Importar PHEV Alemania

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.124
Buenos días!

Alguien ha importado últimamente un PHEV de Alemania? Llevo años sin subir y los últimos eran "normales", además de que creo que las pegatinas no existían y me suena que con un PHEV al ser etiqueta 0 (330e G21 2021), no hay que pagar impuestos, cosa que me sorprende.

Supongo que el resto es lo mismo:
COC + las 2 hojas de ficha técnica Alemana
Factura en Español
Ir a ITV a hacer ficha técnica Española
Ir a tráfico con la ficha a pedir matriculas

Alguien con info fresca?

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
212
Hace dos años me bajé uno, y tan contento como el primer día.

Efectivamente no paga impuesto de matriculación.

Modelo
Bmw 330e G21
Reacciones
1
Buenos días!

Alguien ha importado últimamente un PHEV de Alemania? Llevo años sin subir y los últimos eran "normales", además de que creo que las pegatinas no existían y me suena que con un PHEV al ser etiqueta 0 (330e G21 2021), no hay que pagar impuestos, cosa que me sorprende.

Supongo que el resto es lo mismo:
COC + las 2 hojas de ficha técnica Alemana
Factura en Español
Ir a ITV a hacer ficha técnica Española
Ir a tráfico con la ficha a pedir matriculas

Alguien con info fresca?
Me he traído uno hace algo más de un año. Efectivamente no hay que pagar impuesto de matriculación al ser PHEV, pero aun así tienes que cumplimentar el modelo 576 que te saldrá a 0€.
La factura no tiene porque ser en español y la presentación de la documentación la puedes hacer online en la pagina de la DGT.
Yo te recomendaría pedir un certificado con la salud de la batería, ya que he visto coches con kilometraje parecido y con 8% de diferencia en la salud de la batería.
Yo he comprado de un concesionario BMW con los dos años de garantía de BMW Premium Selection y muy contento con el coche.
Un saludo!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.124
Me he traído uno hace algo más de un año. Efectivamente no hay que pagar impuesto de matriculación al ser PHEV, pero aun así tienes que cumplimentar el modelo 576 que te saldrá a 0€.
La factura no tiene porque ser en español y la presentación de la documentación la puedes hacer online en la pagina de la DGT.
Yo te recomendaría pedir un certificado con la salud de la batería, ya que he visto coches con kilometraje parecido y con 8% de diferencia en la salud de la batería.
Yo he comprado de un concesionario BMW con los dos años de garantía de BMW Premium Selection y muy contento con el coche.
Un saludo!
Muchas gracias Andrei, desconocía que se pudiese hacer telemáticamente el tema DGT.. .y eso me ahorra 130 kms de ida y los mismos de vuelta...

Lo de la factura también mejor... en su momento tenías que pagar a un traductor oficial :eek:

Y lo de la batería, me lo anoto. Aunque de momento sólo hay 1 en toda Alemania que encaje con lo que busco... a ver que dice el conce.

Gracias!