X1 (U11) Información Tráfico y Spotify en Nuevo BMW X1

zkorp

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
10
Buenos días,

Ante todo muchas gracias por los que aportáis en el foro, estoy dándole vueltas al nuevo BMW que me voy a comprar y la verdad es que la información que hay aquí es brutal...

Quería preguntaros una cosa que no he encontrado.

Ahora mismo tengo un Serie 3 de finales de 2020, cuando compré el coche me venía con Información de Tráfico, Spotify, actualización de mapas, etc. A los 3 años todo eso desapareció y me pedía pasar por caja en la BMW Store

¿Cuánto tiempo se incluyen estos servicios en el nuevo BMW X1? ¿Cuáles vienen de por vida y cuales caducan y con cuanto tiempo?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.226
Buenos días,

Ante todo muchas gracias por los que aportáis en el foro, estoy dándole vueltas al nuevo BMW que me voy a comprar y la verdad es que la información que hay aquí es brutal...

Quería preguntaros una cosa que no he encontrado.

Ahora mismo tengo un Serie 3 de finales de 2020, cuando compré el coche me venía con Información de Tráfico, Spotify, actualización de mapas, etc. A los 3 años todo eso desapareció y me pedía pasar por caja en la BMW Store

¿Cuánto tiempo se incluyen estos servicios en el nuevo BMW X1? ¿Cuáles vienen de por vida y cuales caducan y con cuanto tiempo?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
:bien:
Probablemente soy la persona menos indicada para ayudarte, pero ya te saludo y te digo que cono acabo de co tu, en el Mini E nos duraron dos años y medio.

Y en el X1 no tengo ni idea :facepalm:

Dafuro

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
400
En mi caso todo ilimitado excepto la integración de alexa (que no lo he configurado tampoco) y el tema de mapas y avisos de navegación que son dos años (y este si pasaré por caja)

zkorp

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
10
Pues es fácil, entráis en ConnectedDrive y en cada servicio contratado pone la fecha de vencimiento y también pone los que se pueden contratar

Ya pero aún no he comprado el coche... Estoy entre un X1 PHEV y un X3 Diesel, por eso estoy preguntando tanto al detalle :)

• Like
Reacciones: Gus

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
Pues por ej:
Actualización de mapas me sale 3 años
Amazon Alexa Car Integration* me sale 3 años

Pack Connected Professional me sale de 3 años y este incluye:
Servicios Remotos
¿Seguro que con las prisas he cerrado el coche? Con Servicios Remotos, puede verificar si las puertas están cerradas, encender las luces o activar la bocina del vehículo.
BMW Online
Con BMW Online, podrá ver toda la información de los trayectos durante la conducción gracias a la tarjeta SIM integrada e independientemente de su smartphone.
Real Time Traffic Information
¿Desea llegar puntual a casa para cenar a pesar de ser hora punta? Con Real Time Traffic Information, siempre podrá ver la situación del tráfico actual en tiempo real.
Connected Music con Spotify
50 millones de canciones para viajar. Su música preferida siempre le acompañará gracias a Connected Music. En cualquier momento y sin desvíos, directamente en su BMW.
Map Update
Con esta opción siempre encontrará el camino correcto. La opción Map Update le ofrece dos posibilidades de mantener siempre actualizado su material cartográfico.
Connected Parking
Aparque mientras otros aún buscan. Con Connected Parking, puede encontrar rápidamente un espacio libre para su BMW en parkings o directamente en la calle. @Gus ¿recuerdas que el otro día se comentaba que extra era el que lo gestionaba?, aquí está.

Edito los 3 años desde la fecha de adquisición.

Vuelvo a editar para decir que ya lo habíais puesto en el otro hilo :muro:

Última edición:

zkorp

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
10
Pues por ej:
Actualización de mapas me sale 3 años
Amazon Alexa Car Integration* me sale 3 años

Pack Connected Professional me sale de 3 años y este incluye:
Servicios Remotos
¿Seguro que con las prisas he cerrado el coche? Con Servicios Remotos, puede verificar si las puertas están cerradas, encender las luces o activar la bocina del vehículo.
BMW Online
Con BMW Online, podrá ver toda la información de los trayectos durante la conducción gracias a la tarjeta SIM integrada e independientemente de su smartphone.
Real Time Traffic Information
¿Desea llegar puntual a casa para cenar a pesar de ser hora punta? Con Real Time Traffic Information, siempre podrá ver la situación del tráfico actual en tiempo real.
Connected Music con Spotify
50 millones de canciones para viajar. Su música preferida siempre le acompañará gracias a Connected Music. En cualquier momento y sin desvíos, directamente en su BMW.
Map Update
Con esta opción siempre encontrará el camino correcto. La opción Map Update le ofrece dos posibilidades de mantener siempre actualizado su material cartográfico.
Connected Parking
Aparque mientras otros aún buscan. Con Connected Parking, puede encontrar rápidamente un espacio libre para su BMW en parkings o directamente en la calle. @Gus ¿recuerdas que el otro día se comentaba que extra era el que lo gestionaba?, aquí está.

Muchísimas Gracias esta era la información que necesitaba exactamente ya que decían que con el U11 eran 3 meses y no 3 años como antes, pero con lo que acabas de poner confirmo que son 3 años y no 3 meses.

Me ha sido de muchísima utilidad. Mil Gracias!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.226

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.954
Muchísimas Gracias esta era la información que necesitaba exactamente ya que decían que con el U11 eran 3 meses y no 3 años como antes, pero con lo que acabas de poner confirmo que son 3 años y no 3 meses.

Me ha sido de muchísima utilidad. Mil Gracias!!!

Estas son las opciones que salen en la APP, efectivamente son 3 años.

1000069144.jpg

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.954
¿Qué hace Alexa diferente al asistente de BMW? No lo he configurado y no pensaba hacerlo, merece la pena?

zkorp

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
10
  • Like

zkorp

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
10
¿Qué hace Alexa diferente al asistente de BMW? No lo he configurado y no pensaba hacerlo, merece la pena?

Para mí sólo tiene sentido si tienes Alexa configurado, yo por ejemplo tengo la domótica en casa con alexa y si vas para casa de camino le dices al coche que te ponga la calefaccción de casa, te levante las persianas, etc.

También puedes preguntarle lo de previsión del tempo que a mi parecer es mejor la aplicación que viene de BMW y luego ya curiosidades pero conduciendo le veo poco sentido...

• Like

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.954
Muy bueno lo de los 3 años de radares... En mi serie 3 eran 3 años en todo pero los radares había que pagar después de un mes.

Gracias!
Los radares hay que pagar de año en año