II Rallye do Albariño de Clásicos, Cambados 30 Octubre 2010

Miky

Forista
Hola a tod@s.

Voy abriendo el post para que vayáis anotando en vuestras apretadas agendas el II Rallye do Albariño de Clásicos, el sábado 30 de Octubre de 2010, organizado por el Club Clásicos Salnés

carteliirallyedoalbario.jpg

Al igual que el año pasado, el rallye tendrá como centro neurálgico la pontevedresa localidad de Cambados, situando el parque cerrado como no, en la emblemática Plaza de Fefiñanes. El rallye constará de unos 300kms, circulando por algunos de los conocidos tramos del Rallye de Velocidad y de algunos tramos nuevos, con sus convenientes ampliaciones, modificaciones, bucles, polígonos... Lo que sí os prometo es que este año volverá a haber muchísima navegación, desde el primer tramo, con alguno más relajado para disfrutar de los preciosos paisajes de la zona.

A diferencia del año pasado, este año haremos 3 tramos por la mañana, volviendo a Cambados a comer de nuevo en el Restaurante Forniños, para continuar toda la tarde de tramos, llegando este año a los alrededores de Pontevedra. A media tarde volveremos hacia el Salnés, concretamente a Meaño, a visitar la Bodega Rosalía de Castro, donde tendréis un pincho y podréis probar el excelente vino "Paco y Lola" http://www.rosaliadecastro.eu/ y continuar con la parte final del rallye, con tramos como "Polígono de San Adolfos de las Rotondas" y el emociante "Mil Puentes", totalmente modificado y que este año se llamará "Navegando", con 57kms de pura navegación. El rallye finalizará de nuevo en el Restaurante Forniños http://www.acuarel.net/hosting/forninos/ para disfrutar de los excelentes mariscos de nuestra preciosa ría y de la merecida entrega de premios a los más "regulares".

En breve subiremos en la página del Club Clásicos Salnés http://www.clubclasicosalnes.com y, por aquí, más información sobre el evento (reglamento, hojas de inscripción...)

Os dejo un par de enlaces del año pasado
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1464102&highlight=
http://www.mangallo.org/foro/rallyes-regularidad/rallye-albarino-clasicos-noviembre-2009-t2306.html

Fotos
http://www.mangallo.org/foro/fernando-crespo/albarino-2009-t2380.html
http://www.mangallo.org/foro/fotos/rallye-albarino-clasico-t2381.html

logoclub.jpg

Club Clásicos Salnés

Haber si os animáis algunos de foro a hacer "Rallye Turismo" :razz:

paco merme

Forista
Bueno suena realmente bien, espero que tener la pata operativa en esa fecha.......estaria bien que pusieses posibles hoteles para alojarse, despues de la cena es mejor no conducir...

PPPROST

En Practicas
Yo no digo nada................ por si acaso. Lo que me voy a tener que buscar es un copi, que para eses días Maruxiña ya no va a estar para sacudidas... Y además no sé si aceptais 3 por coche. Slds

Miky

Forista
Gabriel, hay un hotelito en el centro, cerquita de los locales de marcha a buen precio. Me informo y te paso datos.

Jose, pueden venir 3, sólo os pondremos cubiertos para 2, aunque una coma por dos jajaja. Enhorabuena otra vez!!

paco merme

Forista
Perfecto.....ahora tengo queconseguir un arnes para la copilocha ya que de mi lado ya tengo un iresa de la epoca...asi que si alguien tiene algo de esto por casa que lo comunique y miramos la compra..je,je,je

Miky

Forista
paco merme;9238192 dijo:
Perfecto.....ahora tengo queconseguir un arnes para la copilocha ya que de mi lado ya tengo un iresa de la epoca...asi que si alguien tiene algo de esto por casa que lo comunique y miramos la compra..je,je,je

Gabriel, aquí tienes el enlace del hotel que te comentaba. No te esperes grandes lujos, pero está en el centro, es nuevo, el precio el año pasado rondaba los 40€, está a 500m del parque cerrado y las veces que hemos mandado gente ahí han quedado contentos. Eso sí, sólo tiene 2 o 3 plazas de garaje, así que reservala ya.

Hotel Bodegón O Lagar - Cambados - Galicia

Los arneses buena falta te van a hacer :rambo:

Os gustan los tramos largos? 8-[

paco merme

Forista
Creo que es en el que estubimos el año pasado, pero la verdad es que no pregunte por el parking, aparque en la calle de la iglesia y punto.
Eso si estaria bien que nos tocara mejor tiempo que el año pasado.

Miky

Forista
paco merme;9241484 dijo:
Creo que es en el que estubimos el año pasado, pero la verdad es que no pregunte por el parking, aparque en la calle de la iglesia y punto.
Eso si estaria bien que nos tocara mejor tiempo que el año pasado.

Estamos poniendo a todas las gallinas de Cambados a poner huevos en cadena para luego llevarlos a Santa Clara haber si no llueve

Miky

Forista
Todavía no hemos abierto el plazo de inscripción. Estamos pendientes de recibir los reglamentos firmados y subimos reglamento y hoja de inscripción

Miky

Forista
Bueno, por fin tenemos firmados los reglamentos. Estos días tenemos problemas con el hosting de la web, pero podéis descargar la hoja de inscripción y el reglamento del rally desde el siguiente enlace
Bienvenido al mundo del automovil clásico en Galicia | Mangallo coches clásicos

Reglamento
http://www.mangallo.org/images/stor...IAlbarino_Clasico/Reglamento_IIRallye_Alb.pdf

Hoja de Inscripción
http://www.mangallo.org/images/stor...lbarino_Clasico/hoja_inscrip_IIRallye_Alb.pdf

Si queréis la hoja de inscripción en word enviadme un correo a mikycaldas6@hotmail.com y os lo envio

paco merme

Forista
No es por `ser toca huevos pero la verdad es que las condiciones particulare esta mal.

El evento no deportivo consiste en un recorrido para vehículos históricos, con la participación
estimada de 60 vehículos, todos ellos de más de 25 años de antigüedad, y en el que se establecerá​
una clasificación de regularidad con una velocidad media inferior a 50 km/h.

Se crea las siguientes categorías para los vehículos (según normas F.I.V.A.-F.E.V.A.)​
•​
Categoría D entre 1 de enero de 1.931 y 31 de diciembre de 1.945.

•​
Categoría E entre 1 de enero de 1.946 y 31 de diciembre de 1.960.

•​
Categoría F entre 1 de enero de 1.961 y 31 de diciembre de 1.970.

•​
Categoría G entre 1 de enero de 1.971 y hasta más de 30 años.

Si a la fecha del evento la legislación española lo permite, podrá crearse una categoría

En teoria no couincide una cosa con la otra

Miky

Forista
Todo marcha correctamente. Hoy nos han confirmado la aprovación del permiso.

Os recuerdo a los rezagados que el próximo viernes finaliza el plazo de inscripción bonificada, ya que para la próxima semana el precio de inscripción es un pelín más caro.

Animáros a participar incluso los de fuera, y así hacéis rallyeturismo, podréis ver paisajes precisoos, digustar los vinos y mariscos de la tierra y todo ello por 90€ (300kms de recorrido, desayuno, comida, merienda en una bodega y cena con marisco, si casi gastáis más en casa...)

Miky

Forista
Bueno, llevo unos días sin entrar por falta de tiempo, esto de organizar un rallye entre sólo 2 personas acaba con uno.

Os dejo una lista de inscritos pero que están sin actualizar, ya que hay unos 6-8 inscritos más que entraron hoy
PILOTO / NAVEGANTE / VEHÍCULO
GABRIEL VALEIRAS FUMEGA / ROCIO SALGADO BECEIRO BMW 318I
JACOBO NUÑEZ QUINTELA / MARIO DANIEL VARELA CRESPO SEAT 124
OSCAR FANDIÑO / SIXTO SEAT 600
RAFAEL SILVA OUBIÑA / UAN CARLOS FERNANDEZ OUBIÑA VOLVO 244 GL
LUIS GOMEZ CORES / JOSE MANUEL VIEITES GOMEZ SEAT 124D
HUGO-RUI FRANCO BASTEIRO / ROBERTO GIMENEZ HORTAS MORRIS MINI 850
JOSE FERNANDO MOREIRA / ABEL NORONHA SOARES BMW 1602
ENRIQUE VAZQUEZ MAGARIÑOS / DAVID BREA ABELENDA LANCIA FULVIA
CARLOS FILGUEIRA PAZOS / JAVIER FILGUEIRA ALONSO LANCIA BETA
ADRIAN TABOADA RODRIGUEZ / FRANCISCO YAÑEZ TABOADA RENAULT 8 TS
IÑIGO VILA VERDI / DANIEL GARCIA FRANCO VW ESCARABAJO
FERNANDO DURAN / OSCAR PATO AUTHI MINI 1000E
WILLY RODRIGUEZ / YOLI ARAUJO BMW 2002
IÑIGO MARTINEZ IGLESIAS / SONIA LOPEZ SENIN VW GOLF GTI MKI
JUAN CARRERO FERNANDEZ / BORJA BUELA FERNANDEZ PORSCHE 911S
JOSE ANTONIO MERA SOILAN SEAT 127
MANUEL RUEL MANDAYO /JUAN MANUEL VILA BUSTO BMW 316 BAVARIA
JESUS MIGUEZ RODRIGUEZ / MAR GONZALEZ COSTA BMW 1602
ANTONIO LOSADA BERNARDEZ /JULIO IGLESIAS RODRIGUEZ ALFETTA
ALBERTO PEREZ GONZALEZ / IVAN BOUZA LAGO SEAT FURA
CRISTOBAL RIVAS CARREGAL / MANUEL GONZALEZ FERNANDEZ SEAT 127 MK1
GIUSSEPPE MECCA ESTOLFI / ADOLFO GLEZ-ALMUIÑA TORRES MGB ROADSTER MKII
DIEGO LOPEZ GONZALEZ / DANIEL LOPEZ GONZALEZ BMW 323 E21 BAUR
JORGE GONZALEZ ALARCON / CARMEN MOSQUERA VAZQUEZ BMW 1602
JULIO RODRIGUEZ MERA MARINA SAMPAYO MURADASE BMW 2002
MANUEL CONTIÑAS DIEGUEZ/ JULIA GONZALEZ GONZALEZ AUTHI MINI 1275GT
MANUEL FERREIRA / FRANCISCO FORJANES
SNITZER SPORT / IÑAKI VALIÑO BMW 2002 TURBO
YÓNATAN OUBIÑA CARRO / EMILIO LOZANO DEVESA SEAT 124 D
JAVIER POUSA LOSADA / FERNANDO UNQUILES COBOS SIMCA 1200
MARCO ANTONIO FIGUEROA NIETO/ANGEL FEIJOO ALVAREZ RENAULT 5 ALPINE
RAMIRO MONTIÑO SAAB
RUBEN ABOLLO SEAT 124
LUIS PORTAS (CUQUI) FORD FIESTA MK1
JOSE C. VALIÑAS MARTINEZ / VICTOR VILLA PALOMINO CITROEN 2CV-6CT
XOSE CARLOS MIGUEZ QUINTELA / JESUS PAZOS QUINTELA BMW 323I E21
FRANCISCO JAVIER MARTIÑAN RGUEZ OPEL MANTA 1.9 SR
CRISTINA VILLANUEVA ALONSO / FERNANDO GARCIA COLMEIRO PORSCHE 356C

Como algún forero ya me preguntó, tenéis el tramo de calibración colgado el la página del club desde el domingo.

Con referencia a las velocidades medias, casi todo el rallye se hará a tablas impuestas, salvo los tramos 2 y 8 que serán con cambios de media, en concreto necesitáis las tablas de las velocidades 44, 46, 48 y 49,9km/h, tablas que también os entregaremos.

Haber si miércoles tengo un hueco y subo algunos lugares de paso por si alguien se anima a quitar unas fotos

Miky

Forista
paco merme;9462642 dijo:
Miky tengo una pregunta ¿Seria posible saber el menu de la comida y la cena?

Pues me pillas, ya que este año yo me dediqué sólo a la parte "deportiva" del evento, la parte social y burocrática la lleva Marcos. Sé que en la comida tenéis unos pinchos, una crema calentita y carne y en la cena hay 2 o 3 mariscos, pescado, carne, postre, café...

Por cierto, haber si algún forero gallego tiene una rótula axial para Ppprost que se la cargó a última hora y está pendiente de conseguir una para poder participar. Yo tengo pero no puedo prestarsela ya que tengo todo en casa de Fran y Fran está convaleciente en Boiro..

Miky

Forista
Por cierto, mañana subiremos en la web del Club la lista de inscritos por orden de salida. Echádle un ojo mañana, porque en función del dorsal tenéis asignada una hora para verificar en la Bodega Martín Códax (entrar fuera de vuestra hora supone una penalizaciónd e 50 puntos)

Ah, y no os olvidéis del paraguas y el chuvasquero....

paco merme

Forista
Bueno con ese dato creo que me llega....el tema es por la copilocha y su multialerjia alimentaria, hace que comer de restaurante se complique demasiado.
Espero que no nos toque salir muy al final ya que es un coñazo llegar siempre tan tarde y de los ultimos.

PPPROST

En Practicas
Y lo peor de todo es que os escribo esto esperando a la grúa, ya que al montar el servo de Gabi se debieron dejar algo suelto y no tengo embrague¡¡¡¡¡¡¡ Socorro¡¡¡ Ya os diré pero veo el estreno muy negro.... si es que tengo este rali gafado...

Miky

Forista
Apuesto por el esclavo del embrague. Eso te pasa por dejarlo todo para última hora y por no cogerme el tlf que ya te llamé ayer y yo tengo un esclavo nuevo!!

Nos vemos mañana

Os tengo abandonados por falta de tiempo preparando el rallye.

Os pongo algunos puntos de paso interesantes con la hora de inicio del tramo del primer participante. Tenéis más información en la web del club - Inicio

Parque cerrado en la Plaza de Fefiñanes desde las9:00 hasta las 11:00
Salida primer participante 11:01

Tramo 1, que pasa por el puente de Puentearnelas (Ribadumia) a partir de las 11:10 horas. Por el puente pasan en 2 ocasiones distintas y por la rotonda que está a 200m pasan 3 veces.

Tramo 2 Monte Xiabre, parecido al tramo de velocidad pero comenzando en la carretera Catoira Caldas. A partir de las 12:25

Tramo 3 Pazo Baión 12:50 Rodea el pazo de Baión y continúa subiendo hacia la Cruz de Lobeira en Vilagarcía

Reagrupamiento para comer en el Restaurante Forniños en Tragove, Cambados

Tramo 4 Lantaño-Barosa 15:24 horas. Sale del Club Corazones en dirección N550 en Barro

Tramo 5 Barro. Uno de los tramos más bonitos del rallye. POr la Iglesia de San Breixo pasan en 3 ocasiones con multitud de bucles. Empiezan el tramo a las 15:48

Tramo 6 Pontilón de Castro. Comienza en el colegio de San Antoniño Barro, continúa por Lerez para fanalizar en Pontevedra. 16:16 horas

Tramo 7 A Escusa. El mítico tramo de la Subida. 17:27 horas

Reagrupamiento en la Bodega Rosalía de Castro, en Meaño. Es la bodega que hay justo a la salida de la Autovía

Tramo 8 POlígono de Sanxenxo. Tramo que circula por el polígono de Nantes, Sanxenxo. 18:51

Tramo 9 Navegando. Este es un supertramo de 55km, con muchísima navegación. Comienza en Sanxenxo, pasa por Meaño haciendo parte del tramo de velocidad atravesando la Autovía por 2 puentes, continúa hacia la Armenteira (Silván, Batán...) y vuelve hacia Ribadumia pasando por el Mirador de San Cibrán. 19:09 horas.

El final del rallye será de nuevo en el Restaurante Forniños en Cambados (Tragove)

Animáros a venir a ver los participantes y de paso quitad algunas fotos!!

Un saludo

Pedro G

Forista Senior
paco merme;9462642 dijo:
Miky tengo una pregunta ¿Seria posible saber el menu de la comida y la cena?

De primero, caldito de asilo con migas de pan, de segundo; pescada rastrojera rebozada tapando su fecha de caducidad y de postre, latigazos a los perdedores. :finga:

¡Preguntar por el menú en Galicia! :argue: :argue: :argue:

Salu2 :descojon: :descojon:

paco merme

Forista
Bueno ya se termino el rally, la verdad es que mi gallinita y yo lo pasamos muy bien, nos reimos mucho y nos perdimos mas que Carmen Lomana en un mercadillo....ahora toca esperar al proximo y a ver si alguien sube fotos.:descojon: