idioma navegador

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
Pues como dice el nick necesito cambiar el idioma del navegador mk3 a español y quisiera saber si sabeis una pagina donde pueda bajarme el software y los pasos a seguir,gracias de antemano

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Tienes tres formas de hacerlo:

1. En el conce, apuquinando lo que te digan y poniendo la voz de hombre "sí o sí"
  2. Contactando con algún forista de tu zona que tenga es resler y te lo haga en un plis (o comprando el resler tú, y hacerlo con el Navcoder)
  3. Hacerlo por software, cargando una versión modificada que engaña al navegador para que cuando cree que coge el idioma alemán (p.e.) en realidad coja el castellano.
La mejor opción, desde cualquier punto de vista es la 2
Saludos;-)

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
ChemaE46;6957963 dijo:
Tienes tres formas de hacerlo:

1. En el conce, apuquinando lo que te digan y poniendo la voz de hombre "sí o sí"
  2. Contactando con algún forista de tu zona que tenga es resler y te lo haga en un plis (o comprando el resler tú, y hacerlo con el Navcoder)
  3. Hacerlo por software, cargando una versión modificada que engaña al navegador para que cuando cree que coge el idioma alemán (p.e.) en realidad coja el castellano.
La mejor opción, desde cualquier punto de vista es la 2
Saludos;-)
perdona mi ignorancia pero estoy un poco pez que es el resler? y cuanto vale? y el navcoder? un saludo y mil gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Ruben_M3;6972250 dijo:
perdona mi ignorancia pero estoy un poco pez que es el resler? y cuanto vale? y el navcoder? un saludo y mil gracias

Usa el buscador y verás que hay bastante escrito sobre el tema, pero básicamente:
  • El resler es una interface que se conecta al coche y a un ordenador (portátil preferentemente)
  • El Navcoder es un programa para que el ordenador se comunique, a través del resler, con el coche.
Con eso se puede, de forma muy sencilla, variar bastantes parámetros en el coche (no sólo cambiar idiomas del navegador)

Saludetes;-)