R
makso;8634208 dijo:Muy en la linea, es un X5 en chikito
Lo que si es curioso, es que X3 es uno de los pocos modelos de BMW que tiene muy buena aceptación en la calle, entre los usuarios, entre las revistas, en el propio taller de la bmw, pero en el foro, todo lo contrario
s2
Porrua;8636623 dijo:Para que no se diga que no entramos los que tenemos X3, aquí estoy yo con el mío.
La verdad que yo no tengo ninguna pega, 2 años va a cumplir este mes y 46.000 kms. Lo triste es que siempre se le compara al X5, y se dice que es como este pero en pequeño.
Al X3 le falta personalidad propia, como pueda tener el X1, X6 o el mismo X5, pero la verdad es que el X3 es el X5 en pequeño, y lo peor es que con el nuevo modelo no van a variar nada, seguirá siendo el X5 pequeño.
gibito16;8638603 dijo:A mí el X3 no me ha gustado nunca., Ni me gustará (que no se ofenda nadie).
Desde el primer X3 que ví, hasta el último que he visto esta mañana, no me gusta ninguno.
Aunque le metas mil paquetes Sport y demás...
Sinceramente, para comprarme un X3, me compro un X5 o un Q3...Incluso un Tiguan...:roll:
chelito;8638637 dijo:jajaja, demostración de que sobre gustos no hay nada escrito. A mi siempre me ha gustado y no me lo compre antes pq se me iba de precio. Ahora que estan las rebajas de cabeza a por el.....
chelito;8636369 dijo:Hola. La respuesta es muy sencilla. Los usuarios habituales del X3 no pasan por este foro (hablo en general). Mira cuanta gente hay habitualmente en el foro con X3...4 gatos (cariñosamente lo de gatos) y luego mira los miles y miles de X3 que hay sueltos por las carreteras.
Además, este foro es para forofos de BMW los cuales por lo general no tienen en gran estima a los SUV o los 4x4, aunque sean BMW.
salu2
FRRR;8638503 dijo:En mi opinión lo único que le ha faltado hasta ahora al X3 ha sido diseño, ya desde el principio la línea parecía algo anticuada, los paragolpes sin pintar, etc, de hecho creo que ha sufrido dos restyling. Pero como buen BMW ha sido la referencia a nivel de rendimiento, pienso que nadie lo duda.
A mí personalmente me encantaría un X3 que clavara el diseño del X6.
Y respecto al X1 hasta ahora muchísimo más útil que mi ex serie 3.
Un saludo
ya pero si se suben mucho de precio..no...sdsgibito16;8638603 dijo:A mí el X3 no me ha gustado nunca., Ni me gustará (que no se ofenda nadie).
Desde el primer X3 que ví, hasta el último que he visto esta mañana, no me gusta ninguno.
Aunque le metas mil paquetes Sport y demás...
Sinceramente, para comprarme un X3, me compro un X5 o un Q3...Incluso un Tiguan...:roll:
FRRR;8652631 dijo:Yo pensé que seguirían con el nuevo estilo delantero marcado por X1, 5 Gt y nuevo 5... y se han quedado en un "restyling" del frontal que apenas lo direrencia en esta zona del actual. Comparado con el resto de gama parece un diseño de años atrás.
Porrua;8653933 dijo:Hay que ser muy entendido o fijarse mucho en detalles para ver diferencias entre este modelo y el anterior.
Si al final va a ser así, no creo que se hayan exprimido el cerebro pensando los cambios.
trilanes;8680033 dijo:Permitidme que recupere este post de hace días, por que lo leí intensamente pero no pude responder (cosas de estar de vacaciones ;-)).
Como alguno ha dicho ya, para gustos colores, y sin olvidar eso digo: Yo creo que la gran diferencia entre el X5 y el X3 es que el X5 nació como un concepto, realmente fue una apuesta de BMW por un segmento que estaba empezando a nacer, y que el X5 acabó de popularizar (al menos en Europa) reventando listas de ventas. Luego llegarían la competencia, Cayennes, Q7s, Touaregs... y el Range Rover? pues si mal no recuerdo por aquella época era propiedad de BMW y mecánicamente fue la base del X5.
Luego llegó el X3, que no era ni mejor ni peor, simplemente era la respuesta de los pioneros a una nueva necesidad que el mercado demandaba, que era un vehículo con prestaciones como el X5, pero más compacto, y que permitiera un mejor uso urbano. Y nació otra estrella, que por ser el segundo hijo no es ni mejor ni peor, solo diferente (no un concepto, si una necesidad). Y muchos dicen que el X3 es un X5 pero en pequeño, pues seguramente si, pero eso, a mi modo de ver no tiene por que ser malo.
Más tarde llegó el X6, de nuevo otro concepto que rizaba el rizo, más deportividad y exclusividad, y por último ha llegado el X1, que viene a ser la respuesta a otra necesidad. Tampoco es mejor o peor que el X3, diferente, aunque esta vez el X1 no es un X3 más pequeño... no, es un Serie 3 Touring más alto.
Después de este rollo, y como comentario a las fotos que hay por aquí, sería muy triste que BMW no aprovechara para darle al X3 el diseño que se merece, que no tiene que ser tan difícil mejorar las óptimas, la parrilla central y el capó (por detrás parece que si lo han cambiado bastante más).
Perdonad el tocho, es que ha sido ponerse, y oye, un no parar.
Saludos.