impresionante brico en limusina

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Lo vi hace tiempo en un foro aleman y la verdad q me dejo perplejoo,impresionante esa preparacion!!!
y por desgracia en España asi pocas...
independientemente de q guste o no...
saludos ;-)

gelin_330

Forista
Reacciones
1
E36Technik;5882917 dijo:
si sobre todo con NIVELAZO q por estos lados, de verdad loq hay q leer, madre mia.
me referia a la estetica del coche en q los hay mas imptresionates en su foro y en el nuestro.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
q lokura pero si a el le mola con lapasta q se gasto se hubiera pillao un señor coche como keria pero weno pagustos colores

menudo berengenal q tiene todos mis respetos por tener semjantes huevazos

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Me parece impresionante la preparacion y el motor sin palabras la verdad..

street20

Forista Senior
Reacciones
159
-me gusta mucho, pero falta rieger por aletas, para de paso aprovechar un poco más el ancho de la llanta con más goma...
-el detalle de los frenos me ha dejado jodido...¿como coñ* piensa frenar a esa bestia?
-lo de bajar seg es posible qe sea por menos peso (seguramente) que el alpina, electrónica tocada, escapes, supresor de catalizador que he creído ver...
-ya lo siguiente seria meter compresor, aunque no sedonde coñ* lo metería, pero vamos.... que sí, yo teniendo pelas lo haría, y ahi sí que tendrías un misil!!!!!!
-otro detalle negativo, el volante del csl con levas cuando el coche es manual, con el pomo de la palanca de 5 vel (la verdad es que no quiero pensar que a ese bichejo de motor le ha dejado la caja de cambios del 316...)
-el detalle que me ha gustado es el efecto del panel, tanto la iluminacion blanca como las esferas con ese efecto lupa... j*der, perece un juvi con pasta y mucho conocimiento...

saludos.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
pues con un compresor yo creo que le quitaria la gracia al alpina,no crees?

chencho31

En Practicas
Reacciones
0
Hay gente que cuando ven una preparacion asi dicen..."bua pa eso me compro un ....".N o se trata de comprar el coche mas alto de gama sino la satisfacion y esfuerzo para conseguir algo como el dueño de esta preparacion.Ami personalmente me satisface mas comprar unos pedales M y ponerselos yo mismo que comprar el coche con ellos de serie, no se si me explico

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Sin palabras.. ese tio es un genio. Aunque yo habría cambiado tambien el sistema de frenado completo y el color a negro.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
gelin_330;5881087 dijo:
mucho trabajo para poco resultado,en su foro y en nuestro foro hay coches mas impresionates q ese sin tanta laida,aunque la verdad q le aquedado muy quapo,un saludo

+1

street20

Forista Senior
Reacciones
159
bmw.marcelo;5887638 dijo:
pues con un compresor yo creo que le quitaria la gracia al alpina,no crees?

pufff, pero con un compresor ya no seria un alpina (de hecho ya no lo es) sino algo por encima, y también por encima de m3....

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
street20;5888538 dijo:
pufff, pero con un compresor ya no seria un alpina (de hecho ya no lo es) sino algo por encima, y también por encima de m3....
en eso si te doy la razon,un alpina puro y duro no es...

esta claro que un aumento de cubicaje combinado con una sobrealimentacion por compresor tiene que generar una potencia bestial

Roy

En Practicas
Reacciones
0
Yo acabo de flipar la verdad,la currada.me imagino que a corto plazo toque frenos tb.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
joe, como le sobra la pasta a la gente!

loggc

Forista
Reacciones
37
le habia salido mejor comprar un chasis en la bmw, asi se ahorraba desmontar todo el coche y por lo menos podia vender el otro pa sacar unas pelillas