R
reico
Invitado
compre un serie5 de kilometro 0 y metenian que repasar la pintura exterior ese fue el trato , me repasaron la pintura pero lo dejaron peor que estaba y para colmo tocaron la antena y me entraba agua , lo lleve una segunda vez para la entrada del agua segun ellos lla estaba arreglado y mira pordonde seguia entrando agua y para colmo no se que hicieron i me abollaron el techo esto empezaba a ser una pesadilla y nadie tenia la culpa y tampoco se responsabilizaban, asin que pregunte para ablar con un responsable y todos se quitaban del medio , asta que pude aberiguar con la persona que tenia que hablar y tube que ir a auto bigas barcelona , pero alli la persona responsable para ablar me decian que no me podia atender, pero segun ellos me atendio la mano derecha del jefe depost-venta , esa persona muy amable y no se podia creer lo que esta pasando con el coche asin que determinamos de dejarlo alli para solucionar la entrada de agua del techo y la pintura, tras currido dos semanas me llaman para recoger el coche y den tro de una tolerancia pues decidi retirarlo, y antes de retirarlo pude ablar tras insistir mucho con la persona responsable , pero si quieres que te diga la verda me escucho pero no sirvio de nada, pero bueno al fin alcabo el perjudicado fui llo que estube entre una cosa y otra tres meses sin coche.
lo unico que quiero decir con estas palabras es que son unos incompetentes solo buscan vender coches , sacar dinero en las rebisiones.
lo que si tengo muy claro que en la vida que me queda no pienso comprarme un bmw , yo por suerte y por desgracia he tenido audi, mercedes i nunca me abian tratado de esta manera asin que cada uno selo tome como quiera y que compre donde quiera pero lo unico que quero decir que en autobigas sant boi ten cuidado.
lo unico que quiero decir con estas palabras es que son unos incompetentes solo buscan vender coches , sacar dinero en las rebisiones.
lo que si tengo muy claro que en la vida que me queda no pienso comprarme un bmw , yo por suerte y por desgracia he tenido audi, mercedes i nunca me abian tratado de esta manera asin que cada uno selo tome como quiera y que compre donde quiera pero lo unico que quero decir que en autobigas sant boi ten cuidado.