Duda importar desde alemania

jokerpl

En Practicas
Reacciones
1
hola soy propietario de un e30 cabrio y estoy interesado en comprar un hardtop. viendo los que hay en venta en españa y los precios que tienen me parece un poco elevado ejem. nose si es este el foro donde debo publicar o no perdonar mi ignorancia, mi pregunta es si alguien sabe como traermelo desde alemania a buen precio, me refiero al envio o como hacer para que salga lo mas barato posible, tengo ya algunos vistos alli y a muy buen precio. gracias por vuestra ayuda de antemano. saludos

Modelo
Bmw e30 318i
Reacciones
0
Si lo tienes mirado lo que tendrías que hacer es irte una semana, ir a mirar varios si es que son de segunda mano, comprarlos, y bien o traerlo tu, o llevarlo a España, ya sea por barco, o por camión, tengo entendido que es barato desde barco, pero eso es mirar. Una vez aqui el coche, solo tienes que matricularle de nuevo, que tendrías unos 6 meses en los que podrás tener matrícula alemana. Tendrías que pasar itv y ya tendrías coche en España. Todo es ir al país donde quieras el coche y negociar mas o menos las cosas, te será mas fácil para evitarte luego problemas! un saludo!!

jokerpl

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, en genei no me sale nada con lo especificado, no es un coche seria un hardtop pero nose cual es la manera de enviarlo hasta aqui, e encontrado uno muy barato pero el chico a mirado el transporte y aon 700€ que me parece un poco caro, haber si alguien conoce del tema y me ayuda, gracias

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Prueba con una agencia de transportes que haga transportes internacionales.

Antes de nada pregunta al vendedor si está dispuesto a enviarlo, y cómo lo va a hacer.
Para que sufra lo menos posible, debería preparar un palet y una jaula de maderas, y envolverlo todo muy bien para no tener problema.

Si no te da garantías, es jugártela.

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Cuidado con mandar un hardtop por una empresa de transportes que alomejor cuando te lo manden a caso solo tienes un montón de chatarra, si lo haces así mira te un seguro de transporte, creo que mapfre lo hace, pero no te la jueves así sin mas que suelen llegar rotos