Iluminación riñones

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jod** ay mas respuestas borradas que otra cosa.. habeis tenido guerra por aqui o que?? jbenito haber si puedes hacer algunas fotos con mejor calidad cuando tengas un rato, porque no se aprecia bien...

un saludo

IsHii

Forista
Reacciones
0
Pegate unas fotos durante el atardecer, y sin flash. No se ve na de na!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Las realizaré el fin de semana, tengo el coche en el taller pintando un golpe que me dieron y hasta el viernes no creo que lo recoga.

sds.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manolo320;8092317 dijo:
para decir algo constructivo: si solo se encienden cuando le das al coche para abrir no parece que queden mal, eso si, con el pack iluminacion ya llevas suficientes luces. Pero vamos dentro de nada todos los que estan criticando te llamaran para que se lo pongas a ellos:descojon:

+1000,
jbenito, como se borraron tantos post no sé en que momentos se encienden, si es en circulación me parece que será un atrae multas, pero si es sólo al abrirse actuando a la vez que el pack de iluminación de apertura de vehículo es una señora currada y tiene que quedar de lujo ese detalle, buena idea!! pero ponnos más fotos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
IsHii;8093360 dijo:
Pegate unas fotos durante el atardecer, y sin flash. No se ve na de na!

ishii, has hecho presentacion de ese 123? porque tiene que estar impresionante!

un saludo

IsHii

Forista
Reacciones
0
Olagüe;8093522 dijo:
ishii, has hecho presentacion de ese 123? porque tiene que estar impresionante!

un saludo

Estoy en proceso, en el subforo de los 1 tengo una pic.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
a mi ni se me abren las fotos!!no puedo verlo,pero solo con imajinarlo ya me da grima!!!!"ahora es cuando entra manolo320"

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
por que no pones el brico??:razz:se me olvidaba!!!

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Tan muy gupas tio en serio al que el gusten bien y al que no mala suerte pa gustos colores a mi me encantan.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Entonces, no vas a poner unas fotos con mejor calidad??

Claro el otro virus puede opinar por que las pudo ver en vivo, pero la plaga, se conforma con mejor calidad fotográfica, ademas yo no quiero saber donde pegaste el foco arriba o abajo.

Salu2 otra vez!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8094175 dijo:
Entonces, no vas a poner unas fotos con mejor calidad??

Claro el otro virus puede opinar por que las pudo ver en vivo, pero la plaga, se conforma con mejor calidad fotográfica, ademas yo no quiero saber donde pegaste el foco arriba o abajo.

Salu2 otra vez!!

Me parece que eres tan inquieto que no lees, el virus no lo ha visto todavía, pero te aseguro que la semana que viene lo verá, ya he comentado antes que las realizaré el fin de semana.

sds

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Esperaremos las mejores fotos porque esa foto borrosa y con luces la ve Iker Jimenez y saca tu coche en el programa :descojon:
Fuera coñas, a modo de luces de bienvenida si me gustan.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.837
Yo prefiero enterarme de otra cosa que es muy importante y útil para en caso de intento de robo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;8095089 dijo:
Yo prefiero enterarme de otra cosa que es muy importante y útil para en caso de intento de robo.

Oño........ el virus uno, de que te quieres enterar?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.837
De un detalle que está en los pedales

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
OTEROCOMPACT;8097829 dijo:
A mi si me ponen... Wena y exclusiva idea...

Sacaré mejores fotos mejores y verás como te gusta.

sds.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;8098630 dijo:

sds.

otro al que le ponen!!! jbenito!!! me ponen los riñones, me pone el virus y me pones tú coraÇon!xDDDDDDDD
hay que animarte algo que veo que tienes mucha crítica ultimamente, aunque no sé porque...porque yo al menos el trato que he tenido contigo me llega y sobra para garantizar que eres un tío super noble, honesto, currante y sobretodo desinteresado, ayudas sin pedir nada a cambio y eso no abunda y es de valorar!
asique óle tú! y pon más fotos! y ya de paso del coche entero actuales de todo lo que lleva y si encuentras un buen paisaje ya dpm!
1abrazo!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8098630 dijo:

sds.
Ves yo no te llamé fenómeno extraño o cosa del otro mundo, y no me dices cosas asi, yo tambien quiero que me mimes asi......

Ya va saltando mas la pelota:floor:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8098630 dijo:

sds.
si eso mejores fotos porque en estas no se nota casi nada de las luces en los riñones sl2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
325GP;8099443 dijo:
otro al que le ponen!!! jbenito!!! me ponen los riñones, me pone el virus y me pones tú coraÇon!xDDDDDDDD
hay que animarte algo que veo que tienes mucha crítica ultimamente, aunque no sé porque...porque yo al menos el trato que he tenido contigo me llega y sobra para garantizar que eres un tío super noble, honesto, currante y sobretodo desinteresado, ayudas sin pedir nada a cambio y eso no abunda y es de valorar!
asique óle tú! y pon más fotos! y ya de paso del coche entero actuales de todo lo que lleva y si encuentras un buen paisaje ya dpm!
1abrazo!

Pues como te trato a ti, trato a todos los demás, pero............... hay mucho desagradecido en este mundo, que se le va a hacer compañero, muchas gracias por tu apoyo, tranquilo que seguiré adelante.

sds.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;8101053 dijo:
Pues como te trato a ti, trato a todos los demás, pero............... hay mucho desagradecido en este mundo, que se le va a hacer compañero, muchas gracias por tu apoyo, tranquilo que seguiré adelante.

sds.

eso espero!
ya sé que eres así con todo el mundo por eso te lo dije, porque como tú hay pocos por el foro, aunque si que hay grandísimas personas por nuestro subforo, todo hay que decirlo!
sigue así compañero! y fotos!!jeje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
demasiado arriesgado llegando a sobre pasar la linea de un acabado del coche deportivo a tuning

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Hombre q se aceca peligrosamente al tuning es cierto, porque un neon es un neon, pero yo no lo veo tan mal como lo ven algunos. Que solo se va a encender unos segundos al abrir el coche joer! Y ademas es que con esas fotos no se puede opinar bien... ya que no se aprecia si queda cantoso o si por el contrari es algo discreto...

Yo jbenito, te aplaudo, siempre me agrada ver tus "trabajitos" independientemente de mi gusto personal, porque desde luego siempre son originales 100%.

Esperando fotos mejores para apreciarlo bien me quedo!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.104
Tuning total. De todas formas, creo que en "vivo" y en "directo" no deben cantar mucho a la vista (será más sutil y no tan tuning).

A ver si puedes poner más fotos para que podamos verlo mejor.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pues a mi si me mola como le quedan

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88