- Reacciones
- 2
Incumple las normas de publicación
Última edición por un moderador:
Te falta la ubicacion un el titulo y kilometrosIncumple las normas de publicación
No hagas caso y corre a comprarlo ..Bmw fuk en estado puro. Criticar por criticar, hablar por hablar, ... Con tal de dar por culo al compi que tiene el coche como le sale de los webs.
Por estas cosas es por lo que cada vez esto se parece más a foro coches.
@anderson100 ánimo con la venta. No hagas ni fuckin' caso compi...
Increible unidad de colección. Extremo buen gusto esta unidad...quien pudiera
Las asientos son fundas de polipiel, no llevas una mierda de M3, por ningún lado, y es ridículo ponerle la p*ta M, a una tapa de motor donde se ve claramente que es un 4 cilindros, no me interesa el coche para nada, pero quiero mis likes, mientras hago sangre de la OBVIO.
Además has puesto CAMERAS en lugar de CÁMARAS, corrige eso porque es una vergüenza.
Yo tengo un 740i e65 y un 335d E91, no sé cómo puedes estar orgulloso de ponerle una M a un cuatro cilindros, yo con ocho en uno de ellos no se las pongo.
Ya soy un auténtico BMWLOVER, quiero mis likes y mis Ups.
Lo dicho, alucino a veces cuando se coge una línea que no va a ningún sitio ni suma nada.
A mi no me gusta NADA, la combinación, ni lo compraría NUNCA, por eso creo que es innecesario dado mi nulo interés, descojonarme de un compañero con textos como vaya unidad 0, este si que es individual, individual o menuda maravilla como suenan esos 6 pucheros al aire libre... Al final es menospreciar de una manera poco elegante y algo denigrante, los gustos y las "posibilidades" de equipamiento de un compi del foro.
Siempre hay un pez más grande, y muchos de los que estrenan un Gt3, también se podrían descojonar de algunos con vuestros 35i con todas las piezas performance que queráis, y bien de negro por todos lados...
Lo que está claro es que la clase no la definen el precio del automóvil que se conduce.
No me gusta el coche, yo no lo habría puesto así, pero seguro que a alguien le cuadra, pero oleeee tus EGGS por no entrar al trapo y mantenerte al margen, en eso sí que tienes la M, de mejor que muchos.
Buenas noches maquinilla.Las asientos son fundas de polipiel, no llevas una mierda de M3, por ningún lado, y es ridículo ponerle la p*ta M, a una tapa de motor donde se ve claramente que es un 4 cilindros, no me interesa el coche para nada, pero quiero mis likes, mientras hago sangre de la OBVIO.
Además has puesto CAMERAS en lugar de CÁMARAS, corrige eso porque es una vergüenza.
Yo tengo un 740i e65 y un 335d E91, no sé cómo puedes estar orgulloso de ponerle una M a un cuatro cilindros, yo con ocho en uno de ellos no se las pongo.
Ya soy un auténtico BMWLOVER, quiero mis likes y mis Ups.
Lo dicho, alucino a veces cuando se coge una línea que no va a ningún sitio ni suma nada.