Duda Indicador de Revision

alex1082

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 118
Reacciones
11
Buenas a todos,os comento mi caso a ver si a alguno le ha sucedido ya que ando mosca,tengo un Bmw serie 1 118D y con 120.000 km le realice la ultima revisión que le tocaba,tras cada revisión mi coche al igual que todos los Bmw me imagino te indica los km que faltan para la siguiente revisión(en mi caso 30.000) y los km van descendiendo en función de los km que se hacen al vehículo y la conducción de cada uno, el caso es que mi coche tras la revisión me indicaba un numero de km (30.000)para la siguiente revisión y ese numero de km fue bajando hasta hace 3 meses y desde entonces mi coche me indica que me quedan (17.000 km) y desde entonces he andado como 5000 km y me sigue indicando lo mismo.Me debo preocupar o hacer algo al respecto?.Un Saludo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Los Km para el cambio van bajando en funcion de las propriedades del aceite y tipo de conduccion, és un contador dinamico que no baja proporcionalmente a los km recojidos.
Tu, disfruta conduciendo y no te preocupes.

alex1082

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 118
Reacciones
11
Gracias por la respuesta Migl, eso haré.Un Saludo.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
204
pues a mi nunca me a quedado despues de un cambio de aceite con 30.000km, siempre menos 27.000km cosa asi y siempre las revisiones en casa oficial y en la primera vez le dije que me lo pusieran bien y me dijeron que no se podia que eso era el calculo que hacia el coche, que opinais?,no le doy mucha caña lo que si hago es mucha ciudad,saludos.

alex1082

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 118
Reacciones
11
Buenas a todos una duda,mi BMW serie 118D me lleva unos días indicando Service en color Rojo en la pantalla del vehículo y me tiene mosca ya que me indicaba hasta que salio lo de Service que me quedaban para la revisión 3500 Km y revisión en 10/2015 que eso entiendo que es aproximado.Mirando en el ordenador de abordo del coche en Check me pone OK y el tema Aceite también esta bien.Que creéis que puede ser y como puedo saber con certeza en el ordenador del coche lo que pasa?.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
La revision es por km o por fecha (2años), lo que antes suceda.estamos a 10/2015 , asi que se cumplio la fecha.
Tendras en rojo el service aceite,no?
Cambiale el aceite y resetealo.
Otra opcion por si te mosquea ver el icono rojo y aun mo vas a resetearlo, cambiala la fecha y ponle 09/2015

alex1082

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 118
Reacciones
11
Mirando en el ordenador de abordo de mi BMW en Service Info y ya vi el Icono que me marca en Octubre de este año y que entiendo que por eso me indica el coche Service y me gustaría que significa por si debo llevarlo al Taller pero el Icono no puedo comprobar de que es ya que el libro de instrucciones de mi coche lo perdí y en internet no veo los Iconos de BMW ni tan siquiera en este foro y no se subir a este mensaje la foto del Icono ya que lo fotografié.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Es la revision en un elevador?, si es asi solo revision liquidos, puntos de oxido, neumaticos, pastillas/discos....es una mera revision.

Resetealo y listo

alex1082

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 118
Reacciones
11
Al final ya supe de que era el icono de revisión y era lo del líquido de frenos,lo peor que hoy antes de llevarlo al taller para ello que iba a hacerlo hoy iba circulando con el coche y se me ha parado y no me arranca y me indica revisión y lo ha tenido que llevar la grua al taller.
Sera por el tema del aviso de revisión del líquido de frenos?