melenutti
En Practicas
- Reacciones
- 3
Buenos dias
pues al cabo de los 10000 km comento algunos detalles de como va mi sdrive 18d.
En cuanto a consumo desde luego que no puedo tener queja, desde hace ya dos mil kms se ha quedado en una media general de 6.4 de ordenador (casi todo ciudad) y cuando coge autovia un mecherin. La verdad que en cuanto a bajos, el motor va escaso y tampoco me retiembla demasiadas veces el tema del embrague.
Pero por otro lado los acabados interiores es como si me fueran diciendo "vamos a darte por culo con ruiditos y demas"
. Y es que ademas del ruido q ya llevaba por la zona de la puerta del acompañante y salpicadero ahora le da por hacer "ñic ñic" al plastico lateral de la base del asiento del conductor (lamentable). Tambien acusa lo tipico de los cambios de temperatura y el reposabrazos estando desplazado hacia delante no esta firme del todo sobre el tunel central.
Asi a groso modo estos son los detalles... en pocos kms alguna que otra pijadilla que no esperaba en un coche de esta marca.
Perdon por el tocho
Saludos
pues al cabo de los 10000 km comento algunos detalles de como va mi sdrive 18d.
En cuanto a consumo desde luego que no puedo tener queja, desde hace ya dos mil kms se ha quedado en una media general de 6.4 de ordenador (casi todo ciudad) y cuando coge autovia un mecherin. La verdad que en cuanto a bajos, el motor va escaso y tampoco me retiembla demasiadas veces el tema del embrague.
Pero por otro lado los acabados interiores es como si me fueran diciendo "vamos a darte por culo con ruiditos y demas"

Asi a groso modo estos son los detalles... en pocos kms alguna que otra pijadilla que no esperaba en un coche de esta marca.
Perdon por el tocho
Saludos