Noticia Impormovil figura entre los m*rosos de Hacienda, con una deuda de 1,8 millones de euros.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.878
Impormovil figura entre los m*rosos de Hacienda, con una deuda de 1,8 millones de euros.

El antiguo distribuidor, que cesó su actividad comercial en noviembre, aparece en el listado de m*rosos de la Agencia Tributaria, en el que también se mantiene Desguaces La Torre con 20,4 millones.

La Agencia Tributaria acaba de hacer público el listado de los 3.869 m*rosos que, a fecha de 28 de junio de 2021, deben a Hacienda nada menos que 14.100 millones de euros. Cifras mareantes y un listado de más de 75 páginas en el que hay inmobiliarias, personajes públicos de diferentes sectores, medios de comunicación y también alguna que otra empresa relacionada con la posventa, entre las que destaca Comercial Impormovil.

Y es que el distribuidor de recambios, que cesó su actividad comercial el pasado 9 de noviembre, debe al fisco 1.870.302,12 euros, según consta en el listado de m*rosos hecho público por Hacienda.

Junto a Impormovil y con relación con la posventa, al menos que este medio haya podido localizar en el extenso listado, también se encuentra Desguaces La Torre, que mantiene con Hacienda una deuda de algo más de 20,4 millones de euros. Las dificultades para el negocio de Luis Miguel Rodríguez, conocido como "el rey de la chatarra", se iniciaron en 2016, año en el que ya acumulaba siete millones de deuda.

https://www.infotaller.tv/reparacion/Comercial-Impormovil-Hacienda-millones-euros_0_1560743940.html

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.478
Yo de ellos pagaría en concordia, creo que se admite como medio de pago de cualquier deuda.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
y que un pepito no devuelva un recibo de autónomos o un aplazamiento de impuestos, que te viene el ministro de hacienda a buscar a casa..............

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
y que un pepito no devuelva un recibo de autónomos o un aplazamiento de impuestos, que te viene el ministro de hacienda a buscar a casa..............

Na, él no viene, él te manda matones a sueldo :LOL:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.206
Sin tener ni idea de cómo va esto, pienso: Si se llega a una deuda tan enorme, será porque estarán metidos en pleitos y no hay sentencia firme pero, por otro lado, si se ha publicado la deuda será porque ya no hay vuelta atrás en cuanto a librarse de ella.

No sé, la verdad.

No obstante, esto me recuerda a lo de:

- le debes 1.000 € al banco; tienes un problema con el banco.

- le debes 1.000.000 € al banco; el banco tiene un problema contigo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.512
No lo dudes,y un 20% de recargo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.478
Sale en el listado Diplocat? O tampoco ? :nose:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.878
- le debes 1.000 € al banco; tienes un problema con el banco.
- le debes 1.000.000 € al banco; el banco tiene un problema contigo.

:floor:

Yo tengo 50.000 ya concedidos cuando quiera pasarme por la sucursal :chulo:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.553
Sale en el listado Diplocat? O tampoco ? :nose:
Jojojo existen dos carnet que otorgan inmunidad, el amarillo que acaba en .cat y el de colorines que pone LGTBIABETAGAMA, inmunidad ante el Tribunal de Cuentas ojo, que país no está quedando.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
¿Posible solución? Salir mañana a la calle a liarla parda, a poder ser, con una pancarta que rece que no te sientes español, o mejor aún, "España ens roba".

A partir de ese momento podrán empezar a creer en la condonación por parte de Sánchez.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Desguaces La Torre con 20,4 millones.
Y mañana diran amezazantes,como me hagais pagar van no se cuantos al paro,entonces aqui no pasa nada hombre,sigueeeeeeee.

Y asi funciona desguaces la torre.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Desguaces La Torre con 20,4 millones.
Y mañana diran amezazantes,como me hagais pagar van no se cuantos al paro,entonces aqui no pasa nada hombre,sigueeeeeeee.

Y asi funciona desguaces la torre.

Si solo fuera desguaces la Torre, anda que no hay en España empresotas que deben cientos y miles de millones y siguen funcionando tan campantes, en muchos casos llevando a la ruina a terceros por sus impagos pero aquí no pasa nada, damos pérdidas año tras año pero los de arriba se siguen llenando los bolsillos.