Informacion radar

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Ahora mismo, yendo a trabajar, me he comido un radar fijo, situado a unos 10 km de Cervera direccion Barcelona, en mitad de una bajada de 2 o 3 carriles :ar: Llegaba tarde e iba a unos 140, pero en la bajada como es logico iba a algo menos de 160 y he pasado por ahi sin acordarme de la dichosa cajita.
Eran las 7 o asi, no he visto ningun flash ni nada, por lo que me quedan dudas de si me habra cazado. Es grave doctor? :ANAL:

Reacciones
3
birdhouse;4244834 dijo:
Ahora mismo, yendo a trabajar, me he comido un radar fijo, situado a unos 10 km de Cervera direccion Barcelona, en mitad de una bajada de 2 o 3 carriles :ar: Llegaba tarde e iba a unos 140, pero en la bajada como es logico iba a algo menos de 160 y he pasado por ahi sin acordarme de la dichosa cajita.
Eran las 7 o asi, no he visto ningun flash ni nada, por lo que me quedan dudas de si me habra cazado. Es grave doctor? :ANAL:

pues segun el limite puede ser grave, mira las tablas de Cataluña

http://www.bmwfaq.com/f99/tablas-de-sanciones-espana-268011/

solo te toca rezar que estuviera apagado, suerte, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ese radar en concreto está puesto con muy mala idea. Y hasta donde yo sé es de los de flash, no lleva infrarojos, por lo que si no viste el flash, a lo mejor estaba desconectado.

¡Suerte!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.327

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si tengo suerte me libro, y si no la tengo seran 91e y dos puntos, asi que bueno, si ha de llegar ya llegara..

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Confirmado, ese radar lleva unos dias inactivo. Me lo ha dicho un compañero que pasa frecuentemente por esa zona y lleva un Beltronics; dice que hace unos dias que no pita al pasar :finga:

Reacciones
3
birdhouse;4248849 dijo:
Confirmado, ese radar lleva unos dias inactivo. Me lo ha dicho un compañero que pasa frecuentemente por esa zona y lleva un Beltronics; dice que hace unos dias que no pita al pasar :finga:
estará en fase de revisión, me alegro, ahora ya sabes de que sino llevas anticaspa has de ir con mil ojos, de esta te has salvado pero pueden venir mas, mucho cuidado, s2

P

Patukas

Invitado
birdhouse;4244834 dijo:
Enhora buena amigo. Esta vez creo que te libraste pero hay que andarse con ojo.

Un saludo de :

Patukas