informacion sobre un anticaspa

fennixx747

Forista
Reacciones
39
pues voy acomprarme un coche en el que ya esta instalado un TARGET EVO 660 R, segun el dueño es indetectable, es eso verdad? tambien me ha dicho que es tactil, yo no tengo ni idea de esto, es un buen antirradar? es verdad que es tactil e indetectable? gracias

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Llevas un buen antirradar, pero no es indetectable salvo que lleve instalado algún tipo de filtro, no caza los radares que están en la frecuencia 35,5 ni los autovelox (para estos últimos no hay nada que los detecte). Cuando hablas de táctil no se a que te refieres, ya que lleva una centalita con 4 botones para apagar, encender, subir, bajar volumen y conectar las frecuencias que quieres que te detecte. S2

fennixx747

Forista
Reacciones
39
lo de tactil pues ni idea, esto me ha puesto el vendedor:
target evo 660 R, indetectable, es tactil, le pasas la mano por encima y te la detecta.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
fennixx747;7915515 dijo:
pues voy acomprarme un coche en el que ya esta instalado un TARGET EVO 660 R, segun el dueño es indetectable, es eso verdad? tambien me ha dicho que es tactil, yo no tengo ni idea de esto, es un buen antirradar? es verdad que es tactil e indetectable? gracias

Ojo con los anticaspas, tal y como estan las cosas, el cambio de legislación y sanciones hay que pensarselo.
Además ahora con los nuevos radares de tramo de poco sirven y tampoco detectará progresivamente los nuevos radares y sistemas.
En todo caso suerte.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Como sea igual de sincero en todo lo demás del coche... :roll:

NO es indetectable, los DDR Spectre IV que usan los cazadores, lo detectan.

Y lo de "táctil"... como no sea que los botones se tocan con el dedo :floor:

Reacciones
3
resumiendo, te la quiere colar hasta el fondo, saludos