Infiniti

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
conoceis esta marca?? creo q es la division de lujo de nissan..he estado viendo fotos por internet y tiene unos modelos realmente bonitos y exclusivos. Por mi zona hay un SUV q tiene un aspecto impresionante.

DomToretto

Forista Senior
creo q es la marca "deportiva" o de "lujo" como tu dices si. iban a sacar el toyota supra biturbo através de esta marca... pero al final me temo que solo fue un rumor.

alvaro134

Clan Leader
cierto es la division de lujo de nissan, como lexus de toyota, la verdad es que son muy chulos, aunque quizas muy "americanizados".....

R

ramon 530

Guest
una pena que no se comercialicen en españa el fx-35 es increible lleva el motor del 350z

C

Cap Barracus

Guest
DomToretto;4059141 dijo:
creo q es la marca "deportiva" o de "lujo" como tu dices si. iban a sacar el toyota supra biturbo através de esta marca... pero al final me temo que solo fue un rumor.

Y tan rumor, ¿como va a sacar Nissan un coche Toyota?, es como si sacan un Opel Golf :descojon:

Bimmer

Clan Leader
Sip, división de Nissan, especialmente diseñada para el mercado americano, pero con estándares de calidad a la japonesa, no tienen nada que envidiarle a Lexus. Las plataformas son propias, y los servicios técnicos una vez que lleguen a Europa (a España en menos de un año en teoría), serán propias, con atención mucho más selecta y acorde a la categoría del coche. Son una pasada.

jmDiscovery

En Practicas
Esta marcan la van a lanzar en España con toda su gama el año que viene.

Están muy guapos, en USA se ven un montón

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jmDiscovery;4059270 dijo:
Esta marcan la van a lanzar en España con toda su gama el año que viene.

Están muy guapos, en USA se ven un montón

En NY particularmente.

982

Forista
Hace poco fuí a NY y se veian a patadas, un coche guapisimo y robusto.. Los todoterrenos, los mejores.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Es qeu están diseñados para el mercado americano. A ver donde venderían esto si no:

2005_Infiniti_QX56_ext_1.jpg