Información bimmercode

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
724
Buenas, pues esto funciona en mi coche, STAR/STOP desactivado. Ahora a por otras cosas. Que gusto ver que no se para el motor....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
724
Me alegro de que te haya funcionado.
Si amigo, y gracias por la ayuda a todos. Ahora iré inveatigando para hacer todo lo que tengo en mente. Lo que al parecer BIMMERCODE machaca las copias de seguridad por lo que iré guardando las diferentes copias en carpetas.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
724
Bueno, pues al parecer no me funciona como debe el sistema. Sí que me funcionó lo de desactivar el START/STOP, pero ayer quise poner lo de los cinco destellos en el intermitente, pero nada, y la APP me dijo que se había hecho bien. Además, como dije, el módulo BDC_BODY3, no me aparece. Al leer los módulos me lee unos 6, creo que lo del ACTIVE SOUND, el Idrive, seguridad en condución, motor (START/STOP), y creo que un par relacinados con faro inzquierdo y derecho. No sé si os ha pasado lo de que os dice que ha codificado correctamente pero los cambios no tienen efecto.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.249
Bueno, pues al parecer no me funciona como debe el sistema. Sí que me funcionó lo de desactivar el START/STOP, pero ayer quise poner lo de los cinco destellos en el intermitente, pero nada, y la APP me dijo que se había hecho bien. Además, como dije, el módulo BDC_BODY3, no me aparece. Al leer los módulos me lee unos 6, creo que lo del ACTIVE SOUND, el Idrive, seguridad en condución, motor (START/STOP), y creo que un par relacinados con faro inzquierdo y derecho. No sé si os ha pasado lo de que os dice que ha codificado correctamente pero los cambios no tienen efecto.
No te ha aparecido en el desplegable del iDrive la opción de seleccionar 5 destellos?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
724
No te ha aparecido en el desplegable del iDrive la opción de seleccionar 5 destellos?
c**o, yo pensaba que directamente se ponían, osea que es posible que lo haya hecho bien, pero despúes he de selecionarlo en el iDrive.....que disparate. Lo volveré a codificar y a ver. Lo que más me resulta raro es el módulo que no me aparece, el BDC_BODY3. Desde BIOMERCODE me dicen que quizás tenga que desconectar la batería unos 10min y después volver a conectarla. Lo que no sé es si al hacer esto, pierdo la configuración que tenía ademas de lo del ID del coche.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
724
Hola,

Sobre los módulos que me lee a mi, son ños siguientes:

d8d22abb012b1e9af8b4c26462410799.jpg

Dicho esto es lo que comentaba, después de entrar a todos, no veo el BDC_BODY3

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.249
c**o, yo pensaba que directamente se ponían, osea que es posible que lo haya hecho bien, pero despúes he de selecionarlo en el iDrive.....que disparate. Lo volveré a codificar y a ver. Lo que más me resulta raro es el módulo que no me aparece, el BDC_BODY3. Desde BIOMERCODE me dicen que quizás tenga que desconectar la batería unos 10min y después volver a conectarla. Lo que no sé es si al hacer esto, pierdo la configuración que tenía ademas de lo del ID del coche.
Codificando lo de los 5 destellos, se añade esa opción a las existentes de 1 y 3, pero has de seleccionarla...

Por quitar la batería no vas a perder ninguna configuración, lo que no sé es si ganarás algo.

Codificado y funcionando....

Me alegro!!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
724
Codificando lo de los 5 destellos, se añade esa opción a las existentes de 1 y 3, pero has de seleccionarla...

Por quitar la batería no vas a perder ninguna configuración, lo que no sé es si ganarás algo.

Me alegro!!
Hola amigo, como comentaba, ahora mismo no puedo codificar para que las ventanillas sigan subiendo aun abriendo las puertas, tampoco lo de quitar el aviso cuando suber por encima de la señal que lee el vehículo, y había otro más, que todos están en el módulo que comentaba, Body Domain Controller BDC_BODY3. Según BIMMERCODE, me dicen que es posible que no lea ese módulo por que esté bloquedado por algo, y muy probable que quitando un borne de la batería y dejándo unos minutos, al volver a conectar se reinicie y entonces sí que lo lea. esta es la respuesta de BIMMERCODE:
fa4fe00a4fdbbeac4cb774ac8f72de3d.jpg

@JACO_MA , a tí al leer los módulos te lee el módulo este que comento?

Última edición: