Impresionante detallado de M3 e36 rojo

C

ChemaM3Guate

Invitado
Lo malo es que lo hagas en temporada de lluvia, porque después hasta lo cubres con forros para que no le dé ni un estornudo....

Lo mejor es dedicarse cuando empiece la época seca (Aquí en Guatemala dura como 6 meses). Y en epoca de invierno y lluvia, solo poner cera mínimo cada 2 meses (eso lleva como una mañana, o menos depende de que tantos detalles cubramos (vanos de motore, interior de puertas, cajuela, etc)

guill3r

Forista
Reacciones
121

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
isla;7559532 dijo:
en españa supongo que no habrá nada parecido,no?

BuDA^^;7559429 dijo:
No hay nadie que haga algo asi a nuestros pequeños? ;-)
Pues por lo que me estoy dando cuenta, es que ultimamente se esta poniendo de moda los talleres tipo como el del reportaje, en donde tiñen, o restauran interiores, piel plasticos, etc, tapizan, pulen, pero bien pulido, no las ñapas que hacen en los talleres convencionales, cuando se les descuelga la pintura, vamos lo que se dice un salon de belleza para supercoches, M,s porsches, ferraris, etc. Yo ya conozco dos en Palma de Mallorca, lo que pasa que me da verguenza preguntar tarifas, por que solo pasar por la puerta y ver esos cochazos, ya piensas que te van a desangrar.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
joer lo dejan de lujo,pero decir que el coche estaba perfecto de por si,lo unico bastante sucio seguramente aposta para luego patrocinarse y que se note mejor el cambio,ese es un M3 gt no de los de inglaterra

isla

Forista
Reacciones
53
y cuanto puede costar hacerle eso al coche?

Soma

En Practicas
Reacciones
0
yo le hago eso al mio cada unos meses y queda de impresion

bueno ell pulirlo cada año o año y pico

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Impresionante trabajo, me ecantan este tipo de trabajos.

BuDA^^;7559429 dijo:
No hay nadie que haga algo asi a nuestros pequeños? ;-)

BuDa^^, aquí en Valencia hay un forero (está en todos los foros que he entrado) que se llama Maesal, es un artista del detallado, encontraras muchos trabajos suyos, en casi todos los foros de coches que entres.

No se lo que puede costar un trabajo de estos, pero es algo que llevo muuuucho tiempo queriendo hacerselo al mio.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer lo que se puede hacer con los productos adecuados,increible ese ///M

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
isla;7563116 dijo:
y cuanto puede costar hacerle eso al coche?

sobre 400€ me cobraron a mi hace un año, los hay desde 250€ depende del empeño y acavado que dejen en el coche