impresionate prueba en autocar

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
572
Si quieres que te diga la verdad yo no veo luz diurna ni en el faro izqdo. Mas bien parece el reflejo del sol. De hecho en el faro derecho que esta a la sombra, lo unico que veo es la luz de posicion encendida.

mirando la fota con más atención parece que tú tienes razón.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
572
PSM;11672962 dijo:
Gracias por la foto. ¡Vaya cambiazo que pega el coche de montar halogenos a xenon!

Si quieres que te diga la verdad yo no veo luz diurna ni en el faro izqdo. Mas bien parece el reflejo del sol. De hecho en el faro derecho que esta a la sombra, lo unico que veo es la luz de posicion encendida.

Muy a mi pesar, creo que hay una gran diferencia entre la luz diurna de puntos LED del A4 y otras marcas, a esta ceja.
¿Existe la posibilidad de montar los angel eyes como extra en combinacion con los halogenos?

mirando la fota con mayor atención creo que tienes razón y que lo que me había parecido un led si que parece sólo un reflejo.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Lo gracioso es que en los focos de Xenon, sólo funcionan de los 2 el foco exterior.

Y si no lleva xenon, me da que la posición diurna es la parte inferior de los focos interiores.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Rain Man;11674564 dijo:
Una pasada... ¿El tuyo era 320d ED o la versión normal de 184cv?

El 320d ED. También tengo que decir que casi todos los kilómetros han sido con el modo Eco pro.
Sólo en la vuelta de Ávila a Madrid fui por el puerto de los leones en modo sport dándole algo de cera.

PSM

En Practicas
Reacciones
0
shongoku;11674795 dijo:
El 320d ED. También tengo que decir que casi todos los kilómetros han sido con el modo Eco pro.
Sólo en la vuelta de Ávila a Madrid fui por el puerto de los leones en modo sport dándole algo de cera.

¿Por el puerto de los Leones? ¿Y fue capaz de subirlo?

Bromas aparte:descojon:. Cuéntanos algo. ¿Qué sensación te dió? Seguro que iba sobrado de motor. ¿Que tal el cambio automatico con tanta curva y ascensos y descensos?

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
PSM;11675577 dijo:
¿Por el puerto de los Leones? ¿Y fue capaz de subirlo?

Bromas aparte:descojon:. Cuéntanos algo. ¿Qué sensación te dió? Seguro que iba sobrado de motor. ¿Que tal el cambio automatico con tanta curva y ascensos y descensos?

Pues la verdad es que muy buena.
Tenía un aplomo magnífico. Toda la subida la hice en modo sport y aun con algo de precaución el coche se comportó bien.
En ningún caso chirriaron las ruedas ni nada de eso.
Eso sí, había un mercedes que me daba caza hasta casi llegar arriba.
Ya en la bajada, lo mismo que antes y teniendo dos coches delante, veía que iba más sobrado porque tenía que ir frenando porque sino me los merendaba.
En definitiva, que si quieres consumir poco, lo mejor es la opción eco pro; si quieres pasártelo bien, la sport; y si te sobras testículos (por no decir huevos que queda mal :tonqe) la sport+. La que sí que no veo mucha utilidad es la conford.

Lo del cambio automático no te puedo decir nada. El mío es manual :mus-