Avería Idrive no funciona con menú principal, sí con android

Franronda

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
4
Buenas, tengo un BMW serie 1 e87 año 2006 y sistema CCC. He comprado una pantalla android y el problema que tengo es que el idrive solo funciona con la pantalla android,por lo tanto no puedo entrar en el menú original ( sistema CCC) y no puedo ver presión de neumáticos,ni puedo entrar en la emisora de radio ni nada. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Buenas, tengo un BMW serie 1 e87 año 2006 y sistema CCC. He comprado una pantalla android y el problema que tengo es que el idrive solo funciona con la pantalla android,por lo tanto no puedo entrar en el menú original ( sistema CCC) y no puedo ver presión de neumáticos,ni puedo entrar en la emisora de radio ni nada. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano.
Que raro que con la android si y con la original no??

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
Mismo problema, aver si alguien ilumina. Habrá que codificar??

Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
0
Buenas yo tengo el problema me funciona bien el idrive pero cuando me meto para en el menú original no me funciona el Idrive no se si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar gracias!!

Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
0
Me pasa lo mismo as podido arreglarlo?