MazingerZ3
En Practicas
- Modelo
- Z3 3.0i / 323i
- Reacciones
- 355
Para el día de la comida campestre con un par de tortillas nos vale jajajajaja
Organizador... Como va la cosa???
Hola a todos,
No iré con mi Z3, por que ya no es, me explico: tuve un pequeño golpe con el pilar de una bionda (se dobló la punta del chasis) y el seguro me lo da siniestro. Así que de momento no tengo coche.
Pero iré de copiloto con Javi Izquierdo, estaré con vosotros el sábado.
Por cierto, me voy a pasar al Z4, ya estoy mirando algunas unidades, así que si conocéis algo bueno, bonito y barato.... avisadme.
Y por cierto, vendo el Z3 3.0 con el golpe, capot, parachoques delantero y un faro, rotos; lo demás perfecto (no ha afectado a nada de mecánica)
Un saludo, a todos
El seguro (MAPFRE) me indemniza, pero poca pasta, estoy luchando con ellos para que lo valoren mejor, pero tiran de las tablas y lo valoran por fecha de matriculación.
Tengo un presupuesto de un taller multicamarca, con piezas originales y metido en bancada por 5000 euros. Lo que no está claro es que haya que meterlo en bancada, el golpe fue mínimo pero se lo llevó el puntal del chasis. Además con piezas de segunda mano te puede bajar unos 1000 - 1500 euros facilmente.
Ya he decidio ir al Z4 (me gusta mas el Z3, pero ...), para que mi mujer me pueda acompañar (su espalda no soporta el asiento del Z3).
En fin, espero que alguién lo compre y 'lo resucite'.
Familia, muy a mi pesar me caigo de la reunión este año. Unos cuantos motivos me impiden acudir.
Espero que lo pasen muy bien incluso sin mi presencia!!
Familia, muy a mi pesar me caigo de la reunión este año. Unos cuantos motivos me impiden acudir.
Espero que lo pasen muy bien incluso sin mi presencia!!
En serio????????