incompetentes autobigas sant boi

R

reico

Invitado
compre un serie5 de kilometro 0 y metenian que repasar la pintura exterior ese fue el trato , me repasaron la pintura pero lo dejaron peor que estaba y para colmo tocaron la antena y me entraba agua , lo lleve una segunda vez para la entrada del agua segun ellos lla estaba arreglado y mira pordonde seguia entrando agua y para colmo no se que hicieron i me abollaron el techo esto empezaba a ser una pesadilla y nadie tenia la culpa y tampoco se responsabilizaban, asin que pregunte para ablar con un responsable y todos se quitaban del medio , asta que pude aberiguar con la persona que tenia que hablar y tube que ir a auto bigas barcelona , pero alli la persona responsable para ablar me decian que no me podia atender, pero segun ellos me atendio la mano derecha del jefe depost-venta , esa persona muy amable y no se podia creer lo que esta pasando con el coche asin que determinamos de dejarlo alli para solucionar la entrada de agua del techo y la pintura, tras currido dos semanas me llaman para recoger el coche y den tro de una tolerancia pues decidi retirarlo, y antes de retirarlo pude ablar tras insistir mucho con la persona responsable , pero si quieres que te diga la verda me escucho pero no sirvio de nada, pero bueno al fin alcabo el perjudicado fui llo que estube entre una cosa y otra tres meses sin coche.
lo unico que quiero decir con estas palabras es que son unos incompetentes solo buscan vender coches , sacar dinero en las rebisiones.
lo que si tengo muy claro que en la vida que me queda no pienso comprarme un bmw , yo por suerte y por desgracia he tenido audi, mercedes i nunca me abian tratado de esta manera asin que cada uno selo tome como quiera y que compre donde quiera pero lo unico que quero decir que en autobigas sant boi ten cuidado.