Iluminacion varia

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.245
Reacciones
36
Hola a todos

Llevo dias intentando cambiar las luces interiores del coche. Quiero cambiar las bombillas blancas por unas azuladas de esas tan chulas.

El problema es que no consigo sacar las "tulipas" de las luces de lectura de mapas ni las traseras, al lado de los asientos traseros. Lo mismo me ocurre con las de la matricula. Alguien podria decirme como se sacan? Parece una chorrada, pero no veas la guerra que me estan dando!!!

Por otra parte, las bombillas de posicion de los faros son de estas sin casquillo? que tipo de bombilla he de comprar?

Muchas gracias
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Las de detras y la luz central yo las he desmontado alguna vez que otra y con un destornillador plano pequeño haciendo palanca salen facilmente,

Las luces de mapas no tengo ni idea

Como son las luces azules esas? no las conozco.
Tienes fotos o algo?
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
pues prueba con un destornillador primero por un lado y luego por el otro..pero sale a presion
 

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.245
Reacciones
36
tom101 dijo:
Las de detras y la luz central yo las he desmontado alguna vez que otra y con un destornillador plano pequeño haciendo palanca salen facilmente,

Las luces de mapas no tengo ni idea

Como son las luces azules esas? no las conozco.
Tienes fotos o algo?

Prometo fotos si consigo montarlas :)
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Los portalámparas interiores van encajados sin tornillos por lo tanto salen apalancado un poco, la lámparas de posición de los faros son de bayoneta de tamaño grande y las puedes encontrar en las grandes superficies, casas de repuestos y gasolineras.
Yo he dejado las lámparas de lectura como estaban y en la del centro coloque tres led azules… para que no me molestaran cuando encendemos las luces interiores durante la conducción nocturna… ;-)


 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Yo ayer estuve en un FeuVert y vi hasta las luces de posición azules por las que pregunta Iago_Wild. Y sí, son sin casquillo las de posición, van a presión. Respecto de cómo desmontar no tengo ni idea, ya me lo plantearé cuando se funda alguna bombilla... Porque eso de poner bombillitas azules como que no :) Pero para gustos, ya se sabe, colorines mil! ;-)
 

recorcholis

Forista
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
1.180
Reacciones
0
Las de posicion no hace mucho que las tuve que cambiar y si son de esas de 5 watios sin casquillo (W5W o algo asi es el modelo) eso si para sacar los casquillos me las vi y me las desee para sacarlos de lo duros que estaban:ar: van a presion.

Las otras ni idea, pero otra opcion es para las traseras sacar el panel entero!! que cogiendolo por arriba y tirando con cuidado sale muy bien.
 

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.245
Reacciones
36
recorcholis dijo:
Las de posicion no hace mucho que las tuve que cambiar y si son de esas de 5 watios sin casquillo (W5W o algo asi es el modelo) eso si para sacar los casquillos me las vi y me las desee para sacarlos de lo duros que estaban:ar: van a presion.

Las otras ni idea, pero otra opcion es para las traseras sacar el panel entero!! que cogiendolo por arriba y tirando con cuidado sale muy bien.

Muchas gracias, a ver si mañana me lio y tengo todas las bombillas cambiadas
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
yo las tengo como fart5 pero en rojo...cuando las enciendo denoche parece un puti... pero crea muy buen ambiente para estar con la novia ....
 

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.245
Reacciones
36
Flanker dijo:
yo las tengo como fart5 pero en rojo...cuando las enciendo denoche parece un puti... pero crea muy buen ambiente para estar con la novia ....

Juas ! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Un compañero de curro tiene un 206 con un kit de neones lilas y azules en el interior, y como el tapizado del coche es clarito, eso si que parece un putiferio de verdad!!!
 
Arriba