P
pau777
Invitado
Buenos días,
La verdad que cuando me compré mi BMW 320 CD, después de lo que me costó, uno pensaba que todo sería acorde a la calidad del coche que compras, pero cuando lo tienes que llevar al servicio técnico te das cuenta de lo sin verguenzas que son, y que el servicio postventa no se ajusta a la grandeza del coche.
Os cuento mi caso. Me dierón dos golpes por detrás en sendos atascos y me descolgaron el parachoques más varios más arañazos más golpes etc etc etc, luego me tuvieron que cambiar tb el motor de la ventanilla porque hacía ruido y como es lógico lo llevé al concesionario donde lo compré.
Una vez "hecha" la reparación empiezan los problemas. después de darme el coche sin lavar, y tener la poca verguenza de colgarme el cartelito de "como detalle, le lavamos el coche", me doy cuenta a los tres días que lavé el coche, porque el día que lo recogí no se veía casi ni de que color era mi coche y es negro, pues eso cuando ya lo lavé, me dí cuenta que, los golpes seguían ahí, el parachoques no está descolgado pero se mueve como la dentadura de un abuelo, y lo único que han hecho ha sido cambiar las piezas de dentro del parachoques y ponerlo y como mucho pulirlo, además la ventanilla suena con las gomas cuando la subes y el led del airbag se ha qudado encendido y en rojo porque se les olvidó resetearlo.
COMO SE PUEDE CONCEBIR TODOS ESTOS FALLOS !!!!!!.
Pues bien, ahí no acaba la cosa, cuando voy por segunda vez al cocesionario para decirlo, sale el "machote" de capa, y me dice que los golpes me los puede pulir "como favor" y que el parachoques está tan suelto porque me lo han presionado en algún aparcamiento, y donde están los rozones que se quedan cuando te presionan un paragolpes así hasta que se mueva ??????? Los veís vosotros porque yo no los he visto !!!!!!
Para más inri, ni me ofrecieron un coche de sustitución por si ineptitud voy a tener que ir 3 veces, y quedarme sin coche, y lo único que se les ocurre decirme cuando se lo comenté la forma de volver a madrid, me dijeron que no había ningún problema para eso, que me podían acercar a la estación de renfe que había a 300 metros, y que si quería que me arreglaran el parachoques descolgado, que abriera otro parte.
ESAS SON FORMAS DE TRATAR A UNA CLIENTELA. Como he comentado, se supone que pagas un pastón por un coche, y un servicio postventa, pero está claro que de tienes que conformar solo con el coche.
Y mi pregunta es..... Ahora que se puede hacer ???? Igual mis quejas son exageradas ??????.
Bueno gente del foro, que me despido con esto,
.
Un saludo para tod@s.
La verdad que cuando me compré mi BMW 320 CD, después de lo que me costó, uno pensaba que todo sería acorde a la calidad del coche que compras, pero cuando lo tienes que llevar al servicio técnico te das cuenta de lo sin verguenzas que son, y que el servicio postventa no se ajusta a la grandeza del coche.
Os cuento mi caso. Me dierón dos golpes por detrás en sendos atascos y me descolgaron el parachoques más varios más arañazos más golpes etc etc etc, luego me tuvieron que cambiar tb el motor de la ventanilla porque hacía ruido y como es lógico lo llevé al concesionario donde lo compré.
Una vez "hecha" la reparación empiezan los problemas. después de darme el coche sin lavar, y tener la poca verguenza de colgarme el cartelito de "como detalle, le lavamos el coche", me doy cuenta a los tres días que lavé el coche, porque el día que lo recogí no se veía casi ni de que color era mi coche y es negro, pues eso cuando ya lo lavé, me dí cuenta que, los golpes seguían ahí, el parachoques no está descolgado pero se mueve como la dentadura de un abuelo, y lo único que han hecho ha sido cambiar las piezas de dentro del parachoques y ponerlo y como mucho pulirlo, además la ventanilla suena con las gomas cuando la subes y el led del airbag se ha qudado encendido y en rojo porque se les olvidó resetearlo.
COMO SE PUEDE CONCEBIR TODOS ESTOS FALLOS !!!!!!.
Pues bien, ahí no acaba la cosa, cuando voy por segunda vez al cocesionario para decirlo, sale el "machote" de capa, y me dice que los golpes me los puede pulir "como favor" y que el parachoques está tan suelto porque me lo han presionado en algún aparcamiento, y donde están los rozones que se quedan cuando te presionan un paragolpes así hasta que se mueva ??????? Los veís vosotros porque yo no los he visto !!!!!!
Para más inri, ni me ofrecieron un coche de sustitución por si ineptitud voy a tener que ir 3 veces, y quedarme sin coche, y lo único que se les ocurre decirme cuando se lo comenté la forma de volver a madrid, me dijeron que no había ningún problema para eso, que me podían acercar a la estación de renfe que había a 300 metros, y que si quería que me arreglaran el parachoques descolgado, que abriera otro parte.
ESAS SON FORMAS DE TRATAR A UNA CLIENTELA. Como he comentado, se supone que pagas un pastón por un coche, y un servicio postventa, pero está claro que de tienes que conformar solo con el coche.
Y mi pregunta es..... Ahora que se puede hacer ???? Igual mis quejas son exageradas ??????.
Bueno gente del foro, que me despido con esto,
Un saludo para tod@s.