I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
El Entusiasta;4893951 dijo:
Si si si, ya sabes que cualquier finde por mi parte se puede, y más si es para una kdd y encima en Navaluenga, sólo faltaba........ Además con cama y garaje!!!!!! pues eso, que más voy a pedir :descojon:

BMW´s, buena gente, buena comida :tonqe:tonqe:tonqe

Fecha definitiva ya!!!!!!!!

No te da vergüenza no cambiar la imagen del coche? cómo eres tan seco?

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
carlose36;4907789 dijo:
No te da vergüenza no cambiar la imagen del coche? cómo eres tan seco?

Espero que no lo digas por ser una foto algo vieja, porque la tuya es de ayer casi casi...........

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
oye nada de quitar el forrabolas porque sino no voy que algo tendre que ganar:descojon:

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Si nadie propone para llegar a fijar un día j**didos vamos :descojon:

Por mi parte, puedo el 12 de abril, el 19, el 26...... no tengo problema en principio.

A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo el día que más gente pueda apuntarse. Por mi parte dicho queda, que tengo ganas ya.... biggrin

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
El Entusiasta;4918663 dijo:
Si nadie propone para llegar a fijar un día j**didos vamos :descojon:

Por mi parte, puedo el 12 de abril, el 19, el 26...... no tengo problema en principio.

A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo el día que más gente pueda apuntarse. Por mi parte dicho queda, que tengo ganas ya.... biggrin
venga esa fecha que tenemos que organizar la quedada los de pucela para ir comitiva:descojon:

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
pedro530;4921390 dijo:
venga esa fecha que tenemos que organizar la quedada los de pucela para ir comitiva:descojon:

Ahi te he visto!!!

Venga, el resto de la gente, os quiero ver proponiendo la fecha que os convenga.

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo, que me da igual pq voy al golfeo y al chuletón aunque sea martes, me mojo, como el 12-13 estaremos borrachos (unos mas que otros eh javaroco? ;-)) pues el finde siguiente 19

¿os parece?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Entusiasta;4925875 dijo:
Oh si..... de alguna cosa si.... ;-)

ya se yo de que eres tú entusiasta.... anda..... :finga::finga::finga:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Llevo ya 4 tardes en La Moraleja II dando bolas como un condenao. Empiezo a coger esa formilla deseada. De aquí a la semana que viene estais perdidos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
A ver chicos.... como nueva fecha y con el fín de que podamos acudir el mayor nº posible de foreros... os propongo el día 26 de Abril, Sábado.....

A mi me cuadra esa fecha ya que no tengo ningún torneo en los campos.... y creo que damos bastante plazo para que la gente se pueda organizar. El 19 y 20 me es imposible ya que los dos días los tengo ocupados por torneos de empresas....

Queda dicho, NUEVA FECHA PROPUESTA SABADO 26 DE ABRIL

Ya me ireis contando si os viene bien,,,,

P.D lo edito en el post inicial también....

Sds ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;4930164 dijo:
Llevo ya 4 tardes en La Moraleja II dando bolas como un condenao. Empiezo a coger esa formilla deseada. De aquí a la semana que viene estais perdidos.

Así me gusta, que entrenes..... biggrinbiggrin Si no, no nos vas a ganar tan facilmente.....biggrin

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Entusiasta;4930726 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Anda, apuntame para el 26 y no demos más detalles, jajaja

Apuntado para el 26 quedas.... perrilla!!!! :finga::finga: Por cierto, podrás llevar el coche limpito a la cita... Han puesto un lavadero de presión en Navaluenga... lo abrirán de aquí a una semana.... :dan::dan:

Sds ;-)

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Niggacar;4930747 dijo:
Apuntado para el 26 quedas.... perrilla!!!! :finga::finga: Por cierto, podrás llevar el coche limpito a la cita... Han puesto un lavadero de presión en Navaluenga... lo abrirán de aquí a una semana.... :dan::dan:

Sds ;-)

Ah mira... eso está de lujo, porque tienes que estar hasta los c**ones de ir a esa gasolinera de mala muerte a tomar por el culo de tu casa a lavar el coche.

Intentaré tenerlo limpito ya el día antes.

Por lo demás, a ver si somos unos cuantos y la liamos requetegorda.

Ale, hasta más ver

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Entusiasta;4930789 dijo:
Ah mira... eso está de lujo, porque tienes que estar hasta los c**ones de ir a esa gasolinera de mala muerte a tomar por el culo de tu casa a lavar el coche.

Intentaré tenerlo limpito ya el día antes.

Por lo demás, a ver si somos unos cuantos y la liamos requetegorda.

Ale, hasta más ver

La verdad es que me da igual, sino tengo que ir a lavarle tengo que ir a echar caldo, que suele ser casi todos los días.... Concretamente ayer le eche al Land Cruiser 103€ de caldo (tenía sed) y por la tarde 17€ a la moto.....#-o#-o ...soy el mejor amigo del dueño de la gasolinera....biggrin

En cuanto a lo de la kedada, a ver si con el cambio de fecha la gente se anima un poquillo más.... y la podemos preparar.....

Sds ;-)

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Niggacar;4930847 dijo:
La verdad es que me da igual, sino tengo que ir a lavarle tengo que ir a echar caldo, que suele ser casi todos los días.... Concretamente ayer le eche al Land Cruiser 103€ de caldo (tenía sed) y por la tarde 17€ a la moto.....#-o#-o ...soy el mejor amigo del dueño de la gasolinera....biggrin

En cuanto a lo de la kedada, a ver si con el cambio de fecha la gente se anima un poquillo más.... y la podemos preparar.....

Sds ;-)

Cierto es que el de la gasolinera es muy colega tuyo aunque no quiera biggrin

A ver si es cierto que esta gente se va animando y concretamos fecha ya.

Saluditos!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Tentador, sobre todo por el forrabolas...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero me pilla un poco lejos.:cry:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;4936777 dijo:
El forrabolas no es al peor sino al penúltimo, ¿no?

Se le puede dar al último o al penúltimo, al que queráis, yo lo puse con la idea de dárselo al último clasificado... pero vamos, que como querais.... biggrin

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Niggacar;4938463 dijo:
Se le puede dar al último o al penúltimo, al que queráis, yo lo puse con la idea de dárselo al último clasificado... pero vamos, que como querais.... biggrin

Sds
Yo creo que el penúltimo tiene mucho más mérito...:ANAL:

¿Cuándo jugamos al final? ¿El 12? ¿El 26? ¿Mañana? ¿El día del juicio final?:argue:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Me cago en la p*ta, resulta que el 26 tengo viaje a Bilbao. Me acabo de enterar. Es trabajo con lo que poco puedo hacer... Arrrrjjjjj

Eso pasa por cambiar tanto las fechas. El finde que viene puedo perfectly.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Pero al final cuando se juega?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
El tema es que Niggacar debes fijar una fechas fija e inamovible, el que quiera venir y pueda vendrá, eso no tengas ni la más mínima duda.

Yo, por ejemplo, para el día 26 fallo porque me tengo que subir a los Paisus Vascus con lo que no podré. Si quereis lo dejamos para la segunda semana de Mayo.