INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556
Mas de 20 bmw juntos... vaya pasada cuando vayamos todos juntos para el circuito, la gente alucinara

Yo había pensado ir con la Picasso. biggrin

Es coña, que con la flagoneta no hago 500 kms en 3 horas y media ni loco. :guiño:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Que buena pinta tiene... una lástima no poder asistir.

A disfrutarlo al máximo! :woot:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Busca Record Guinnes aqui en el foro, en el Archivo del foro general estan las fotos.
visto el hilo,,,,pero no hay fotos, o no las encuentro, cosa de Danny y la modificacion del foro,o es que estan en otro lado?
tuvo que ser expectacular...
ya he visto fotos...¡¡
http://8000vueltas.com/2007/09/17/guinnes-bmw-en-leganes

que jodia locura...que pena no haber estado en el foro entonces,,pero a la proxima Parade,,,voy

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Sigue vigente el récord ....o hay que batirlo de nuevo??

Es que buscando por internet no veo el dato....sea como sea hay que tenerlo...

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
Pues imaginate 500 por Leganes hace pocos años.

Vaya, no sabía que el Faq tuviera el record Guinnes de concentración de coches. Que agradable sorpresa.
El video y las fotos muy buenos. Tuvo que ser espectacular ver tanto BMW junto.
Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.890
Sigue vigente el récord ....o hay que batirlo de nuevo??

Es que buscando por internet no veo el dato....sea como sea hay que tenerlo...
Vaya, no sabía que el Faq tuviera el record Guinnes de concentración de coches. Que agradable sorpresa.
El video y las fotos muy buenos. Tuvo que ser espectacular ver tanto BMW junto.
Un saludo.

digamos que en papel el record no lo tenemos, dicho record no consistía en concentrar el mayor numero de BMW`s si no de circular los 500 coches durante x km pero había que cumplir muchos requisitos de tiempo, distancia entre coches etc. por eso en leganes se alquilo un globo aerostático para poder medir dichas distancias entre los coches y el vallecas se alquilo un helicóptero, lo dificil ademas de conseguirlo es homologar dicho record, con notarios videos, fotos, personal del guiness etc. por eso no se homologo dicho record, ademas en leganes se hizo por el pueblo con coches circulando autobuses, solo se cortaron algunos y demas aun asi fue muy complicado, pero las imágenes y la concentración hay esta fue un dia inolvidable en compañía de mucha gente. sin duda una experiencia inolvidable :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
digamos que en papel el record no lo tenemos, dicho record no consistía en concentrar el mayor numero de BMW`s si no de circular los 500 coches durante x km pero había que cumplir muchos requisitos de tiempo, distancia entre coches etc. por eso en leganes se alquilo un globo aerostático para poder medir dichas distancias entre los coches y el vallecas se alquilo un helicóptero, lo dificil ademas de conseguirlo es homologar dicho record, con notarios videos, fotos, personal del guiness etc. por eso no se homologo dicho record, ademas en leganes se hizo por el pueblo con coches circulando autobuses, solo se cortaron algunos y demas aun asi fue muy complicado, pero las imágenes y la concentración hay esta fue un dia inolvidable en compañía de mucha gente. sin duda una experiencia inolvidable :guiño:
j*der que envidia....

Por lo que he visto el rcord esta en caso 200 issetas,,,vamos, que superado estaba de sobra

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Pues una pena para mi que no pueda ir ese fin de semana. Me toca trabajar el sábado(n) y es imposible ya que el domingo no hay nada de circuitos ni nada organizado.
Pasadlo bien y muchas fotos! :snaphappy:

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Ayer estuve tomando una cervecita con Pedro6844 y su señora y ya me pusieron los dientes bien largos. No creo que podamos asistir este año, a mi me toca trabajar el sábado seguro, y como pronto salgo a las 16:00 :(

Salvo milagro divino esta me la pierdo. Pero estaré atento al hilo, seguro que habrá fotos y vídeos a "cascoporro" :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556
Actualizadas transferencias recibidas.

Es coña pero así refloto esto. :)

j*der, si es un hilo fijo, que no necesita estas intervenciones vacías. biggrin

Bueno, pues buenas tardes y buenas noches. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556
Pues si que hay gente de vacaciones!

Venga que ya funciona tapatalk!

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
A 3 días de la fecha limite para apuntarse y solo 23 coches en la listao_O
Vaya, pues va a ser que sí hay mucha gente de vacaciones, sí.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Bueno,creo que es bastante posible que quede hueco para gente después.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
cuantos menos coches haya, mejor lo pasaran los que tienen intención de meterlo en el circuito ;-)

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola chicos...
Que tal todo? Tengo una duda, y es que me gustaría saber si se puede asistir a la kDD sin cubrir esos gastos? Es que estado mirando en donde está, y tengo una casa a pocos kilometros del lugar, y además, no tengo intención de meter en circuito a mi pobre y viejito E34... Y respecto a las comidas me puedo apañar yo por mi cuenta para no tener trastornos a la hora del dinero etc...

En ese caso, seria más factible mi asistencia!! Siempre y cuando no moleste a nadie.

Espero pronto vuestra respuesta...

Un saludo a todos :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.897
Y cuando se sirvan los bocatas, o las copas, o los refrescos, o ... qué haces? Te quedas mirando?
Creo que es fácil de entender por qué la organización ha elegido hacerlo como un "pack cerrado", porque ya tienen el culo pelao de sufrir abusos y excesos. Que no todo el mundo es malo? Cierto, pero por desgracia, hay una gran cantidad que piensan que los demás son muy tontos y ellos muuuu listos ...
A nada que lo pienses, te darás cuenta que desde el punto de vista organizativo las excepciones son tremendamente difíciles de manejar. Si ya hacen un esfuerzo para organizar todo el gondumio, y no pequeño, creo que no se les puede pedir más ...

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
a la regla de o todo o nada no se ha llegado porque si, se ha llegado pq lo contrario ha provocado muchos problemas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556
¿Yo puedo meter mi barco 530d?

No desentonaría con lambos, 335i pule m, el repro de Pedro y Antuan ..... Jejejejejejeje

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.