Duda idrive bmw 530d f11

Miguel Angel Encabo

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
2
Buenas a todos.

el martes pasado me entregaron mi preciosa unidad, todo perfecto, un cacharraco de mucho cuidado, estoy encantado con el. mi duda es la siguiente: el dia que me lo entregaron funcionaban todos los botones del idrive, los 7 botones mas la ruleta. he estado configurando los perfiles y mi sorpresa es que ahora funcionan todos menos el boton TEL. es casualidad y se ha fastidiado el idrive o es debido a alguna configuracion - combinacion? todo lo demas funciona correctamente y el telefono tambien, ya sea desde el volante o desde el menu del navegador con el idrive, pero si pulso la tecla TEL, no hace nada, no sr cosca.

he probado con las 2llaves y a resetear los perfiles, pero sigue sin responder. habra cascado mi idrive?

gracias a todos

Miguel Angel Encabo

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
2
Buenas a todos.

el martes pasado me entregaron mi preciosa unidad, todo perfecto, un cacharraco de mucho cuidado, estoy encantado con el. mi duda es la siguiente: el dia que me lo entregaron funcionaban todos los botones del idrive, los 7 botones mas la ruleta. he estado configurando los perfiles y mi sorpresa es que ahora funcionan todos menos el boton TEL. es casualidad y se ha fastidiado el idrive o es debido a alguna configuracion - combinacion? todo lo demas funciona correctamente y el telefono tambien, ya sea desde el volante o desde el menu del navegador con el idrive, pero si pulso la tecla TEL, no hace nada, no sr cosca.

he probado con las 2llaves y a resetear los perfiles, pero sigue sin responder. habra cascado mi idrive?

gracias a todos

he olvidado mencionar la fecha del coche, es 2011.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.971
Buenas a todos.

gracias a todos
No se...no me ha pasado hasta ahora...a ver si algún compañero sabe algo

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Buenas a todos.

gracias a todos

Que yo sepa, las teclas del idrive, no se pueden "reprogramar", es decir, las funciones son por defecto y no se pueden cambiar. Al contrario, q por ejemplo, lo números, sí que se pueden programar....
Así q tiene toda la pinta de q se te haya fastidiado. Yo he enredado muchísimo con todas las opciones del idrive y jamás he conseguido hacer eso q dices.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.220
supongo q se habra j..dido algo .. el mio funciona siempre hagas lo que hagas ... de todas formas si tiene garantia llevaselo y sales de dudas ... si no la tuviese yo soy mucho de operar jeje ... para comprar otro siempre hay tiempo .. destripar mola ...jeje

Miguel Angel Encabo

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
2
Gracias por vuestras respuestas. Pues nada, a tirar de garantía a ver si es verdad las coberturas que me contaron.

Me quedare con el averiado e intentare repararlo.

Ya puestos, le puedo poner el touch? El tamaño es el mismo? Aunque ya he leido que el touch no funcionaria sin algun modulo adicional y hay que codificar, pero a parte del touch funcionaria todo lo demas?

Saludos

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Gracias por vuestras respuestas. Pues nada, a tirar de garantía a ver si es verdad las coberturas que me contaron.

Me quedare con el averiado e intentare repararlo.

Ya puestos, le puedo poner el touch? El tamaño es el mismo? Aunque ya he leido que el touch no funcionaria sin algun modulo adicional y hay que codificar, pero a parte del touch funcionaria todo lo demas?

Saludos

Si tu coche es del 2011, probablemente lleves el navegador cic. El touch no es compatible con el cic, solo lo es con el nbt, por lo que creo que no podrías ponerlo.
Un saludo

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Estoy seguro que se trata de una avería del botoncillo en cuestión
A ver si tienes suerte

Miguel Angel Encabo

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
2
Imagino que no tendre problema, me han dado una garantia gold que segun el vendedor, cubre casi todo, aqunque en este caso no se si este tipo de dispositivos lo estara. Me dicen que con esta garantia puedo llevar el coche a la BMW, que no tendria problema.

De todas formas, les he llamado (a los de la compra-venta para comentarselo y se han mostrado interesados, parecen serios. No se lo llevare hasta el lunes dia 16, ya que la proxima semana me voy a dar un homenaje con mi mujer, le hare unos 1.500 km.

Ya os contare que tal me han respondido.

De todas formas, a las malas, lo compro yo y se lo pongo, en ebay estan bien de precio aunque no son nuevos. Supongo que no hace falta ni codificar ni reprogramar, sera cambiar uno por otro y listo.

Gracias por vuestras respuestas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.971
Jajajajaja, claro. Ya osbhe comentado que mediante el menu - telefono funcciona perfectamente y desde el volante tambien. Lo unico que no funciona es la tecla TEL del idrive.
Garantía.... No des más vueltas

Miguel Angel Encabo

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
2
Como habia comentado a los del compraventa lo que pasaba, me llamaron ayer por la tarde para ver si podia acercarme para que lo vieran. Ellos estan en pinto, yo en Villalba, pero visto el interes y valorando que el lunes saldre de viaje, pues me acerque. Me estan atendiendo muy bien, hemos quedado a la vuelta del viaje, el lunes dia 16 para que me cambien el idrive.

Parecen serios.

Modelo
318
Reacciones
0
Miguel Angel, tengo el mismo problema con la diferencia que no puedo ingresar a la función tampoco desde el volante.
Si ingreso a través del menú idrive tampoco me aparece la opción teléfono....
Como lo solucionaste?
Gracias

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Pues a mi F11 del 2012 si pulsas el boton del TEL te muestra la pantalla del telefono para marcar o buscar contactos.