Iluminación riñones

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
rhisrhis;8110389 dijo:
Venta tio.........ahora no nos vengas con esas, que a ti te da igual....:descojon:, o no te acuerdas de darle mas luz a esas maravillosas alfombrillas:floor:, me recuerda a un amiguete del foro que puso en su dia unas fundas de lujo :descojon::descojon:y ahora se arrepiente mucho de haber subido las fotos al foro; eso si, ni punto de comparación contigo, lo de el era una horterada, lo tuyo no se ve a simple vista.
sds
pues espera a que le ponga unos halógenos dentro,para que se vea bien,todavia no estoy agusto con el resultado....jejeje,y no me errepiento de subir las fotos al contrario,esto le dá algo de vida al foro aunque sea para meterse con alguien!!!:butthead::butthead:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Daltonico;8110803 dijo:
Por cierto Jbenito, ya que se aprecia mejor en estas últimas fotos. mi oopinion es que estéticamente no queda mal.

Lo único malo, lo que comento del agua. A ver si nos dices como has solucionado ese tema, que estoy seguro de que algo se te habrá ocurrido.

rhisrhis;8111017 dijo:
Tranquilo, el tampoco lo pensó :descojon::descojon:, todo llegará....

esas fotos...:biglaugh:
Por el agua no hay problema, el tubo va metido dentro de otro tubo de plástico, por lo tanto se puede lavar sin problemas, de hecho ya le he lavado un par de veces metiendo agua a presión a la rejillas para que no se vean los mosquitos del radiador.
Nda que tendré que hacer fotos del coche otra jod..a vez y también de puñetero neón, para que os aclareis los torpes. :descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8112166 dijo:
Por el agua no hay problema, el tubo va metido dentro de otro tubo de plástico, por lo tanto se puede lavar sin problemas, de hecho ya le he lavado un par de veces metiendo agua a presión a la rejillas para que no se vean los mosquitos del radiador.
Nda que tendré que hacer fotos del coche otra jod..a vez y también de puñetero neón, para que os aclareis los torpes. :descojon::descojon:
Gasiassss Huy que torpe esto, estooo, gracias :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Despues de darle muchas vueltas y esperar a que pusieras unas nuevas fotos, he decidido... :drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer:

A ver si ahora las pones :descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8135742 dijo:
Despues de darle muchas vueltas y esperar a que pusieras unas nuevas fotos, he decidido... :drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer:

A ver si ahora las pones :descojon::descojon::descojon:

Pero que Ramón que eres.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
De la lámpara delantera que va en los pies del pack de iluminación.

Yo los he visto en vivo y quedan muy bien, no alumbran apenas el fondo porque están pegados en los riñones.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;8136037 dijo:
De la lámpara delantera que va en los pies del pack de iluminación.

Yo los he visto en vivo y quedan muy bien, no alumbran apenas el fondo porque están pegados en los riñones.

Vamos que te gustó el tema.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8136335 dijo:
Vamos que te gustó el tema.
Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
rhisrhis;8138310 dijo:
Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.Yo tambien quiero que me guste.

Hay 3 opciones:

Has fumado??
Has bebido??
El frío te ha helado el cerebro??
:descojon:

A ver si para primavera organizo una kdda en Madrid y te bajas, o en Salamanca ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8138317 dijo:
Hay 3 opciones:

Has fumado??Tabaco solamente
Has bebido?? cocacola con cafeína
El frío te ha helado el cerebro?? la cabeza no, los cojo...s
:descojon:

A ver si para primavera organizo una kdda en Madrid y te bajas, o en Salamanca ;-)
Estaría bien!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Lo suyo seria encontrar leds de color ambar y ponerlos de tira tipo pack iluminacion ¿donde se debe de conectar ?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
rhisrhis;8138322 dijo:
Estaría bien!!

La votación ya ha concluido, Salamanca es la ciudad elegida para el congreso :descojon:

YKpower;8138339 dijo:
Lo suyo seria encontrar leds de color ambar y ponerlos de tira tipo pack iluminacion ¿donde se debe de conectar ?

Y cuando abras el coche parecerá un club (el dueño tiene pinta de poseer uno), ten en cuenta que los angel eyes son blancos y no de color ambar ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki;8138360 dijo:
La votación ya ha concluido, Salamanca es la ciudad elegida para el congreso :descojon:

Y cuando abras el coche parecerá un club (el dueño tiene pinta de poseer uno), ten en cuenta que los angel eyes son blancos y no de color ambar ;-)

:descojon::descojon::descojon: os estais pasando demasiado con las luces en los coches...

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
esa matricula que llevas,cuando te pillen los civis te van a poner firme :rambo:

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
y lo de las luces lo has sacao de delta force,actuan en la carretera,son un grupo de elite,llevan 330i y llevan una luz en los riñones ehhhhhhhhh?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ¡QUE PASA ERDOGAN! JAAAAAAAAAAAAAAAAA:descojon::descojon::descojon::-&

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
YKpower;8138339 dijo:

Ambar me parece que desentonoría totalmente con la luz de los AE, la luz la conecté a la luz que lleva en los pies delanteros, pero............. hay problemas. Ya os comentaré cuando esté solucionado-

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jmfastrode;8139472 dijo:
y lo de las luces lo has sacao de delta force,actuan en la carretera,son un grupo de elite,llevan 330i y llevan una luz en los riñones ehhhhhhhhh?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ¡QUE PASA ERDOGAN! JAAAAAAAAAAAAAAAAA:descojon::descojon::descojon::-&

No, no y no, de pequeño me entusiasmaba el coche fantástico.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8138310 dijo:

Sin comentarios, en este vendito foro de momento he conocido a dos capull.s y un Pedro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8140210 dijo:
Sin comentarios, en este vendito foro de momento he conocido a dos capull.s y un Pedro.
Que sepas que yo tambien te quiero :iloveyou:

kitt.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8140301 dijo:
Que sepas que yo tambien te quiero :iloveyou:

kitt.jpg

Si amigo mío, ahora solo me queda que me traigan los pilotos luz día que ya he pedido, para montarlos,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
jbenito;8141417 dijo:
Si amigo mío, ahora solo me queda que me traigan los pilotos luz día que ya he pedido, para montarlos,

Cuando pones en marcha el club de chicas de compañías móvil?? :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;8141421 dijo:
Cuando pones en marcha el club de chicas de compañías móvil?? :finga:

y donde los pondrás? vas a quitar antinieblas para montar la luz día o le añades simplemente eso al conjunto?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Lo añade Toño ;-)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
325GP;8141539 dijo:
y donde los pondrás? vas a quitar antinieblas para montar la luz día o le añades simplemente eso al conjunto?

Los quiero montar en las rejillas donde van los antinieblas, pero los antinieblas no los voy a quitar.

sds.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
benito, no te pases con las luces que al final parecerá la feria.. jejej!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;8144444 dijo:
benito, no te pases con las luces que al final parecerá la feria.. jejej!

No los monto por que queden o no bien, los monto porque cuando salga la nueva normativa, nos van a obligar a ir con las luces cortas encendidas y de verdad que paso de llevar encendidas a todas horas las luces.

sds