el tal") sí está dad@ de alta en el Linkedin, es una red "tipo Facebook" (para entendernos) pero enfocada al terreno profesional.
Paula Garcia Martinez - LinkedIn
Dicho esto, lo del linkedin no demuestra nada por sí solo, te puedes inventar perfectamente todos los datos que pongas, pues nadie los valida.
bueno, no vas nada mal, pero ella con 18 ya trabajaba para la Sauber, no?Adr-i813;7837400 dijo:¡¿Y con 20 añicos ha acabado la carrera?!
Hay que joderse... y yo con 22 todavía le calculo dos años mas...
manolo320;7837745 dijo:Hombre llamandose el periodista quu hace la entrevista RAFA PAYÁ da que pensar![]()
Tokisky;7837726 dijo:Vaya como está desvariando esto.
Me parece que a quien quiera que haya hecho la página del As se le está yendo un poco de las manos el asunto.
Hay que ser bastante tonto para falsificar un artículo de un periódico de tirada nacional usando el nombre de un periodista. Está pidiendo a gritos que le denuncien.
Lo siento por la chica que sale en las fotos porque seguramente son "robadas" y no sabe lo que están haciendo con ellas.
Yo soy de los que opina que alguien intenta pasar el rato y le estamos siguiendo la corriente. Quizás ha intentado que el bulo llegue a la prensa o la TV colándolo por varios foros y por suerte no ha dado el resultado que esperaba.
Al menos lo hemos pasado bien con algunos comentarios.
Saludos.
Tokisky;7837835 dijo:Todo apunta en el mismo sentido, alguien con mucho tiempo libre y poco sentido común.
Si las mismas fotos se repiten por todas partes sigue indicando que hay algo que falla.
Lo que si es seguro es que habrá batido records de personas agregadas al messenger y al facebook.
Yo me andaría con un poco de ojo porque igual si seguimos tirando del hilo hay algo más que ganas de tomar el pelo o hacerse notar.
Saludos.