Niggacar
Forista Senior
- Modelo
- De todo un poco
- Reacciones
- 213
Tiger "Eldrick" Woods;4965187 dijo:El tema es que Niggacar debes fijar una fechas fija e inamovible, el que quiera venir y pueda vendrá, eso no tengas ni la más mínima duda.
Yo, por ejemplo, para el día 26 fallo porque me tengo que subir a los Paisus Vascus con lo que no podré. Si quereis lo dejamos para la segunda semana de Mayo.
A ver chicos que he estado unos días de viaje y no he podido conectarme....
Visto lo visto.... voy a poner una fecha definitiva e inamovible... puse la opción de que decidierais vosotros sobre la fecha que más os interesaba pero veo que no ha surtido efecto en todos....
Tiger, dices que el 26de Abril no puedes, Javaroco no podía el 12 de Abril por boda, a Meridiansi le da igual un día que otro, Javisport no ha dicho nada, Pedro530 creo que no tiene mucho problema de fechas, El Entusiasta le da igual un finde que otro y a mi en principio me vale cualquiera que no tenga torneo en el campo....no se si me dejo alguno más pero si es así que confirme si puede o no....
Dicho esto, y como fecha totalmente definitiva esperando que podais asistir la mayoría..... DOMINGO 11 DE MAYO....
No se modificará la fecha salvo problemas con en Rte. o causas de fuerza mayor.... seamos los que seamos.... os parece?
Lo edito tambien en el post inicial...
SDS