Off Topic Información sobre Apartamento en Retamar (Almeria)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
A ver, no creo que sea lo mismo ni al lado de la playa ni en la falda de una montaña, un apartamento a un chalecito o una casita.

Ya ya, si a mi caro no me parece, por eso decia que siempre he pagado mas que eso, pero eran casas, porque siempre coincidiamos con algun amigo o hermanos, pero este año vamos los 4 solos y me da igual que no sea una casa mientras tenga piscina y este relativamente cerca de la playa.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Ya ya, si a mi caro no me parece, por eso decia que siempre he pagado mas que eso, pero eran casas, porque siempre coincidiamos con algun amigo o hermanos, pero este año vamos los 4 solos y me da igual que no sea una casa mientras tenga piscina y este relativamente cerca de la playa.

Yo no entro en si es caro o no, simplemente quería decir que ese precio puede no ser un buen precio (no digo que no lo sea) y tú haber pagado más por una casa sin haber sido timado. ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo te digo, paso parte una parte del año, ahora me voy, en Marbella, para mi como Marbella no hay nada y si sabes o preguntas es barata la vida allí, si te metes con los VIP te calzan pero si sabes un poco es como todos los lados, yo como en la playa por 45/50 euros los 4 (2 crios-2 adultos) sin lujos, pero como y muy bien y agustito.

Mira en zona de Elviria/las Chapas no es caro y se está muy bien, por poner un ejemplo.

Eso si Agosto yo me voy a Galicia, paso de Marbella, es cuando se masifica.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
Yo te digo, paso parte una parte del año, ahora me voy, en Marbella, para mi como Marbella no hay nada y si sabes o preguntas es barata la vida allí, si te metes con los VIP te calzan pero si sabes un poco es como todos los lados, yo como en la playa por 45/50 euros los 4 (2 crios-2 adultos) sin lujos, pero como y muy bien y agustito.

Mira en zona de Elviria/las Chapas no es caro y se está muy bien, por poner un ejemplo.

Eso si Agosto yo me voy a Galicia, paso de Marbella, es cuando se masifica.

Eso el el miedo que me da ir a un sitio y que este petado de gente. Le enseñare este de Mazarron a mi mujer a la noche y si le gusta pues vamos para alla a conocer un sitio nuevo, y si no, pues pa Denia.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Eso el el miedo que me da ir a un sitio y que este petado de gente. Le enseñare este de Mazarron a mi mujer a la noche y si le gusta pues vamos para alla a conocer un sitio nuevo, y si no, pues pa Denia.

Yo el Mediterraneo y sobre todo Valencia y Murcia lo odio con perdón, está metido todo Madrid y el agua está muy caliente.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862

Yo no he visto ni petada ni masificada de gente la zona de Marbella nunca y llevo iendo allí desde el año 92. Puede haber más o menos gente como en todos los lados según la semana o el mes, pero jamás como en el levante, estilo Gandía, Benidorm, ...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo no he visto petada de gente la zona de Marbella nunca y llevo iendo allí desde el año 92.

Agosto es más complicado, yo siempre bajo a las chapas q es la q tengo al lado y ostris la primera quincena Agosto telita si no te quieres poner en la zona de piedras ta petao y comer en Los Cano o el de la entrada que son los q más me gustan o vas a la 1 o vas a las 4 casi.

Pero cierto es 1 quincena y poco, antes era más ahora son más bien 15/22 días full.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
YO lo veo gratis, estoy contigo, menos quédate en casa la verdad, es verano.

Será porque yo alquilo dos en verano. Pero menos de 1200 en julio y 1500 agosto (por quincena) no los doy. Para regalarlos los disfruto yo/familia/amigos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
jajajaj podías haber dicho otra playa y no hubiera dicho ni mu, esa es la mia, bueno donde estoy yo, unos 100 o 150 m más arriba ...

Mira @Carlos318, decirle al compañero que esa playa se "masifica" es faltar a la verdad. Incluso en agosto hay playa de sobra y eso que es canija porque las playas por ahí no son como las de levante de metros y metros de arena hasta el mar. Pasado el chiringuito del hipopótamo a la izquierda o en frente de los Cano siempre hay sitio en la playa para una sombrilla y unas toallas. No puedes pillar sitio al lado de las escaleras del parking si llegas a mediodia claro, aunque te confieso que esa zona no es la mejor, la más limpia. Como te digo andas unos 50 m pasado el chiringuito y tienes mejor arena, más limpita y sin problemas de gente. Para comer, pues ya sabes si en Los Cano tienes que esperar, tienes el chiringuito o los Sardinales un pelín más allá de Los Cano. Y si no pues pillas el coche o te vas andando, subes la cuesta (unos 800 m) y al lado de la autovía un par de sitios para comer hay también. Eso no es estar masificado, si no, yo no me iría allí para desconectar y "aislarme", odio las aglomeraciones, sobre todo en verano. Es un sitio tranquilo y sin masificación incluso en agosto. En junio y en septiembre aún menos, pero masificación, ni en agosto.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
Ese que he puesto son 450 euros semana en agosto.
También creo que es normal que un apartamento en mazarron cueste menos que unos en Marbella no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
jajajaj podías haber dicho otra playa y no hubiera dicho ni mu, esa es la mia, bueno donde estoy yo, unos 100 o 150 m más arriba ...

Mira Carlos, decirle al compañero que esa playa se "masifica" es faltar a la verdad. Incluso en agosto hay playa de sobra y eso que es canija porque las playas por ahí no son como las de levante de metros y metros de arena hasta el mar. Pasado el chiringuito del hipopótamo a la izquierda o en frente de los Cano siempre hay sitio en la playa para una sombrilla y unas toallas. No puedes pillar sitio al lado de las escaleras del parking si llegas a mediodida claro, aunque te confieso que esa zona no es la mejor, la más limpia. Como te digo andas unos 50 m pasado el chiringuito y tienes mejor arena, más limpita y sin problemas de gente. Para comer, pues ya sabes si en Los Cano tienes que esperar, tienes el chiringuito o los Sardinales un pelín más allá de Los Cano. Y si no pues pillas el coche o te vas andando, subes la cuesta (unos 800 m) y al lado de la autovía un par de sitios para comer hay también. Eso no es estar masificado, si no, yo no me iría allí para desconectar y "aislarme", odio las aglomeraciones, sobre todo en verano. Es un sitio tranquilo y sin masificación incluso en agosto. En junio y en septiembre aún menos, pero masificación, ni en agosto.

Los Sardinales....eso no me acorbada el nombre !!!! Pero es q en frente de los sardinales esta lleno de piedras, cierto hacia los Hippies al fondo pasado la casa de Banderas esta de pm pero con crios y toda la mierda q llevo me pongo junto los Cano por lo de la mesa o los Sardinales y si vas tarde esta petado, pero cierto, hablo desde perspectiva crios y todo lo q llevan.

Yo estoy justo en frente a un par de km en los Altos de los Monteros, donde Cristo perdió las zapatillas, muy tranquilo muy buenas vistas del Estrecho y toda la Costa Sol pero el coche para todo.

Edito, mis excusas tienes razón, yo he dicho perspectiva crios, pero llevas razón hacia los hippies sobra playa para medio Madrid, perdon.

• Like
Reacciones: RG

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
También creo que es normal que un apartamento en mazarron cueste menos que unos en Marbella no?

Por 450 pavos en Marbella en verano no alquilas ni una caseta para la mascota.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862

Yo como te decía antes, de precios ando desconectado, porque hace muchos años ya que no miro para ningún amigo o familiar.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
Pues a eso voy, no me importa gastarme más pero no voy a pagar una salvajada por una semana.

Para pagar un pastizal por un piso ya compre uno en Bilbao jejejejejejejeje

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Los Sardinales....eso no me acorbada el nombre !!!! Pero es q en frente de los sardinales esta lleno de piedras, cierto hacia los Hippies al fondo pasado la casa de Banderas esta de pm pero con crios y toda la mierda q llevo me pongo junto los Cano por lo de la mesa o los Sardinales y si vas tarde esta petado, pero cierto, hablo desde perspectiva crios y todo lo q llevan.

Yo estoy justo en frente a un par de km en los Altos de los Monteros, donde Cristo perdió las zapatillas, muy tranquilo muy buenas vistas del Estrecho y toda la Costa Sol pero el coche para todo.

No, la playa pasado Los Cano no te digo, te digo en frente de Los Cano, o si no, a la izquierda, pasado el chiringuito del hipopótamo, la playa está mucho mejor. Te decía los sardinales para tapear o comer.

Yo de la zona de Banderas paso, jamás voy por ahí, ni siquiera a pasear. La playa está llena de piedras y no me va nada el famoseo que siempre rodea las inmediaciones.

Por lo que dices, os pillaría fuera (fue en agosto), pero el incendio os pasaría cerca entonces.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027
Ese que he puesto son 450 euros semana en agosto. También creo que es normal que un apartamento en mazarron cueste menos que unos en Marbella no?

No :colleja:

Te mando un MP y siembro tu duda.

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Soy de Almeria. La playa de retamar que también se llama el toyo en la zona nueva es regular porque hay muchos chinorros y puede hacer viento, pero como te han dicho con el coche llegas a playas preciosas en menos de media hora y a un montón de pueblos cercanos de playa.
Lo que sí tiene el toyo es un paseo marítimo precioso y muy amplio y una zona con un lago marino artificial que está muy bien para cenar y tomar copas y bien de precio.
Si te sale bien de precio no creo que te decepcione.
En almeria también tienes otras zonas como roquetas, aguadulce (no hace viento) o vera-mojacar pero más masificadas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
No, la playa pasado Los Cano no te digo, te digo en frente de Los Cano, o si no, a la izquierda, pasado el chiringuito del hipopótamo, la playa está mucho mejor. Te decía los sardinales para tapear o comer.

Yo de la zona de Banderas paso, jamás voy por ahí, ni siquiera a pasear. La playa está llena de piedras y no me va nada el famoseo.

Hablando de los Cano vs Sardinales me dijo mi padre q este año la calidad y servicio ha mermado en el caso de Los Cano, según su punto de vista obviamente q no merece la pena si continuan en esa linea.

A mi mujer le gusta el chiringo q esta hacia la zona Banderas, los mojitos q ponen y tal, pero cierto, hay mucho petardeo.

Mis crios lo que más les gusta es la playa del Funny Beach, ahí se pasaron casi todo el verano anterior, dejaba el coche en el Funny, pillabamos ahí mesa para comer y a la playa, el problema, es q ha cambiado la gestión de la zona restauración este año, hace poco q estuve aun continuaban de obras esa parte, el año pasado la cojió Inmanol Arias y lo hizo muy bien, hamburguesas completas a 6 euros, plato combinado poco más..precios populares vamos, así estaba pero este año lo ha cojido una empresa para hacer tipo beach club exclusivo y creo eso de los precios populares e ir con crios se ha acabado y es una pena pq la playa esta bien es tranquila.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027

:sorry:

... Marbella -en su municipio- y no entraré a enumerar con lupa, consta de: Elviria, Las Chapas, Santa Clara y Los Monteros, Marbella ciudad, la Milla de Oro, Nueva Andalucía, el Valle del Golf (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, La Dama de Noche, etc.) Puerto Banús, San Pedro Alcántara, Colonia El Ingenio, Guadalmina, por enumerar alguna "urbanización" o centro "urbano".

Ejemplo en una zona conocida por El Paraíso, a 5kms de Puerto Banús, técnicamente a 1,2kms de "Marbella" municipio: Un apartamento de 2 dormitorios tipo ático, desde 550euros a la semana. Con piscina privada, hay apartamentos de 2 dormitorios preciosos desde 650euros a la semana "si llamas tu".
:p

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Yo como y ceno pocas veces en la playa. Alguna paellita en Los Cano para comer y alguna cena en plan hamburguesas con patatas fritas en el chiringuito ha caído en todos estos años, pero pocas, muy pocas veces. Si he dicho que alguna vez me he vuelto a Madrid sin pisar la playa en 10 dias, imagina las veces que comeré allí. Las puedo contar con los dedos. El apartamento está como digo a excasos metros de la playa y tenemos barbacoa en las terrazas, por lo que las paellitas y las carnes a la brasa se hacen y se comen en casa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.607
Pues la verdad es que normalmente siempre hemos ido a casitas, adosaditos y tal y he pagado mas que eso en Denia siempre.

Me llevan timando un monton de años jejejejejejeje

@ObiWan mira a ver que me cuentas de este sitio que tu lo conocerás, y si no ya me vuelvo a Denia definitivamente :)

Ojo, tierno Galván 56 no es eso, sale más arriba y metido en el pueblo. Eso es avenida de Bolnuevo, si bien creo que antes se llamaba como anuncian.

Estas a un pasito de la playa de la Isla, ni 50 metros, que en agosto tiene bastante afluencia en horas de no niños pequeños 13-18 horas, pero que salvando esas horas de Sol fuerte es tranquila. Es de arena y no tiene rocas ni en el agua.

Igualmente tienes al salir al paseo a izquierda la comentada playa y a unos 500 metros el puerto principal. A derecha un poco más cerca el puerto deportivo.

A mi no me parece caro. En La manga, kilometro 10, una cosa similar en planta baja 3.500 euros el mes entero de agosto. Está muy bien de precio.

Qué edad tienen tus nanos?

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.607
:sorry:

... Marbella -en su municipio- y no entraré a enumerar con lupa, consta de: Elviria, Las Chapas, Santa Clara y Los Monteros, Marbella ciudad, la Milla de Oro, Nueva Andalucía, el Valle del Golf (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, La Dama de Noche, etc.) Puerto Banús, San Pedro Alcántara, Colonia El Ingenio, Guadalmina, por enumerar alguna "urbanización" o centro "urbano".

Ejemplo en una zona conocida por El Paraíso, a 5kms de Puerto Banús, técnicamente a 1,2kms de "Marbella" municipio: Un apartamento de 2 dormitorios tipo ático, desde 550euros a la semana. Con piscina privada, hay apartamentos de 2 dormitorios preciosos desde 650euros a la semana "si llamas tu".
:p

En primera linea ni jarto vino alquilas a 400 euros.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
el incendio os pasaría cerca entonces.

Cerca.....y tan cerca al lado de casa, por la parte de atrás en la colina que dejo a mi espalda, ardió todo, poco más y nos quedamos sin casa.

Yo vivo arriba arriba de todo practicamente, desde q robaron el cobre de las farolas, hace unos años, el Excelentisimo Ayto de Marbella nos tiene sin luz, acojona cuando vuelves por la noche y ya ha habido algun robo con asalto a coches, como es normal, no pasa ni Cristo, te cruzan un coche y estas vendido.

Tiene su encanto de vistas, tranquilidad y tal pero quitando eso.....estamos de la mano de Dios, ni las aceras arreglan, menudo gobierno el de allí, cobrar saben, solucionar los problemas les cuesta, a su ritmo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
Ojo, tierno Galván 56 no es eso, sale más arriba y metido en el pueblo. Eso es avenida de Bolnuevo, si bien creo que antes se llamaba como anuncian.

Estas a un pasito de la playa de la Isla, ni 50 metros, que en agosto tiene bastante afluencia en horas de no niños pequeños 13-18 horas. Es de arena y no tiene rocas.

Igualmente tienes al salir al paseo a izquierda la comentada playa y a unos 500 metros el puerto principal. A derecha un poco más cerca el puerto deportivo.

A mi no me parece caro. En La manga, kilometro 10, una cosa similar en planta baja 3.500 euros el mes entero de agosto. Está muy bien de precio.

Qué edad tienen tus nanos?

Ahora 7 y 4 en esas fechas 8 y 5 jejejejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.363
Pues yo lo veo tirado si es julio o agosto...
por 900 quincena hay chalets y casas.... La semana pasada unas amigas han cogido un apartamento en Alcocebre por 600 quincena, y se pueden llevar hasta el perro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo como y ceno pocas veces en la playa. Alguna paellita en Los Cano para comer y alguna cena en plan hamburguesas con patatas fritas en el chiringuito ha caído en todos estos años, pero pocas, muy pocas veces. Si he dicho que alguna vez me he vuelto a Madrid sin pisar la playa en 10 dias, imagina las veces que comeré allí. Las puedo contar con los dedos. El apartamento está como digo a excasos metros de la playa y tenemos barbacoa en las terrazas, por lo que las paellitas y las carnes a la brasa se hacen y se comen en casa.

Vives en esos pisos imagino tan lindos de color anaranjados, si son esos a mi mujer le vuelven loca, siempre suspira de envidia cuando los ve por la zona donde están y por la belleza de sus jardines y parece tienen una piscina cojonuda, q vamos a la playa poco bajas viviendo ahí, mojar los pies y para casa...es lo q echamos de menos en el nido del águila donde estamos, la playa cerca.