Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber F1...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Y lo que nos gustan estas cosas, vamos, que la voy a bautizar como la "Belén Esteban" del foro...me entiendes :descojon:

Gulf627

Clan Leader
n4nd1yu320ci;7837343 dijo:
[img=http://img88.imageshack.us/img88/5684/dibujovq.jpg]

no suelo entrar mucho por el foro, pero me ah echo gracia, que mientras leia el hilo este var que al descargarme el pdf del as salia esta pagina con una entrevista a paula garcia, darle click, no se ponerlo directo :guiño:

blaki;7837373 dijo:
La página 29 del AS de hoy es publicidad, en la página 28 me he fijado y aún hablaban de fútbol, en la 29 es publicidad a página entera y en la 30 hablan de Fórmula 1 pero no sale nada de ella, no hay más páginas en el As de hoy en donde hablen de F1

Nunca digo palabrotas en el foro, pero hago una excepcion:

Que p*to TIMO!!!!

Blaki tiene el As de hoy 14 Octubre y no ha encontrado esta pagina:

dibujovq.jpg

Farsa, comedia, drama, teatro, farándula, bufonada, mojiganga, pantomima, sainete, enredo, entremés, engaño, mentira, patraña, simulación, fingimiento!!!

Yo creo que queda claro que se trata de un Hacker muy aburrido y MUY TONTO falsificar una pagina de un periodico como el AS que lo compran miles de personas...y oh!!! nadie tiene la edicion especial "Mega ingeniera".

Me parto de risa con la historia:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Cris;7837447 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
y que, te has confundido?

No no no.

Es que como he dicho antes he ido al bar a por tabaco y me he fijado en el AS, he visto todo lo de la Fórmula 1 y he dicho: Voy a asegurarme, me he fijado en los números de las páginas y la 28 hablan de fútbol, está en el lado izquierdo del periódico, la 29 está a la derecha, publicidad a página completa porque ya sabéis todos que en tema de markéting esa página es la primera que se ve siempre que pasamos página y se vende más, la 30 es la única donde se habla de F1, he visto la fecha, el día y demás, ahí no sale esa chica, a no ser que sea la uruguaya que sale en la última página en lencería fina biggrin

thecrow

Clan Leader
Bueno, y suponiendo lo que parece que sea un invento, digo yo que esa muchacha que sale en la foto, existir, existe, no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Choche5;7837456 dijo:
Y lo que nos gustan estas cosas, vamos, que la voy a bautizar como la "Belén Esteban" del foro...me entiendes :descojon:

:floor:

Gulf627;7837473 dijo:
Nunca digo palabrotas en el foro, pero hago una excepcion:

Que p*to TIMO!!!!

Blaki tiene el As de hoy 14 Octubre y no ha encontrado esta pagina:

dibujovq.jpg

Farsa, comedia, drama, teatro, farándula, bufonada, mojiganga, pantomima, sainete, enredo, entremés, engaño, mentira, patraña, simulación, fingimiento!!!

Yo creo que queda claro que se trata de un Hacker muy aburrido y MUY TONTO falsificar una pagina de un periodico como el AS que lo compran miles de personas...y oh!!! nadie tiene la edicion especial "Mega ingeniera".

Me parto de risa con la historia:descojon:

j*der ahora me creais dudas!!

Lo habré visto bien?? :-&

Yo no tengo el periódico pero lo he visto y requete visto, al final me hacéis sacar el coche para ir a comprar el p*to periódico :argue:

330concept

Forista Senior
blaki;7837504 dijo:
:floor:

j*der ahora me creais dudas!!

Lo habré visto bien?? :-&

Yo no tengo el periódico pero lo he visto y requete visto, al final me hacéis sacar el coche para ir a comprar el p*to periódico :argue:

¿Te gusta conducir? cuando vuelvas nos cuentas, tienes a todo el foro pendiente de lo que nos cuentes:supz::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
330concept;7837526 dijo:
¿Te gusta conducir? cuando vuelvas nos cuentas, tienes a todo el foro pendiente de lo que nos cuentes:supz::descojon::descojon::descojon:

Y si resulta que salgo a comprarlo y es cierto que sale esa chica en la página 29??

Me pagariáis entre todos unas gafas?? 8-[

Gulf627

Clan Leader
blaki;7837549 dijo:
Y si resulta que salgo a comprarlo y es cierto que sale esa chica en la página 29??

Me pagariáis entre todos unas gafas?? 8-[

Te juro que si lo compras y sale dicho articulo te hago una transferencia y te pago el AS y la gasolina!

Y no lo digo de conia! :rambo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gulf627;7837580 dijo:
Te juro que si lo compras y sale dicho articulo te hago una transferencia y te pago el AS y la gasolina!

Y no lo digo de conia! :rambo:

Buenos señores acabo de llegar de comprar el dichoso periódico, no me he equivocado por lo que no tendréis que comprarme unas gafas, en la página 29 sale un chico vestido de modernillo (la moda estas de ahora) con un cartel en la mano que pone : Quiero llegar a todas partes.

Detrás de ese chico hay una furgoneta de esas antiguas de los hippies en dos tonos de azul, la publicidad es a página entera y abajo de todo salen dos recuadros que ponen:

El viajero
Los Sábados con EL PAIS

En el otro recuadro pone

EL PAIS

En la página 30 las noticias que salen referentes a F1 son, os escribo los titulares:

La estadística a favor de Button en Brasil.

Renault F1 podría volver a los colores del RS01 de 1977

También sale una columna de un periodista llamado Raúl Romojaro que la columna se títula: Este año ganará el menos malo.

En la parte baja de la página hablan de Moto GP

Sale:

Pedrosa: El objetivo es ganar en Phillip Island

A la derecha y abajo sale

Kobayashi Confianza

Pirelli Pide tranquilidad

Coulthard Multa en India

Talmacsi En coches

Vaya si estoy tonto de haber ido a comprar el periódico, la página esa que sale ella eso de más deportes en azul sale los findes, no es díficil hacerla y meter las fotos y textos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En la edición online de as tampoco aparece nada.

En cambio, la tal Paula (faltaría ver si es "el tal" :finga:) sí está dad@ de alta en el Linkedin, es una red "tipo Facebook" (para entendernos) pero enfocada al terreno profesional.
Paula Garcia Martinez - LinkedIn

Dicho esto, lo del linkedin no demuestra nada por sí solo, te puedes inventar perfectamente todos los datos que pongas, pues nadie los valida.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Alfa156;7837678 dijo:
En la edición online de as tampoco aparece nada.

En cambio, la tal Paula (faltaría ver si es "el tal" :finga:) sí está dad@ de alta en el Linkedin, es una red "tipo Facebook" (para entendernos) pero enfocada al terreno profesional.
Paula Garcia Martinez - LinkedIn

Dicho esto, lo del linkedin no demuestra nada por sí solo, te puedes inventar perfectamente todos los datos que pongas, pues nadie los valida.

Estuve antes viendo la edición online y no venía nada, lo ví en el bar y tampoco venía nada, pero para asegurarnos todos he preferido ir a comprar el dichoso periódico.

Gulf te paso mi dirección para que me hagas el ingreso.

Blaki
C/ Capullo tonto que ha ido a comprar el periódico
Número: 69
Población: El pueblo del zumbado

:descojon:

T

Tokisky

Guest
Vaya como está desvariando esto.

Me parece que a quien quiera que haya hecho la página del As se le está yendo un poco de las manos el asunto.
Hay que ser bastante tonto para falsificar un artículo de un periódico de tirada nacional usando el nombre de un periodista. Está pidiendo a gritos que le denuncien.
Lo siento por la chica que sale en las fotos porque seguramente son "robadas" y no sabe lo que están haciendo con ellas.

Yo soy de los que opina que alguien intenta pasar el rato y le estamos siguiendo la corriente. Quizás ha intentado que el bulo llegue a la prensa o la TV colándolo por varios foros y por suerte no ha dado el resultado que esperaba.

Al menos lo hemos pasado bien con algunos comentarios.

Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Adr-i813;7837400 dijo:
¡¿Y con 20 añicos ha acabado la carrera?!

Hay que joderse... y yo con 22 todavía le calculo dos años mas...
bueno, no vas nada mal, pero ella con 18 ya trabajaba para la Sauber, no?
(seria becada en todo caso......)
18 meses estudiando.........tardo la mitad.......

Chavo

Forista
Tokisky;7837726 dijo:
Vaya como está desvariando esto.

Me parece que a quien quiera que haya hecho la página del As se le está yendo un poco de las manos el asunto.
Hay que ser bastante tonto para falsificar un artículo de un periódico de tirada nacional usando el nombre de un periodista. Está pidiendo a gritos que le denuncien.
Lo siento por la chica que sale en las fotos porque seguramente son "robadas" y no sabe lo que están haciendo con ellas.

Yo soy de los que opina que alguien intenta pasar el rato y le estamos siguiendo la corriente. Quizás ha intentado que el bulo llegue a la prensa o la TV colándolo por varios foros y por suerte no ha dado el resultado que esperaba.

Al menos lo hemos pasado bien con algunos comentarios.

Saludos.

Pues camino lleva....

efradiesel

Forista
De robados nada... La chica tiene puesto en el messenger "PAULA GARCÍA, El 26 a la scuderia ferrari!" y la foto de la página esa como foto del messenger.

No sé... Lo que no me cuadra desde el principio, es que, aun siendo otro terreno, yo cuando con 23 años tuve la suerte de ser fichado por Microsoft (Que estaba que no cagaba :supz:), no sentí la necesidad de entrar en los foros relacionados (cientos...) a contar lo crack que soy, y que hacía mis presentaciones con un Apple porque los PCs me parecían basura :descojon:

Cada vez la historia tiene más tintes de megabulo... A ver en que acaba.

P.D. Han retirado el enlace de la página de "TheF1"

IbizencO

Forista Legendario
Hola a todos!!!
Me llamo Paula Garcia, tengo 20 años y soy de Malaga pero vivo en Ginebra Suiza. Actualmente estoy como Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber, en el departamento de motores en Munich, Alemania.

Si a veis leido bien tengo 20 años esta tempora cumplire mi primer año de contrato con BMW Sauber. Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove! Y gracias a unas becas que habia de Formula BMW envie una solicitud y me cojieron, estuve 3 meses en Formula BMW y a los 3 meses y pocos dias firmava el contrato de 3 años con BMW Sauber F1.

Deciros de mi que yo no viajo a los grandes premios, si bajo es alguno en alguna ocasion pero mi lavor no es esa, mi lavor en el equipo BMW, es estar de telemetrista y analizar todos los datos que nos llegan de diferentes pruevas o carreras.

Quien no sepa que es telemetria lo explico : Es la parte electronica del monoplaza atraves de la centralita electronica el celebro del coche y de entre 700 y 900 sensores repartidos por el monoplaza envia a el pit walk todos los datos recojidos en esa vuelta y nos registra todos esos datos en el ordenador que intetamos controlar y decir al team manager del piloto los problemas que tienen el monoplza para que el piloto lo intete solucionar sea pilotando o sea confurando varios mapas que estan el bolante.Yo estoy en la parte del motor. En Alemania.

Bueno me voy que mañana curramos a tope para preparar el fin de semana de Alemania en Nurburgring un trazado en que hemos tenido mucha suerte. Para cualquier duda o problema con un BMW decirmelo y os agudo!

Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber

Un saludo.

Dios bendito menudo roll......si no he cointado 15 faltas de otrografia....pffff jajaja quien sera el imbecil que se crea una cuenta e inventa la movida???madremia que poquita vida social debe tener la gente asi...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mira que sois desagradecidos ehh, he ido a comprar el periódico :bigcry:

Os subo unas fotos de las páginas

2iw7cqs.jpg

1776uw.jpg

Me va super lento internet, en cuanto estén subidas la página 30 y 31 os la pongo

T

Tokisky

Guest
Todo apunta en el mismo sentido, alguien con mucho tiempo libre y poco sentido común.
Si las mismas fotos se repiten por todas partes sigue indicando que hay algo que falla.

Lo que si es seguro es que habrá batido records de personas agregadas al messenger y al facebook.

Yo me andaría con un poco de ojo porque igual si seguimos tirando del hilo hay algo más que ganas de tomar el pelo o hacerse notar.

Saludos.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Me habia jurado, no escribir nada en este post, pero...........:descojon:.............he sucumbido.........

Este culebron me ha enganchado mas, que la serie Heidi de mi niñez.

Blaki, lo tuyo tiene bemoles :descojon:

Chavo

Forista
Aaaaaaahhhhh!!!!! de Marbella pero sus padres no son ricos :descojon::descojon::descojon:

Tokisky;7837835 dijo:
Todo apunta en el mismo sentido, alguien con mucho tiempo libre y poco sentido común.
Si las mismas fotos se repiten por todas partes sigue indicando que hay algo que falla.

Lo que si es seguro es que habrá batido records de personas agregadas al messenger y al facebook.

Yo me andaría con un poco de ojo porque igual si seguimos tirando del hilo hay algo más que ganas de tomar el pelo o hacerse notar.

Saludos.

Mas bien.