Duda Indeciso entre modelos

n1rauz

En Practicas
Modelo
N_A
Reacciones
19
La indicada reside en cualquier after a las 7 de la madrugada , necesitas gasolina en el cuerpo . Metele 10 o 12 cubatas .
Una vez pruebes a la indicada tú vida dará un giro de 360 grados ..
Por eso te digo que vayas iniciando la cosa poco a poco porque tampoco es cuestión de que desaparezcas un viernes de casa y aparezcas el domingo a las 8 de la mañana a bordo de un carretillo conducido por uno de tus colegas a la voz de .... En donde les dejo esto .
En verdad el que les llevaría a ellos soy yo AJAJAJAJJAJA

n1rauz

En Practicas
Modelo
N_A
Reacciones
19
Acabo de ver un serie 4 coupe hoy por la calle y es precioso... Como tiraría un 430i comparado con un M2?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.070
Sigo pensando que con tu edad tiraría al Supra de cabeza.

n1rauz

En Practicas
Modelo
N_A
Reacciones
19
Sigo pensando que con tu edad tiraría al Supra de cabeza.
He visto que para el año que viene es cuando le hacen el restyling, que es para cuando tengo pensado comprar el coche

n1rauz

En Practicas
Modelo
N_A
Reacciones
19
Acabo de ver un serie 4 coupe hoy por la calle y es precioso... Como tiraría un 430i comparado con un M2?
Actualización: el presupuesto permite un M440i, hay poca diferencia con el M2 en precio

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.683
No descartemos que abra los ojos y haga como Adolfo.

Mande!

Yo los abrí y compre el M340i y ahora pensado en un M5 para el 26 ....

O lo mismo es el otro Adolfo el del MG :devil: que daño esta haciendo ese artículo a tan noble nombre biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.531
Mande!

Yo los abrí y compre el M340i y ahora pensado en un M5 para el 26 ....

O lo mismo es el otro Adolfo el del MG :devil: que daño esta haciendo ese artículo a tan noble nombre biggrin

:descojon:

Ya abrirás los ojos, ya. El MG te espera.

Immer M

En Practicas
Modelo
E30/E38/E46/G20
Reacciones
123
He llegado tarde al hilo, pero veo que los foreros no habeis preguntado a n1rauz una cuestión para mi básica y la más importante.
¿Que conocimientos tienes de conducción? ¿Cuantos años llevas conduciendo? (no he dicho de carnet que son cosas diferentes) ¿Tienes experiencia en competición? Por saber el nivel de conducción que tienes. Con 19 años y sin experiencia es muy peligroso llevar mucha chicha debajo del pie. En definitiva, el coche es una máquina de matar si te lleva él a ti en lugar de tú a él.

n1rauz

En Practicas
Modelo
N_A
Reacciones
19
He llegado tarde al hilo, pero veo que los foreros no habeis preguntado a n1rauz una cuestión para mi básica y la más importante.
¿Que conocimientos tienes de conducción? ¿Cuantos años llevas conduciendo? (no he dicho de carnet que son cosas diferentes) ¿Tienes experiencia en competición? Por saber el nivel de conducción que tienes. Con 19 años y sin experiencia es muy peligroso llevar mucha chicha debajo del pie. En definitiva, el coche es una máquina de matar si te lleva él a ti en lugar de tú a él.
Empezé este año y no tengo mucha experiencia en coches con muchos CV, lo básico sí lo sé, pero tampoco soy muy experto

Amigos míos por todas estás cuestiones me han recomendado un 420i, me han dicho que se va a notar igualmente el cambio desde el Skoda y tengo la estética del M4 que me parece brutal, pero por un pelín más tener el M2, me llama la atención

Edit: corregir una falta ortográfica

Immer M

En Practicas
Modelo
E30/E38/E46/G20
Reacciones
123
Empezé este año y no tengo mucha experiencia en coches con muchos CV, lo básico sí lo sé, pero tampoco soy muy experto

Amigos míos por todas estás cuestiones me han recomendado un 420i, me han dicho que se va a notar igualmente el cambio desde el Skoda y tengo la estética del M4 que me parece brutal, pero por un pelín más tener el M2, me llama la atención

Edit: corregir una falta ortográfica
Pues siento ser el aguafiestas de todos los que te han hablado por aqui. Pero mi opinion es que con un 218d ya vas a tener 150cv con los que puedes correr muchiiisiiimo y ya vas a notar un cambio notable desde tu skoda de 105 cv. Con ese coche te va a costar llevarlo al limite con seguridad porque no tienes experiencia, y en un momento de adrenalina maxima que te va a pasar con 19 años es menos facil equivocarse con 150 cv que con 500 cv debajo del pie. Si prefieres un gasolina pues el 220i que con 184 cv te va a parecer un avión al lado de lo que tienes y con el que tendras que tener muchisimo cuidado con el pie derecho.
Todo lo que sea por encima de eso, a mi con tu edad y tu experiencia, me parece un error. Con el tiempo y kms irás acostumbrandote a esos coches y podras mirar unos mas potentes para futuro.
Además, indicando tu experiencia, una parte de tu presupuesto lo dedicaria exclusivamente a formarme en habilidades. Hacer todos los cursos, bien del race desde el basico hasta el de conduccion deportiva o los de BMW desde el basico hasta el M. Ese dinero estara bien invertido.

n1rauz

En Practicas
Modelo
N_A
Reacciones
19
Pues siento ser el aguafiestas de todos los que te han hablado por aqui. Pero mi opinion es que con un 218d ya vas a tener 150cv con los que puedes correr muchiiisiiimo y ya vas a notar un cambio notable desde tu skoda de 105 cv. Con ese coche te va a costar llevarlo al limite con seguridad porque no tienes experiencia, y en un momento de adrenalina maxima que te va a pasar con 19 años es menos facil equivocarse con 150 cv que con 500 cv debajo del pie. Si prefieres un gasolina pues el 220i que con 184 cv te va a parecer un avión al lado de lo que tienes y con el que tendras que tener muchisimo cuidado con el pie derecho.
Todo lo que sea por encima de eso, a mi con tu edad y tu experiencia, me parece un error. Con el tiempo y kms irás acostumbrandote a esos coches y podras mirar unos mas potentes para futuro.
Además, indicando tu experiencia, una parte de tu presupuesto lo dedicaria exclusivamente a formarme en habilidades. Hacer todos los cursos, bien del race desde el basico hasta el de conduccion deportiva o los de BMW desde el basico hasta el M. Ese dinero estara bien invertido.
Perfect, ya os diré que acabe haciendo, he empezado a valorar el mercado de segunda mano también, porque tiene cada joya si buscas bien...

Respondí tarde pq me pille una gripe tremenda JAJAJAAJJAJA

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
210
Realmente, conducir un coche deportivo no solo es cuestión de edad. Yo tengo 57 años, y tengo menos experiencia que él en llevar esos "bichos". Yo prefiero motores más "modestos", por ese motivo.