Ahh, y si tiene que ir al otro lado de la calle? Cómo la cruza? Volando? Con bicicleta en mano y andando ubiese sido peor y a la aterradora velocidad que iba no creo que los "transeúntes" corrieran peligro...Recordemos que las bicicletas conducidas por ciclistas correspondientes, pierden consideración de peatones, y su lugar es la calzada, no los pasos de peatones. No obstante la bici se parece a las de alquiler de mi pueblo, y abandonada creo que la deja la lista.
De acuerdo con el art. 64 del Reglamento General de Circulación, un ciclista sólo tendría prioridad de paso, respecto de un vehículo a motor, en el caso de que circulara por un carril bici o un paso para ciclistas debidamente señalizados. Si se trata de un paso para peatones, y así está señalizado, como ciclista ni siquiera podrías cruzarlo transversalmente, para hacer un giro o un cambio de sentido, o cruzar a la acera de enfrente, salvo que te bajaras de la bicicleta y la llevaras a pie, en cuyo caso sí gozarías de prioridad porque dejarías de ser un ciclista para convertirte en un peatón.Ahh, y si tiene que ir al otro lado de la calle? Cómo la cruza? Volando? Con bicicleta en mano y andando ubiese sido peor y a la aterradora velocidad que iba no creo que los "transeúntes" corrieran peligro...
De acuerdo con el art. 64 del Reglamento General de Circulación, un ciclista sólo tendría prioridad de paso, respecto de un vehículo a motor, en el caso de que circulara por un carril bici o un paso para ciclistas debidamente señalizados. Si se trata de un paso para peatones, y así está señalizado, como ciclista ni siquiera podrías cruzarlo transversalmente, para hacer un giro o un cambio de sentido, o cruzar a la acera de enfrente, salvo que te bajaras de la bicicleta y la llevaras a pie, en cuyo caso sí gozarías de prioridad porque dejarías de ser un ciclista para convertirte en un peatón.
A si que si, a patita. Otra cosa es lo que comentas de ir andando hubiera pasado otra cosa, pues no se, pero tendria mas capacidad de reaccion saltando hacia atras o algo asi cosa que en la bici pues como que no.
Por las letras del coche creo que el artículo ese se lo pasan por el forro aquel. Igual ahí si se puede pasar con la bici por el paso cebra. Aun así interesarse por alguien que acaba de tener un accidente puede incluso tacharse de "humano"De acuerdo con el art. 64 del Reglamento General de Circulación, un ciclista sólo tendría prioridad de paso, respecto de un vehículo a motor, en el caso de que circulara por un carril bici o un paso para ciclistas debidamente señalizados. Si se trata de un paso para peatones, y así está señalizado, como ciclista ni siquiera podrías cruzarlo transversalmente, para hacer un giro o un cambio de sentido, o cruzar a la acera de enfrente, salvo que te bajaras de la bicicleta y la llevaras a pie, en cuyo caso sí gozarías de prioridad porque dejarías de ser un ciclista para convertirte en un peatón.
A si que si, a patita. Otra cosa es lo que comentas de ir andando hubiera pasado otra cosa, pues no se, pero tendria mas capacidad de reaccion saltando hacia atras o algo asi cosa que en la bici pues como que no.
:bienPor las letras del coche creo que el artículo ese se lo pasan por el forro aquel. Igual ahí si se puede pasar con la bici por el paso cebra. Aun así interesarse por alguien que acaba de tener un accidente puede incluso tacharse de "humano"
Por las letras del coche creo que el artículo ese se lo pasan por el forro aquel. Igual ahí si se puede pasar con la bici por el paso cebra. Aun así interesarse por alguien que acaba de tener un accidente puede incluso tacharse de "humano"
en ese video desde luego hay poco interes por la chica. Bienvenido al foro.Por las letras del coche creo que el artículo ese se lo pasan por el forro aquel. Igual ahí si se puede pasar con la bici por el paso cebra. Aun así interesarse por alguien que acaba de tener un accidente puede incluso tacharse de "humano"
aunque lleves mas de un año registrado jajajaja saludos!Gracias por la bienvenida.
Y la chica, que parece que eso le pasa todos los días dos vecesLo que está claro es que cada día estamos mas deshumanizados.