Ibiza cupra Vs 120d 177cv

V

-Victor.T-

Invitado
alber_biker;5010259 dijo:
que mas dara cual corre mas, pero para que negarlo el ibiza cupra tdi nos fundehablo de los 120d y es asi y quien l duela pues que se aguante jeje:dan::dan: lo tengo comprobado con el de un amigo en el 0 a 100 es mas rapido y en recuperaciones tamb xq lleva desarrollos mucho mas cortos luego ya en punta o si hablamos de curvas no tienen nada que hacer frente al 120d. Es normal pesa bastante menos y es un coche que en banco ha dado 190cv sin repro ni nada ( hablo del de mi colega).

En un banco decente no llegan a los 180cv despues de la primera edicion, el ibiza corre mas que el 120d de 163cv por el peso y por el tipico par de los tdi, ya que el 120d es muy progresivo y nada nervioso.

Alber si quieres dejar enridiculo a tu colega ya sabes a Cristian. :guiño:

Este verano otra vez me voy para alicante hacerle una visita a cristian y acabar de afinar el turbo...

1j0

Forista
Reacciones
3
-Victor.T-;5011496 dijo:
En un banco decente no llegan a los 180cv despues de la primera edicion, el ibiza corre mas que el 120d de 163cv por el peso y por el tipico par de los tdi, ya que el 120d es muy progresivo y nada nervioso.

Este verano otra vez me voy para alicante hacerle una visita a cristian y acabar de afinar el turbo...
Tuneros...:descojon:

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
-Victor.T-;5011496 dijo:

jejeje al final caere, cristian es la solucion