imagenes del nuevo x3

• Iniciador del tema ramal
  • Fecha de inicio

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Si ese va a ser el frontal final vaya chasco, parece un simple restyling del actual.
No tiene nada que ver con las anteriores imágenes que hemos visto por el foro.

Un saludo

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Muy en la linea, es un X5 en chikito

Lo que si es curioso, es que X3 es uno de los pocos modelos de BMW que tiene muy buena aceptación en la calle, entre los usuarios, entre las revistas, en el propio taller de la bmw, pero en el foro, todo lo contrario

s2

C

chelito

Invitado
makso;8634208 dijo:
Muy en la linea, es un X5 en chikito

Lo que si es curioso, es que X3 es uno de los pocos modelos de BMW que tiene muy buena aceptación en la calle, entre los usuarios, entre las revistas, en el propio taller de la bmw, pero en el foro, todo lo contrario

s2

Hola. La respuesta es muy sencilla. Los usuarios habituales del X3 no pasan por este foro (hablo en general). Mira cuanta gente hay habitualmente en el foro con X3...4 gatos (cariñosamente lo de gatos) y luego mira los miles y miles de X3 que hay sueltos por las carreteras. Además, este foro es para forofos de BMW los cuales por lo general no tienen en gran estima a los SUV o los 4x4, aunque sean BMW.

salu2

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
hombre, a mi me gustan los bmw, tengo un e90, pero reconozco el que x3 va muy bien y me gusta mucho, es mas si pudeo lo cambio.
si lo cambio, prometo ser uno de los gatos

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Para que no se diga que no entramos los que tenemos X3, aquí estoy yo con el mío.

La verdad que yo no tengo ninguna pega, 2 años va a cumplir este mes y 46.000 kms. Lo triste es que siempre se le compara al X5, y se dice que es como este pero en pequeño.

Al X3 le falta personalidad propia, como pueda tener el X1, X6 o el mismo X5, pero la verdad es que el X3 es el X5 en pequeño, y lo peor es que con el nuevo modelo no van a variar nada, seguirá siendo el X5 pequeño.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Porrua;8636623 dijo:
Para que no se diga que no entramos los que tenemos X3, aquí estoy yo con el mío.

La verdad que yo no tengo ninguna pega, 2 años va a cumplir este mes y 46.000 kms. Lo triste es que siempre se le compara al X5, y se dice que es como este pero en pequeño.

Al X3 le falta personalidad propia, como pueda tener el X1, X6 o el mismo X5, pero la verdad es que el X3 es el X5 en pequeño, y lo peor es que con el nuevo modelo no van a variar nada, seguirá siendo el X5 pequeño.

jajaja :razz: muy bueno

pero es mejor ser un X5 en pequeño que tener el culo de SSangYong(X6) o tener un cochazo con poca utilidad (X1)

Le estoy convenciendo a mi madre para que se compre el X1, pero prefiere el clase B de MB, dice que es mas espacioso, comodo y grande por dentro. Hasta tiene mas maletero.
Yo sigo empujando hacia el X1, pero ...

s2

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
En mi opinión lo único que le ha faltado hasta ahora al X3 ha sido diseño, ya desde el principio la línea parecía algo anticuada, los paragolpes sin pintar, etc, de hecho creo que ha sufrido dos restyling. Pero como buen BMW ha sido la referencia a nivel de rendimiento, pienso que nadie lo duda.

Yo creo que al sustituto únicamente le falta mejorar habitabilidad y comodidad, y por supuesto el diseño, que como se comenta debería ser más personal y agresivo (como las preciosas penúltimas imágenes que circulaban por el foro). Y viendo el frontal de las últimas fotos espia parece que estamos ante un lavado de cara de hace 2 años del actual.

A mí personalmente me encantaría un X3 que clavara el diseño del X6.
Y respecto al X1 hasta ahora muchísimo más útil que mi ex serie 3.

Un saludo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
A mí el X3 no me ha gustado nunca., Ni me gustará (que no se ofenda nadie).

Desde el primer X3 que ví, hasta el último que he visto esta mañana, no me gusta ninguno.

Aunque le metas mil paquetes Sport y demás...

Sinceramente, para comprarme un X3, me compro un X5 o un Q3...Incluso un Tiguan...:roll:

C

chelito

Invitado
gibito16;8638603 dijo:

Desde el primer X3 que ví, hasta el último que he visto esta mañana, no me gusta ninguno.

Sinceramente, para comprarme un X3, me compro un X5 o un Q3...Incluso un Tiguan...:roll:

jajaja, demostración de que sobre gustos no hay nada escrito. A mi siempre me ha gustado y no me lo compre antes pq se me iba de precio. Ahora que estan las rebajas de cabeza a por el.....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
chelito;8638637 dijo:
jajaja, demostración de que sobre gustos no hay nada escrito. A mi siempre me ha gustado y no me lo compre antes pq se me iba de precio. Ahora que estan las rebajas de cabeza a por el.....

Jejeje, además de que yo no digo ni que sea bonito, ni que sea feo. Simplemente es un modelo que no me gusta, ni me gustará. Porque soy así. Si una cosa no me gusta, es muy difícil que a la larga, haciendo incluso miles de cambios, me termine de gustar :razz:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
chelito;8636369 dijo:
Hola. La respuesta es muy sencilla. Los usuarios habituales del X3 no pasan por este foro (hablo en general). Mira cuanta gente hay habitualmente en el foro con X3...4 gatos (cariñosamente lo de gatos) y luego mira los miles y miles de X3 que hay sueltos por las carreteras.
Además, este foro es para forofos de BMW los cuales por lo general no tienen en gran estima a los SUV o los 4x4, aunque sean BMW.

salu2

exactamente, las dos cosas.

Por otra parte, confío en que el próximo x3 sea algo más atrevido que el mostrado en la foto.... aunque pensándolo bien, quizá sea el x1 el atrevido y con x3 jueguen una baza más conservadora para no desviarse demasiado de la imagen de éxito del modelo inicial...

El x3 es un carrazo, que estéticamente te puede no gustar (a mi me encanta con sus paragolpes en plástico negro y llantitas de 17), lo que es innegable es su versatilidad unida a la deportividad intrínseca de todo BMW. No he probado otro SUV con mejor aplomo en zona revirada (tampoco he probado tantos, la verdad, pero es más ágil que un Cayenne, por ejemplo).

Jolín me he emocionado hablando del x3, pongo un par de fotos que además creo que nunca le hice presentación...

34q5lqr.jpg

9hjibt.jpg

Cinco años y está como nuevo. Aquí durmiendo con su hermanito...

257dicy.jpg

A

albertius X3 2.0d

Invitado
pues nada mas sacarlo, el x3 me parecio feo. no estaba dentro de mis planes (pensaba en un honda CRV, nissan X-trail), pero termine con uno. y me gusta y me va fenomenal. lo de falta de diseño exterior no lo comparto. si salio discretito por dentro.

las fotos que avanzan el nuevo x3 tambien me gustan, un pelin mas agresivo y moderno. me gusta mas que por ejemplo el x1, que me esta costando verle la gracia....

R

ramal

Invitado
yo creo que el actual x3 es una buena compra porque viendo las fotos y si va a ser asi y va en la linea conservadora como e dice por aqui...

ademas seguro que es un momento cojonudo para comprarse un x3 nuevo del que se vende o un x3 de segunda mano aunque no se si se habra depreciao mucho.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
FRRR;8638503 dijo:
En mi opinión lo único que le ha faltado hasta ahora al X3 ha sido diseño, ya desde el principio la línea parecía algo anticuada, los paragolpes sin pintar, etc, de hecho creo que ha sufrido dos restyling. Pero como buen BMW ha sido la referencia a nivel de rendimiento, pienso que nadie lo duda.

A mí personalmente me encantaría un X3 que clavara el diseño del X6.
Y respecto al X1 hasta ahora muchísimo más útil que mi ex serie 3.

Un saludo

+100

Estoy de acuerdo contigo, preferiría que le llamasen el pequeño X6 que no X5 en pequeño. El diseño del X6 creo que está muy logrado. El culo tan recto del X3 es lo que menos me gusta.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
gibito16;8638603 dijo:

ya pero si se suben mucho de precio..no...sds

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Pues mantengo la opinión, que desilusión de frontal, parece más conservador y "plano" incluso que el del X5 (por no hablar de X6 y X1).

Yo pensé que seguirían con el nuevo estilo delantero marcado por X1, 5 Gt y nuevo 5... y se han quedado en un "restyling" del frontal que apenas lo direrencia en esta zona del actual. Comparado con el resto de gama parece un diseño de años atrás.

No dudo que será un gran coche y dará un salto cualitativo enorme frente al actual, pero creo personalmente que la única baza que le va a quedar frente a la competencia va a ser la dinámica y de rendimiento, (bueno si consigue mantener el peso del vigente modelo).

Un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
FRRR;8652631 dijo:
Yo pensé que seguirían con el nuevo estilo delantero marcado por X1, 5 Gt y nuevo 5... y se han quedado en un "restyling" del frontal que apenas lo direrencia en esta zona del actual. Comparado con el resto de gama parece un diseño de años atrás.

exacto

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Hay que ser muy entendido o fijarse mucho en detalles para ver diferencias entre este modelo y el anterior.

Si al final va a ser así, no creo que se hayan exprimido el cerebro pensando los cambios.

C

chelito

Invitado
Porrua;8653933 dijo:
Hay que ser muy entendido o fijarse mucho en detalles para ver diferencias entre este modelo y el anterior.

Si al final va a ser así, no creo que se hayan exprimido el cerebro pensando los cambios.

Que quereis que os diga, si finalmente es ese modelo, cada vez estoy más convecido en que he hecho bien en pillarmelo ahora y ahorrarme 10.000 €.

R

ramal

Invitado
a mi personalmente me parece soso comparado con el bonito x1

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Permitidme que recupere este post de hace días, por que lo leí intensamente pero no pude responder (cosas de estar de vacaciones ;-)).

Como alguno ha dicho ya, para gustos colores, y sin olvidar eso digo: Yo creo que la gran diferencia entre el X5 y el X3 es que el X5 nació como un concepto, realmente fue una apuesta de BMW por un segmento que estaba empezando a nacer, y que el X5 acabó de popularizar (al menos en Europa) reventando listas de ventas. Luego llegarían la competencia, Cayennes, Q7s, Touaregs... y el Range Rover? pues si mal no recuerdo por aquella época era propiedad de BMW y mecánicamente fue la base del X5.

Luego llegó el X3, que no era ni mejor ni peor, simplemente era la respuesta de los pioneros a una nueva necesidad que el mercado demandaba, que era un vehículo con prestaciones como el X5, pero más compacto, y que permitiera un mejor uso urbano. Y nació otra estrella, que por ser el segundo hijo no es ni mejor ni peor, solo diferente (no un concepto, si una necesidad). Y muchos dicen que el X3 es un X5 pero en pequeño, pues seguramente si, pero eso, a mi modo de ver no tiene por que ser malo.

Más tarde llegó el X6, de nuevo otro concepto que rizaba el rizo, más deportividad y exclusividad, y por último ha llegado el X1, que viene a ser la respuesta a otra necesidad. Tampoco es mejor o peor que el X3, diferente, aunque esta vez el X1 no es un X3 más pequeño... no, es un Serie 3 Touring más alto.

Después de este rollo, y como comentario a las fotos que hay por aquí, sería muy triste que BMW no aprovechara para darle al X3 el diseño que se merece, que no tiene que ser tan difícil mejorar las óptimas, la parrilla central y el capó (por detrás parece que si lo han cambiado bastante más).

Perdonad el tocho, es que ha sido ponerse, y oye, un no parar.

Saludos.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
trilanes;8680033 dijo:
Permitidme que recupere este post de hace días, por que lo leí intensamente pero no pude responder (cosas de estar de vacaciones ;-)).

Como alguno ha dicho ya, para gustos colores, y sin olvidar eso digo: Yo creo que la gran diferencia entre el X5 y el X3 es que el X5 nació como un concepto, realmente fue una apuesta de BMW por un segmento que estaba empezando a nacer, y que el X5 acabó de popularizar (al menos en Europa) reventando listas de ventas. Luego llegarían la competencia, Cayennes, Q7s, Touaregs... y el Range Rover? pues si mal no recuerdo por aquella época era propiedad de BMW y mecánicamente fue la base del X5.

Luego llegó el X3, que no era ni mejor ni peor, simplemente era la respuesta de los pioneros a una nueva necesidad que el mercado demandaba, que era un vehículo con prestaciones como el X5, pero más compacto, y que permitiera un mejor uso urbano. Y nació otra estrella, que por ser el segundo hijo no es ni mejor ni peor, solo diferente (no un concepto, si una necesidad). Y muchos dicen que el X3 es un X5 pero en pequeño, pues seguramente si, pero eso, a mi modo de ver no tiene por que ser malo.

Más tarde llegó el X6, de nuevo otro concepto que rizaba el rizo, más deportividad y exclusividad, y por último ha llegado el X1, que viene a ser la respuesta a otra necesidad. Tampoco es mejor o peor que el X3, diferente, aunque esta vez el X1 no es un X3 más pequeño... no, es un Serie 3 Touring más alto.

Después de este rollo, y como comentario a las fotos que hay por aquí, sería muy triste que BMW no aprovechara para darle al X3 el diseño que se merece, que no tiene que ser tan difícil mejorar las óptimas, la parrilla central y el capó (por detrás parece que si lo han cambiado bastante más).

Perdonad el tocho, es que ha sido ponerse, y oye, un no parar.

Saludos.

+ 100, totalmente de acuerdo con todo.
La trasera estilo X1, ¿por qué no el frontal en la misma linea que X1- nuevo serie 5?.

Un saludo

Reacciones
0
[Confiar aun en BMW, que os aseguro que nos sorprendera a todos, hay dejo alguna foto más.
Estara dentro de una linea conservadora de BMW, pero el resultado sera muy diferente del actual X3. Tanto exterior, como evidentemente interiormente, donde todos rogabamos una mejora!!. Los descuentos del modelo actual, son aprovechables, y notables, pero es que el resultado del nuevo X3, merecera la espera, estoy tan convencido, que lo esperare para comprarselo a mi mujer. El dinero es dinero, y es un factor importante, pero es que el X3, esta y hay que reconocerlo muy muy antiguo, por mucho que nos guste esta marca.
Para mi actualmente Q5 es el lider, a pesar de sus cosillas, y os aseguro que más de uno, que se ha comprado un Q5 o lo acaba de pedir, no dormira muy tranquilo en la presentación del X3, por sus prestaciones y su diseño mas acertado que el actual.
El X1 es un coche especial, pero hay un mercado importantisimo esperando soluciones tipo Q5, X3, que actualmente tienen X5, Q7 y que estan cansados de coches tan grandes!!
Un saludo a todos

deltabmw

Forista
Reacciones
1
ami tampoco me gusta mucho es mu recortado cuando el x5 y el x1 es mas redondito