I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bueno golf@s, pues después de la Semana Santa, como os prometí, ya voy teniendo medianamente hilado lo del tema del torneo entre nosotros.

..... I TORNEO DE GOLF - KEDADA BMW FAQ CLUB....
bmwgolfcup4579wr1pc7.jpg
.............
jugador20de20golfsc3.jpg
..................
bmwlogoyz3.jpg

Lugar: Club de Golf Navaluenga (Avila) Golf Navaluenga - Página principal

Fecha: Domingo 11 de MAyo (confirmado)

Modalidad: Stableford por categorías (según reglamento R.F.E.G.)

Hora: 10:00h aprox. esperaremos a todos...

El torneo será jugará a 18 hoyos, a no ser que decidamos lo contrario, se podría jugar a 9 hoyos únicamente si no quereis forzar mucho... O bien se podría jugar 9 hoyos de una modalidad y 9 hoyos de otra.... como querais....

Cuando se recoja la tarjeta en la Casa-Club antes de salir se dará a todos los jugadores un pequeño obsequio por participar. A mitad de recorrido se dará un pequéño ágape (bocatín+bebida+ fruta) a todos los jugadores para que no perdais fuerzas para pegar a la bola....

Tendremos mejor salida (drive) en el hoyo 10 (hoyo 1 de 2ª vuelta) y mejor aproach en hoyo 13 (hoyo 4 de 2ª vuelta)... con premio para los ganadores...

Después de jugar y con una duchita para refrescarnos (el que quiera biggrin) cogeremos los coches y nos dirigimos por una bonita carretera a Navalmoral de la Sierra, a 10 km del campo de golf.... donde nos esperan en el Rte. "El Fogón de la Abuela", en el cual, nos ofrecerán el siguiente menú:

1º Plato-Entrantes:

- Surtido de Ibéricos (lomo, jamón, chorizo, queso....)
- Patatas revolconas (típicas de la zona, buenísimas)
- Tomates "Pata Negra" (típicos de la zona, los mejores tomates que he probado jamás biggrin)
- Milhojas de Morcilla con piñones (típico también)

2º Plato

- Chuletón de Avila (de unos 750 grms. biggrin, seleccionados especialmente para nosotros) ;-)

Postre

- Flan de queso (típico de la casa, buenísimo biggrin)

- Vino Rioja
- Agua mineral
- Pan
- Café
- Chupitos (todos los que queramos :tonqe
biggrin)

- Si alguien quisiera de 2º plato otra cosa que no fuese chuletón de Avila (cosa que no espero porque os arrepentiriaís biggrin) , no hay problema, también tienen pescado u otras carnes, lo único que os agredecería es que los que sepais ya que no vais a querer chuletón me lo digais,ok? Los que no me digais nada, entenderé que quereis Chuletón de Avila biggrin

Después de la comida y ya en la sobremesa con el café y el chupito (el que quiera ) haremos entrega de los premios a los ganadores del "I TORNEO BMW FAQ CLUB" de la siguiente manera:

Ganador Scratch

1ºClasif. 1ª categoría

1ºClasif. 2ª Categoría

Ganador Drive más largo en hoyo 10

Ganador Mejor aproach hoyo 14

Premio forrabolas
biggrin

Después de entregar los premios a los ganadores se sorteará unos pequeños detalles entre todos los jugadores que no se hayan llevado premio... (esto variará en función de los que seamos).

PRECIO TOTAL (GF 18 hoyos + ágape a 1/2 de recorrido + comida en Rte + premios + sorteo + obsequio por participar) ......... 60€

PRECIO SOLO COMIDA (acompañantes) ..... 40€

Si alguién quisiera jugar en buggy, deberá de decírmelo a la hora de confirmar la asistencia al torneo.

--------------------------------------------------------------------------

Este es el mejor precio que he podido sacar teniendo en cuenta todo lo que arriba se describe.... Lo más caro, como siempre la comida, pero ahí ya bastante he llorado para un buen precio...

Bueno, ahora os toca a vosotros.... contadme....

Que os parece? Precio? Menú?

Ya me contareis,ok?

Sds.

LISTA DE JUGADORES-ASISTENTES y COCHES

JUGADOR (NICK).................... ACOMPAÑANTE ........... COCHE

TIGER "ELDRICK" WOODS ..................SI???...........................E-36/8

PEDRO530.......................................NO.........................328CI E-46

EL ENTUSIASTA................................NO...........................328IA E-36

NIGGACAR........................................SI.............................330I E-93

JAVISPORT.....................................??? ........................... ?????

NANO115 ....(se pasará a vernos)....NO ............................. M3 E-46 INDIV.

JAVAROCO .................... ................ 2 ............................M3 E-36 321CV-325D E-91

MERIDIANSI .....................................NO .......................... OMEGA 2.5 V6 - 535I E-39

JOSE LUIS CUELLAR ............................NO ..........................335I E-93

JOSE LUIS (KAIFAS) ...........................NO ............................ NO LLEVA, VA CONMIGO..

Ruta a seguir MADRID-NAVALUENGA

La guía marca 1h 56m.... no hagais mucho caso de esto.... Yo suelo tardar a ritmo normal una hora y 5 minutos al Ikea de Alcorcón (para que os hagais una idea)... Bien es cierto que un tramo desde Quijorna hasta un poco antes de Pelayos de la Presa está en obras (haciendo la autovía), pero lo demás está en buen estado y es una carretera muy bonita, sobre todo desde San MArtín de Valdeiglesias hasta Navaluenga (ya me direis que tal el último tramo hasta llegar a Navaluenga )...

Yo desde MAdrid salgo por la M-40 en el desvio de Boadilla-Ciudad de la Imagen y en la rotonda dirección Villaviciosa de Odón-San Martín de Valdeiglesias, no tiene perdida....A partir de ahí todo recto dirección San Martín de Valdeiglesias, una vez en San Martín de.., dirección Avila unos 20 km hasta que veais un cartel que os indique Navaluenga-Burgohondo; os meteis por este desvio hacía una carretera preciosa que bordea el pantano del Burguillo y la desembocadura del Rio Alberche y termina en la entrada de Navaluenga... Antes de entrar en el pueblo y después de atravesar un recta larga, vereis a la izquierda el hoyo 9 del campo de golf; justo en la entrada del pueblo hay un cambio de sentido para entrar al campo... le haceis y os meteis hacia el campo de golf.... os estare esperando

RUTA MADRID-NAVALUENGA

Mapa de Asturias, La Rioja y Galicia - Guia Campsa

RUTA A SEGUIR VALLADOLID-NAVALUENGA

Salimos de Valladolid dirección Tordesillas por la autovía, una vez pasado "El Montico y llegando a Tordesillas cogemos dirección Madrid A-6. Seguimos por ella unos 70km hasta Adanero más o menos, donde encontraremos un desvio que nos indica claramente AVILA, le cojemos y vamos hasta Avila ciudad (unos 25km). En la primera rotonda que nos encontremos antes de llegar a Avila nos desviaremos en la primera salida a la derecha dirección TOLEDO.... Nos incorporamos después de la rotonda a un tramo de dos carriles (autovía) y tras recorrer 2,5km aprox. veremos un desvio que indica TOLEDO y que nos hace meternos en Avila. No nos desviamos nunca de la dirección Toledo...
Despues de bordear la ciudad de Avila, pasamos dejando a la izquierda la plaza de toros y un campo de futbol siguiendo dirección TOLEDO. Estamos encaminados al puerto de la Paramera el cual debemos de atravesar (unos 20 km.) hasta llegar a la localidad del BARRACO, antes de entrar en dicha localidad debemos hacer un giro de 180º a la derecha por una carretera que indica El Barco de Avila y recorrer unos 4 kms hasta llegar a SAN JUAN DE LA NAVA, al atravesar el pueblo y antes de salir deel, veremos un desvio a la dcha. que indica NAVALUENGA 8kms, nos metemos por ahí y tras unas cuantas curvas, llegaremos a NAvaluenga. Un Stop nos hara detenernos en la entrada del pueblo; en ese desvio iremos a la izquierda atravesando el pueblo hasta el final, donde iremos viendo carteles indicativos de CAMPO DE GOLF EN COLOR NARANJA, le seguís y no tendreis problemas en llegar....

El tramo de Valladolid- Adanero se puede hacer también por la carretera antigua de MAdrid (la que pasa por Olmedo, Mojados, etc..) hasta Adanero, desviandonos en la salida donde nos indique AVILA; se hacen 20 kms. menos que por la autovía....

Total distancia desde Valladolid 165km aprox...... 90km autovía - 75m carreteras
Total tiempo desde Valladolid 1:40H a ritmo sosegado 140km/h en autovía y 120 en carretera

Pedro530 y El Entusiasta se acercan desde Valladolid :dan:

LionJon

Forista
Reacciones
31
Me parece una idea genial !!! Es mas ni que me hubieras leido el pensamiento !!! jajaja.

Una preguntina, en mayo ya estará el campo muy solicitado para el tema de los torneos, verdad ???

P.D.: El precio esta muy logrado, mis felicitaciones.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Voy a ir editando el título con los asistentes según me vayais diciendome.... por favor si lo teneis me podíais ir pasando el nº de licencia, por aquí o por privado, como querais...

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
LionJon@hotmail.com;4874338 dijo:
Me parece una idea genial !!! Es mas ni que me hubieras leido el pensamiento !!! jajaja.

Una preguntina, en mayo ya estará el campo muy solicitado para el tema de los torneos, verdad ???

P.D.: El precio esta muy logrado, mis felicitaciones.

En Mayo tenemos torneos casi todas las semanas pero algún día queda libre... Ya sabes, anímate... lo pasaremos bien...;-)

Sds

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Vamos macho, estás tardando en apuntarme........ Sólo comida, ya sabes que yo jugar....... al golf poco la verdad.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Entusiasta;4876015 dijo:
Vamos macho, estás tardando en apuntarme........ Sólo comida, ya sabes que yo jugar....... al golf poco la verdad.

ya estás ya.... no des guerra!!! biggrin tengo el pexo malo... me lo puede aliviar luego??? biggrinbiggrin

Sds ;-)

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Niggacar;4876031 dijo:
ya estás ya.... no des guerra!!! biggrin tengo el pexo malo... me lo puede aliviar luego??? biggrinbiggrin

Sds ;-)

Ya me quedo más tranquilo viendome en la lista :descojon:.

P.D. Tema pecho respondido por privado :dan:

E

El Tom

Invitado
joer, un plan cojonudo

lo único que me temo que ese finde tengo curro :bash:

si hubiese opción ya aviso :cry:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Tom;4876426 dijo:
joer, un plan cojonudo

lo único que me temo que ese finde tengo curro :bash:

si hubiese opción ya aviso :cry:

Una pena que trabajes.... mira a ver si te puedes escapar a jugar unos hoyos con nosotros....;-)

Sds

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
que buena kedada tío, seguro que lo vais a pasar muy bien...

saludos...

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Tengo boda, y es que soy testigo, que si no ya me veia buscandome una excusa.

Lo siento Hugo, y por lo visto a nadie mas le viene mal esa fecha, imposible que pueda ir.

LionJon

Forista
Reacciones
31
Yo lo siento pero en Abril me va a ser imposible poder asistir, por tema de trabajo. La próxima espero que podamos medirnos en el campo, jajaja.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Como ya indico en el post inicial, la fecha es algo modificable, siempre y cuando sea para que asista el mayor nº de foreros posible... Ya os dije que a mi mientras no sea un día que tenga torneo en el campo, me es indiferente... DE nada nos serviría hacerlo el Sábado 12 de Abril si asistimos a la kedada 4 personas, no os parece???

Que os parecería el Domingo 13 de Abril???? Podríais venir alguno más???

O algún fin de semana más adelante??? Preferís posponerlo a Mayo? por mi la fecha que decida la mayoría me parecera bién, para poder asistir los máximos posibles...

Como lo veis????

Sds ;-)

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Guenas,
ya estáis preparándola, a mí apuntadme cuando decidáis, como si queréis que sea entre semana, que si curro lo cambio y es una excusa perfecta para no asistir a bodas comuniones ni bautizos :guiño:

Salu3,
Raúl.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Hola Hugo, logicamente voto por mayo ya que el dia 13 voy a estar para los leones, y como quiero "ganar el torneo", jajajajaja.
Logicamente en Mayo tenemos el puente de primeros, asi que probablemente la gente no pueda. Y no se como puede estar el campo el resto de fines de semana.
Bueno ire viendo como evolucionan las fechas y si puedo encajarlo con mi tetris-agenda me apuntaré.

Por cierto tengo un par de amiguetes personales, que pasan por el foro cuando les adjunto por e-mail alguna cosa que me parece interesante, que estarian interesados en jugar (Hugo ya los conoces, son los dos que han ido a jugar conmigo), logicamente tambien vienen a la boda, pero si suena la flauta y se juega otro dia, ¿podrian jugar si sobran plazas? y si no le importa a nadie?.

Un saludo.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
meridiansi;4888933 dijo:
Guenas,
ya estáis preparándola, a mí apuntadme cuando decidáis, como si queréis que sea entre semana, que si curro lo cambio y es una excusa perfecta para no asistir a bodas comuniones ni bautizos :guiño:

Salu3,
Raúl.

Hola Raul!

Quedas apuntado a falta de concretar la fecha que nos venga bien a todos.... Cuando sea definitivamente lo iremos poniendo por aquí, o con que llames al campo sino te conectas mucho por aquí... biggrin

Saludos y espero verte pronto por aquí...;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
javaroco;4889012 dijo:
Hola Hugo, logicamente voto por mayo ya que el dia 13 voy a estar para los leones, y como quiero "ganar el torneo", jajajajaja.
Logicamente en Mayo tenemos el puente de primeros, asi que probablemente la gente no pueda. Y no se como puede estar el campo el resto de fines de semana.
Bueno ire viendo como evolucionan las fechas y si puedo encajarlo con mi tetris-agenda me apuntaré.

Por cierto tengo un par de amiguetes personales, que pasan por el foro cuando les adjunto por e-mail alguna cosa que me parece interesante, que estarian interesados en jugar (Hugo ya los conoces, son los dos que han ido a jugar conmigo), logicamente tambien vienen a la boda, pero si suena la flauta y se juega otro dia, ¿podrian jugar si sobran plazas? y si no le importa a nadie?.

Un saludo.

Hola Javi!!!

Si es que estás todo el día de pingo... y así no se puede...:descojon::descojon:

En cuanto de tus amiguetes, por supuesto que pueden venir, cuantos más seamos mejor...y plazas sobrarán seguro, ojala tuviera que cerrar el campo solo para nostros por ser 100 personas....biggrin

Así que ya sabes, estate pendiente de la fecha, que según pintan las cosas, seguramente la cambiemos para más adelante...y así podáis todos...:dan:

Cuidate y un abrazo.;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;4890099 dijo:
¿Sábado 26 de Abril? ¿Cómo lo veis?

Por mi creo que bien, tengo un grupo de ingenieros jugando pero son pocos, unos 20 o sea que no hay problema....

Y a los demás que les parece??

Sds ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Entusiasta;4891493 dijo:
Me da igual el día que sea, voy a ir de todas maneras

Eso ya lo se.... a ti la fecha es lo que menos te importa... tu puedes cualquier finde tio perro!!!biggrinbiggrin y tienes hasta garaje para el coche y cama para ti.... biggrin;-)

Sds

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Niggacar;4891913 dijo:
Eso ya lo se.... a ti la fecha es lo que menos te importa... tu puedes cualquier finde tio perro!!!biggrinbiggrin y tienes hasta garaje para el coche y cama para ti.... biggrin;-)

Sds

Si si si, ya sabes que cualquier finde por mi parte se puede, y más si es para una kdd y encima en Navaluenga, sólo faltaba........ Además con cama y garaje!!!!!! pues eso, que más voy a pedir :descojon:

BMW´s, buena gente, buena comida :tonqe:tonqe:tonqe

Fecha definitiva ya!!!!!!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Nueva información: (editado también en el post inicial)

Para el Fin de Semana y solo para los asistentes al Torneo-Kedada en El linar del Zaire donde podréis disfrutar de una habitación doble por 60€`+ 7% IVA -día.con desayuno incluido y beneficiaros de un 45%de dto. aprox. sobre el precio oficial...

Venga chavales.... id proponiendo alguna fecha que os pueda venir bien.... ayudad un poco

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
tic......................tac.......................tic........................tac..............

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Hugo, yo creo que deberíamos quitar lo del forrabolas pq alguno se lo está pensando por eso:descojon: mucho miedito jejeje