Importar coche USA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bonza, 13 Abr 2008.

1. Jtaristi

Jtaristi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola.

Yo en este momento (por razones de curro) soy residente en USA. Quiere decir, pago mis impuestos, etc.

llevo dos años y me queda casi uno mas. Voy a comprar un X6 aqui (en España tenía un 525D que estoy vendiendo...).

Conclusion:

Si eres residente en usa (con numero de ss y registro embajada) durante mas de un año, y tienes el vehículo en propiedad más de seis meses, se considera que es simplemente un cambio de residencia y no una exportación, por tanto:
    - Devolución del equivalente al IVA al salir de usa (el X6 queda en $53000..ojo al cambio).
    - No hay aranceles al legar a españa por ser tu coche en tu residencia anterior.
    - Hay que pasar itv (ojo con intermitentes, xenon y km o millas...hay que pagar).
    - Sin homologacion.
    - Matriculacion.
    - Transporte a España en barco, 1800€.

Y me sigo enterando y os cuento.

Un saludo

2. Danolo

Danolo Guest

Un tema muy interesante... si se les hace mucho tramite en USA, vengan a Mex, aqui no hay tantos tramites... jejeje ... y los precios son muuy parecidos a los de USA... saludos

3. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Qué cuesta aqui un 135i?

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    que coche tienes actualmente? que a ese precio xD nos interesa que te compres alguno para que lo tengas a tu nombre 6 meses y luego nos lo traigas bien de precio ajajaja

con un x6... vas a ir bien servido ¬¬ ya se llevo eso en USA? con las peliculitas pensaba que no pasan de hummers y ford's excursions jaja

5. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    Tengo un compañero de curro que (además del curro) tiene una empresa de coches clásicos y compra con frecuencia en EEUU.

Me comentó que para poder traer un coche a España tenía que ser fabricado a partir de 2005 o tener más de 25 años (clásico) y que todo lo que quisieras traer más antiguo de 2005 o menos de 25 años NO era homologable en España.

Lo que no me explicó es si los que son a partir de 2005 estaban ya homologados (que no creo) o, simplemente, que SI se pueden homologar.

Saludos

6. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    nosotros tramitamos ese tipo de matriculaciones,para poder matricularlo tiene que cumplir la euro 4 de emision de gases,desde que salio esta normativa no hemos podido matricular ninguno asiq enterate bien antes de comprarlo...

7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    menudos follones :S yo solo conozco un caso de importación de un ford excursion y en la ford tubieron que cambiarle las luces y todas esas cosas para poderlo hacer funcionar por spain

8. johanson

Me Gusta:
    6
    aun me acuerdo de uno que nos llamo que compro un hummer y un viper y no pudo matricular ninguno en españa....vaya gracia

9. Danolo

Danolo Guest

Les vuelvo a decir, aqui en Mexico no hay tanto papeleo, y tambien los coches deben tener buen sistema de escape, ya que aquihay lo que se llama "verificaciones vehiculares" que son para verificar que el coche no contamine, y si son estrictas esas normas, asi que los coches si deben venir bien preparados.

Un 135i con todos los extras aqui anda en aprox. 30570 Euros.

Un M5 cargado de extras 74840 euros

Un M6 cabrio cargado de extras 92356 euros

Y si a alguien le interesan carros americanos como Cadillacs, aqui tambien hay.

Con los precios que di se pueden dar una idea de como andan los precios por aqui.. saludos

10. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG

Qué costaría importarlo? biggrin

11. johanson

Me Gusta:
    6
    linares que te calientas XDD
    piensa q cuando llegue tienes q pagar el iva

12. Danolo

Danolo Guest

Eso si no puedo apoyarte, no se pero creo que no ha de ser tan caro. Y con los tratados de comercio tan fuertes que hay entre Mexico-España, creo que hasta varios papeleos te podras ahorrar.

Animate y lo compras aqui en mi conce jejeje mi vendedor te daria un mejor precio aun !! .. saludos

13. ATA

ATA Guest

yo invierto

14. Danolo

Danolo Guest

Si alguien se interesa, mandeme un PM, y me dice que es lo que le gustaria averiguar de precios, y yo ya le hablo a mi conce, haber que me dicen de un mejor precio. saludos

15. Bann

Bann Guest

Hola buenas,
    Siento resucitar este tema pero tengo una duda a la que no encuentro respuesta en ningun lado y es la siguiente:

¿Por que al importar un coche de USA me recomiendan traerlo por el puerto de Alemania?

Tambien me dijeron que me saldria mas barato llevar el coche de Houston a Canada con camion y desde alli en barco a Alemania en vez de embarcarlo directamente desde USA a Alemania.

¿Podrian responderme?
    Muchas Gracias
    Atte. Alberto(Bann)

16. _manu-

_manu- Guest

ni idea, sera por aduanas, y cosas de esas,

17. bMw_CaDiZ

bMw_CaDiZ En Practicas

Me Gusta:
    1
    un colega mio se acaba de comprar un Mustang...el sabado va a valencia a recogerlo jaja el coche es impresionante,V8 305cv automatico..... buaggg jajaja

18. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    yo si importo, importo un skyline GT-R y me dejo de tonterias :descojon:

19. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    si el coche ya esta matriculado...seria el coche de mi prima que vive en nueva york...¿teneis idea de lo que me costaria ponerlo a rodar aqui? es un 325xi con tres años creo y me lo deja por unos 9000$

20. Spreant

Spreant Guest

te va costar entre 18000 y 20000

tienes iva
    aranceles
    barco
    aduana
    homologaciones adaptaciones + firma

es alrededor todo de un 40% aprox del precio de aqui....
    porque el iva va sobre el libro de registro patrimonial (i si es de segunda, hay que mirar el libro de amortizacion que dicta lestado)... no importa el precio de compra....
    por unos 45000 dollares puedes comprar un 360, en una puja dembargo en us.....eso si, mira las cargas fiscales!

A richard bm le gusta esto.
  21. Spreant

Spreant Guest

no es un coche que te ahorraras un paston....

importa us que se vendan en europa...

22. jlgahete

jlgahete En Practicas

Me Gusta:
    20
    Puedes dare tu email?

Compartir esta página