Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Incumple las normas de publicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
Espectaculo es esa maquinaaaaa!

Última edición por un moderador:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.061
Tiene que ser una delicia oir rugir al aire libre esos seis pucheros... :LOL:
Suerte.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
No habia visto nunca un motor con el anagrama de M3, tiene su punto...

marketto

Forista
Reacciones
3.488
Una estética muy particular. Suerte con la venta.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.731
Supongo que todas esas "mods" estarán homologadas en ficha.

Por cierto, el título no cumple las normas. Faltan varias cosas, empezando por el modelo – quizá no esté yo al día, pero BMW nunca sacó un cabrio M3 look. Llamemos a las cosas por su nombre, estás vendiendo un E46 320cd (modificado a tu gusto particular).

Última edición:

ref.M4

En Practicas
Reacciones
874
Por lo que veo, no tiene ni llantas m3, ni faros m3, ni paragolpes m3, ni asientos m3. Deberías de cambiar lo de look m3, por otra cosa, porque yo al leer el título me esperaba ver un m3.

Suerte de todas formas....

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.028
No seáis así muchachos, el coche está bastante bien para ser un cabrio E46, lo que pasa que el compañero pues no ha estado acertado poniendo Bmw cabrio M3 look, debería haber puesto simplemente Bmw 320d cabrio y ya en la descripción haber especificado lo de carrocería tipo M3, aunque ya +- se aprecia en las fotos que es una mezcla entre pack MII y M3..

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Un respeto a esa unidad... Errores en los títulos he visto miles por aquí.

No me gustan los linchamientos públicos.

Lo veo caro, pero tendrá su público.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.804
Bmw fuk en estado puro. Criticar por criticar, hablar por hablar, ... Con tal de dar por culo al compi que tiene el coche como le sale de los webs.
Por estas cosas es por lo que cada vez esto se parece más a foro coches.
@anderson100 ánimo con la venta. No hagas ni fuckin' caso compi...
No hagas caso y corre a comprarlo ..

Kikotr

En Practicas
Modelo
335d E91
Reacciones
57
A mi no me gusta NADA, la combinación, ni lo compraría NUNCA, por eso creo que es innecesario dado mi nulo interés, descojonarme de un compañero con textos como vaya unidad 0, este si que es individual, individual o menuda maravilla como suenan esos 6 pucheros al aire libre... Al final es menospreciar de una manera poco elegante y algo denigrante, los gustos y las "posibilidades" de equipamiento de un compi del foro.

Siempre hay un pez más grande, y muchos de los que estrenan un Gt3, también se podrían descojonar de algunos con vuestros 35i con todas las piezas performance que queráis, y bien de negro por todos lados...

Lo que está claro es que la clase no la definen el precio del automóvil que se conduce.

No me gusta el coche, yo no lo habría puesto así, pero seguro que a alguien le cuadra, pero oleeee tus EGGS por no entrar al trapo y mantenerte al margen, en eso sí que tienes la M, de mejor que muchos.

Kikotr

En Practicas
Modelo
335d E91
Reacciones
57
Increible unidad de colección. Extremo buen gusto esta unidad...quien pudiera

Menos mal que nos has comentado esto, era algo casi que debería poner en la descripción.

Vamos no me jodas...

Kikotr

En Practicas
Modelo
335d E91
Reacciones
57
Las asientos son fundas de polipiel, no llevas una mierda de M3, por ningún lado, y es ridículo ponerle la p*ta M, a una tapa de motor donde se ve claramente que es un 4 cilindros, no me interesa el coche para nada, pero quiero mis likes, mientras hago sangre de la OBVIO.

Además has puesto CAMERAS en lugar de CÁMARAS, corrige eso porque es una vergüenza.

Yo tengo un 740i e65 y un 335d E91, no sé cómo puedes estar orgulloso de ponerle una M a un cuatro cilindros, yo con ocho en uno de ellos no se las pongo.

Ya soy un auténtico BMWLOVER, quiero mis likes y mis Ups.

Lo dicho, alucino a veces cuando se coge una línea que no va a ningún sitio ni suma nada.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Las asientos son fundas de polipiel, no llevas una mierda de M3, por ningún lado, y es ridículo ponerle la p*ta M, a una tapa de motor donde se ve claramente que es un 4 cilindros, no me interesa el coche para nada, pero quiero mis likes, mientras hago sangre de la OBVIO.

Además has puesto CAMERAS en lugar de CÁMARAS, corrige eso porque es una vergüenza.

Yo tengo un 740i e65 y un 335d E91, no sé cómo puedes estar orgulloso de ponerle una M a un cuatro cilindros, yo con ocho en uno de ellos no se las pongo.

Lo dicho, alucino a veces cuando se coge una línea que no va a ningún sitio ni suma nada.

Por si te falta el dato uno de los M más de culto era un cuatro pucheros.....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
A mi no me gusta NADA, la combinación, ni lo compraría NUNCA, por eso creo que es innecesario dado mi nulo interés, descojonarme de un compañero con textos como vaya unidad 0, este si que es individual, individual o menuda maravilla como suenan esos 6 pucheros al aire libre... Al final es menospreciar de una manera poco elegante y algo denigrante, los gustos y las "posibilidades" de equipamiento de un compi del foro.

Siempre hay un pez más grande, y muchos de los que estrenan un Gt3, también se podrían descojonar de algunos con vuestros 35i con todas las piezas performance que queráis, y bien de negro por todos lados...

Lo que está claro es que la clase no la definen el precio del automóvil que se conduce.

No me gusta el coche, yo no lo habría puesto así, pero seguro que a alguien le cuadra, pero oleeee tus EGGS por no entrar al trapo y mantenerte al margen, en eso sí que tienes la M, de mejor que muchos.

sabes que lo menosprecias en tu siguiente comentario, no?? O era otra personalidad?? Porque vanagloriarse de un e65 de Bangle.....

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311

Buenas noches maquinilla.

Sirba de up.

millandollars

En Practicas
Reacciones
188
A los ojos del dioni puede que sea un M3 look. Para el resto de mortales es la M3 verdadera, solo le faltan las llantas de la M6.

Lo de los títulos como va? Solo se les llama la atención a los que los moderadores eligen?

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Hombreeee, el que vende el coche lo venderá como le parezca, puedo pensar lo que quiera, pero no romper la venta.
Suerte con ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.