RandeX
Forista
- Reacciones
- 516
Hola a todos, el otro día nos llamó movistar mentiendo el rollo de que como llevabamos tantos años con ellos pos nos ponían el imagenio con un precio fijo para siempre es decir el total de todo (internet-fijo-tv) sale por unos 60€ y ahora pago solo con el fijo y el internet unos 65€ por tanto direis pos compensa. Yo ahora pregunto, que tal va el Imagenio Flexible?? porque es el que nos ofertan, pero metiendome en la web veo que ni tienen por poner un ejemplo el MarcaTV ni MTV , nose canales que son gratuitos y que ni siquiera tienen, eso sí las autonómicas están de todos lados. Ahora yo tengo las 10mb de telefonica ya que tengo la central muy muy cerca y en el PTR da 9,999mb
pero si usas el Imagenio se te baja a 6mb!!! pero esto que es!!! no me lo puedo creer.. en fín, quiero saber vuestra opinión de que tal va y que me orienteis.
Está ya contratado basicamente porque mis padres le han dicho que sí pero veo un poco robo en el sentido de que no tenga esos canales por ejemplo y con la tdt normal tengas más? mi no entender. Decir que tampoco me voy a ir a otra compañia.
Un saludo y convencerme de esto porque por ahora no estoy yo muy convencido...
pero si usas el Imagenio se te baja a 6mb!!! pero esto que es!!! no me lo puedo creer.. en fín, quiero saber vuestra opinión de que tal va y que me orienteis.Está ya contratado basicamente porque mis padres le han dicho que sí pero veo un poco robo en el sentido de que no tenga esos canales por ejemplo y con la tdt normal tengas más? mi no entender. Decir que tampoco me voy a ir a otra compañia.
Un saludo y convencerme de esto porque por ahora no estoy yo muy convencido...