Iluminación riñones

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325GP;8099443 dijo:
otro al que le ponen!!! jbenito!!! me ponen los riñones, me pone el virus y me pones tú coraÇon!xDDDDDDDD
hay que animarte algo que veo que tienes mucha crítica ultimamente, aunque no sé porque...porque yo al menos el trato que he tenido contigo me llega y sobra para garantizar que eres un tío super noble, honesto, currante y sobretodo desinteresado, ayudas sin pedir nada a cambio y eso no abunda y es de valorar!
asique óle tú! y pon más fotos! y ya de paso del coche entero actuales de todo lo que lleva y si encuentras un buen paisaje ya dpm!
1abrazo!

nadie dice q jbenito no sea una buen tio, yo le conozco en persona y efectivamente, lo es... y en lo de desinteresado, no podria estar mas de acuerdo...

pero que es un poco cabr..., pues tb es cierto :descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cubati;8103870 dijo:
nadie dice q jbenito no sea una buen tio, yo le conozco en persona y efectivamente, lo es... y en lo de desinteresado, no podria estar mas de acuerdo...

pero que es un poco cabr..., pues tb es cierto :descojon::descojon:

Ehhhhhhhh, no me vengas haciendo la pelota y vota por la luz del 1 al 10, venga dejate de monsergas y da tu puntuación y la de tu grupo, juassss

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8103889 dijo:
Ehhhhhhhh, no me vengas haciendo la pelota y vota por la luz del 1 al 10, venga dejate de monsergas y da tu puntuación y la de tu grupo, juassss

pues mira, te sere sincero... ni me gusta ni me disgusta... lo veo totalmente neutro... no se, no lo veo algo que diga "c**o, se lo voy a poner"... como pasó con los leds de la matricula q tu me instalaste...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cubati;8103917 dijo:
pues mira, te sere sincero... ni me gusta ni me disgusta... lo veo totalmente neutro... no se, no lo veo algo que diga "c**o, se lo voy a poner"... como pasó con los leds de la matricula q tu me instalaste...

Gracias sr. Cubati.

sds.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
De momento no se que decir........ Se puede poner con mas calidad fotográfica señor illuminati??

Si es posible señor, que no esten encendidas las otras luces, y si se agacha un poquito mejor, venga señor anímese!! :-({|=

Pero de momento tienen mejor pinta que antes!!

Saludos!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;8103917 dijo:
Por cierto cubati la foto para el concurso es de 10, pero para avatar es de 3,25:descojon:

Salu2!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8103931 dijo:
De momento no se que decir........ Se puede poner con mas calidad fotográfica señor illuminati??

Si es posible señor, que no esten encendidas las otras luces, y si se agacha un poquito mejor, venga señor anímese!! :-({|=

Pero de momento tienen mejor pinta que antes!!

Saludos!!

J...rrrrrrrr, macho, eres la ostia, lo intentaré mañana al atardecer.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8103946 dijo:
J...rrrrrrrr, macho, eres la ostia, lo intentaré mañana al atardecer.
Las cosas, se hacen bien a la primera.... o hay que hacerlas mas veces!!:rock:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8103955 dijo:
Las cosas, se hacen bien a la primera.... o hay que hacerlas mas veces!!:rock:

Ni me gusta hacer fotos ni me gusta salir en ellas, así que deja de j...r de una vez, ya está bien.

sds.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8103975 dijo:
Ni me gusta hacer fotos ni me gusta salir en ellas, así que deja de j...r de una vez, ya está bien.

sds.
Me quedó claro........VAGO, que eres un vago :floor:, ya que no me das elección, tendré que posicionarme:

Ni me disgustan, ni me gustan, igual es por el color que se aprecia en la esta ultima foto (tambien de pésima calidad), un tono azulado, por lo tanto se ve un poco atunado..., y eso no me gusta, pero por otro lado y valorando el ingenio, y horas de trabajo para desarrollar algo tan simple :rock:,tengo que decir que tiene mucho mérito, eso si, osea que está mas cerca del visto bueno que del visto no bueno :descojon:

Sigo esperando fotos :floor:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Bueno como veo que vais a llegar a las manos, os interrumpo dando mi opinión sobre los neones...
Me gusta la idea aunque para mi gusto el neon le da demasiada luz y al final se ve más el radiador que los riñones y el radiador no es que sea muy bonito...
otra cosa sería una luz puntual con led que ilumine los riñones sin alumbrar tanto el fondo del hueco.
Me imagino que eso será mucho más difícil de instalar, pero creo que el efecto sería más chulo.

De todas formas, un 10 como artista.
Un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
foto retocada para mejorar un poco:

rjqtrc.jpg

fanava

Forista
Reacciones
5
rhisrhis;8103943 dijo:
Por cierto cubati la foto para el concurso es de 10, pero para avatar es de 3,25:descojon:

Salu2!!

el del avatar es el cubati veyron.:descojon:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Por cierto, ¿no te has planteado hacer lo mismo debajo de la matrícula, en la zona de rejilla del parachoques M?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
he intentado hacerlo un poco artifial,con una luz alimentada con un transformador de 12v para ver el resultado antes de hacer la instalacion,pero lo que resulta es que se ven tal cantidad de mosquitos en el radiador ,que lejos de resultar bonito parece una guarrada!!paso de ponerle una luz para que vean lo cochino que llevo el coche.....jeje saludos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.640
La verdad es que la idea en si me gusta. Me recuerda al prototipo que ha sacado BMW y al cual también se le ilumina los riñones.

BMW-Efficient-Dynamic-Concept-1.jpg

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
alferi;8109924 dijo:
he intentado hacerlo un poco artifial,con una luz alimentada con un transformador de 12v para ver el resultado antes de hacer la instalacion,pero lo que resulta es que se ven tal cantidad de mosquitos en el radiador ,que lejos de resultar bonito parece una guarrada!!paso de ponerle una luz para que vean lo cochino que llevo el coche.....jeje saludos

A eso me refería exactamente...

El efecto que comentaba yo antes es exactamente lo que comenta nanouk11 del prototipo.
Se iluminan los riñones pero no el fondo del hueco.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
alferi;8109924 dijo:
Venta tio.........ahora no nos vengas con esas, que a ti te da igual....:descojon:, o no te acuerdas de darle mas luz a esas maravillosas alfombrillas:floor:, me recuerda a un amiguete del foro que puso en su dia unas fundas de lujo :descojon::descojon:y ahora se arrepiente mucho de haber subido las fotos al foro; eso si, ni punto de comparación contigo, lo de el era una horterada, lo tuyo no se ve a simple vista.
sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
a mi no me acaba de convencer..

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8110533 dijo:
a mi no me acaba de convencer..
Es por las fotos verdad, si ya lo decía yo..... jbenito, nah, que tienes que hacerlas tio, no queda mas remedio....:descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
que haga mas fotos y de mejor calidad haber si asi....

Daltonico

Forista
Reacciones
0
alferi;8109924 dijo:

Fiti_9;8110332 dijo:
A eso me refería exactamente...

El efecto que comentaba yo antes es exactamente lo que comenta nanouk11 del prototipo.
Se iluminan los riñones pero no el fondo del hueco.

Pero eso tiene solución, si se le pone al neon un plastiquito por detrás que haga de mampara, la luz sólo se dirigirá hacia delante y no iluminará el radiador.

Lo que no veo yo muy claro es lo de lavar el coche y que el agua entre por ahí y se moje el neon.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Por cierto Jbenito, ya que se aprecia mejor en estas últimas fotos. mi oopinion es que estéticamente no queda mal.

Lo único malo, lo que comento del agua. A ver si nos dices como has solucionado ese tema, que estoy seguro de que algo se te habrá ocurrido.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Daltonico;8110790 dijo:
Pero eso tiene solución, si se le pone al neon un plastiquito por detrás que haga de mampara, la luz sólo se dirigirá hacia delante y no iluminará el radiador.

Lo que no veo yo muy claro es lo de lavar el coche y que el agua entre por ahí y se moje el neon.
Tranquilo, el tampoco lo pensó :descojon::descojon:, todo llegará....

esas fotos...:biglaugh:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Daltonico;8110790 dijo:

Daltonico;8110803 dijo:
Por cierto Jbenito, ya que se aprecia mejor en estas últimas fotos. mi oopinion es que estéticamente no queda mal.

Lo único malo, lo que comento del agua. A ver si nos dices como has solucionado ese tema, que estoy seguro de que algo se te habrá ocurrido.

Esa podría ser efectivamente una solución.
También podría introducir el neon en un tubito de metacrilato, pintar de negro la parte trasera (o lo que haga falta, 3/4 partes o así) y así mata dos pájaros de un tiro: la iluminación del fondo y el tema del agua.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Fiti_9;8111774 dijo:
Esa podría ser efectivamente una solución.
También podría introducir el neon en un tubito de metacrilato, pintar de negro la parte trasera (o lo que haga falta, 3/4 partes o así) y así mata dos pájaros de un tiro: la iluminación del fondo y el tema del agua.
Yo para mi que al final los va a quitar y se acaban tantas tonterias.......

sds

:floor: